18 de julio de 2013

Nuestro top 5: los más deseados

Hola icebergs. Hoy os traigo una nueva sección que han inventado dos chicas del grupo de whatsapp al que pertenezco, que dentro de poquito os hablaré sobre él, pero si os pica la curiosidad, tocar el banner del blog y os llevara a la que invento el grupo Zaebe.




Nuestro top cinco es una sección creada por Flashia del blog literario "Biblioteca de Flashia" junto con Nivaria del blog literario "Letras desde Nivaria" , donde han decidido copiar la idea original del blog "The Broke and the Books" pero con una lista de cinco. Esta sección consiste en hacer una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente y se hará cada jueves. 





El tema que se ha propuesto hoy es Los cinco libros mas deseados (da igual que sean leídos o no).

La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin: es un libro que desde que me entere que había salido lo quería tener en mi estantería cuanto antes, lo primero que me gustaba era la portada, después me llamo muchísimo la sinopsis y para que lo deseará más sacaron el booktrailer que me encanto. Y mi padre me lo compro para el día de mi cumpleaños (que fue ayer) y estoy deseando hincarle el diente. 

Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James: es un libro que con tanta publicidad que le dieron, tenía que leerlo si o si, ya que te lo describían como el mejor libro erótico del mundo y esa oportunidad no se puede desaprovechar. Pero ¿qué paso? Que lo leí hace unos meses y me decepcionó, no con esto quiero decir que no me gustará porque me entretuvo bastante, pero claro iba con las expectativas tan altas que cuando lo leí me lleve un pequeño chasco, ya que no es el mejor libro de erótica del mundo. Dentro de poquito tendréis la reseña por aquí. 

Un beso en parís de Stephanie Perkins: es un libro que al mismo salir a la venta, todo el mundo lo compraba o deseaba tenerlo y en todos los blogs las reseñas sobre él eran positivas, creo que a día de hoy no he visto ninguna reseña diciendo que no le ha gustado y claro, yo lo quería conseguir pero era un poco caro, hasta que me toco un sorteo no hace mucho. Y aunque todavía no lo he leído tengo unas ganas enormes de hacerlo, espero que no me decepcione. 

Balthazar de Claudia Gray: es un libro que deseaba tener en cuanto supe que lo iban a publicar en España, por lo tanto lo encargue un mes antes en la librería de mi ciudad para no quedarme sin él y el mismo día que salio lo empece a leer, ya que después de leer la saga Medianoche y con el buen sabor de boca que me dejo, quería saber algo más de esta saga y sobre todo de Balthazar, un personaje que me gusto pero no tanto como Lucas. ¿Y que pasó? Que me decepcionó un poquito, en los primeros capítulos no entendía porque Balthazar era así ni como se comportaba , menos mal que ha medida que iba avanzando el libro cambió y lo llegue a entender. Y tengo que resaltar de este libro que me encantó Sky, una chica de la academia medianoche. Dentro de poquito tendréis la reseña por aquí. 

Sirena de Carolyn Turgeon: es un libro que cuando me entere de que lo habían traído a España, me alegre un montón, ya que me encantan las sirenas y me apetecía leer algo sobre ellas. Además tiene una portada super bonita, que me animó más a comprarlo. Así que hace un mes más o menos me lo compré y todavía no lo he leído, pero pronto lo haré. Espero que me guste mucho y no me decepcione. 


¿Os ha gustado esta nueva sección? ¿Que os han parecido mis 5 libros más deseados? ¿Cuales son los vuestros? ¿Los habeis leído o queréis hacerlo? Contadme. 


16 comentarios:

  1. Cachis, lo hubiese echo hoy, mal.. pero ya actualicé hoy.

    Yo quiero Mara Dyer!!

    Muack,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola guapa!
    PUUUUUES... Tienes que leerte YA Un beso en París, a mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, que no podía comprarmelo y me tocó en un sorteo... Lo acabé el otro día y estoy enamorada de la historia.
    Y yo 50 sombras no me lo voy a leer, no me apetece nada, y si encima dices que te decepcionó un poquito... Ains...
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra muchisisisimo que te guste nuestra idea y también hagas la lista, de verdad *.*

    Sobre los libros tienes que leerte Un beso en París, es muy bonita, ¡ya nos contaras! De los otros solo he leído 50 sombras y si, esta bien para entretener pero no es el mejor libro erótico del mundo ni de lejos, es para eso, entretener.
    También le tengo ganas a La oscura verdad de Mara Dyer, ¡espero que te guste mucho!.

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. otra que tiene la idea esta, jo a ver si me animo, yo de los que has puesto el de un beso en paris me encanto, los demas no los he leido y lo de las sombras..paaaaaso jajaja besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! he leído Cincuenta sombras y también lo quise por la publicidad pero me gustó, también corrí a por el libro Balthazar y coincido totalmente contigo ya que me decepcionó un poquito, ya que durante Medianoche fue un personaje muy importante y esperaba una historia mucho más intensa...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Cincuenta sombras de Grey, lo tengo pendiente de leer pero, por ahora, tendrá que esperar; La oscura verdad de Mara Dyer, es muy entretenido e intrigante, te lo recomiendo; y, Sirena, la verdad es que me decepcionó un pelín. Demasiado macabro xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola:3
    Lo primero,el tio del booktriler de Mara Dyer está buenorro.Confirmado e.e
    Lo segundo,WTF? el libro de Mara Dyer,el original,no empieza diciendo ella que le gusta un Death Cab For Cutie,o sus notas D: que yo sepa vamos,pero aún asi le tengo ganas.
    50 sombras de Grey,ni hablemos xD eso ni es sado ni es nada.
    Y los demas,no los he leido,pero me leí el primero de Claudia Gray,y no me gustó.
    Un beso^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de leer La oscura verdad de Mara Dyer y respecto a Un beso en París, seguro que te enamora, como a mi, su sencillez le hace maravilloso, un beso!
    PD: Tienes un premio en mi blog!! :3

    ResponderEliminar
  9. Pues de los más deseados tuyos de esta lista, yo me quedaría con el de Mara Dyer y el de Un beso en parís, me gustaron mucho los dos :>
    Ah sí, y como dice Alicia, el tio del booktrailer de Mara está buenorro, yo también lo confirmo, además se llama Bradley Rose según la página de maevayoung :D

    Besitooos

    ResponderEliminar
  10. Hola Annie.. gracias por pasar por mi blog.. me encanta el tuyo.. y la descripción en tu perfil jaja.. yo siento lo mismo cuando leo :)

    ResponderEliminar
  11. Fico imensamente feliz quando tudo
    se encaminha para a luz do bem e da verdade.
    Quando tudo , que eu acredito esta acontecendo comigo.
    Eu vejo a luz no final
    do túnel iluminando minha saída para um mundo
    risonho e muito mais feliz .
    Eu acredito na paz , que existe no amor
    e na verdade.
    Quando olhar à sua volta e só enxergar somente problemas,
    busque a verdade, que esta dentro do seu coração.
    Amigos verdadeiros é como anjos da guarda
    enviado dos céus , todos criados por Deus.
    Agradeço a Deus cada laço de amizade ,
    que eu criei nesse mundo.
    Hoje desfruto do amor e
    da bondade de vocês.
    Deus esteja sempre contigo
    nessa caminha longa das nossas vidas.
    Um abençoado final de semana,
    beijos e meu carinho hoje e sempre ,Evanir.

    ResponderEliminar
  12. Excepto los dos últimos, coincido contigo. Aunque 50 sombras solo lo quiero para poder hacer una crítica que contrarreste con la populosa aclamación que se ha llevado!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!

    Es que 50 sombras no se merece para nada el éxito que ha tenido :) Le han dado buena publicidad y ya está. Yo me leí el primero y, no sé, sí me pareció entretenido... pero poco más ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Yo leí la trilogía Cincuenta sombras sin saber de qué iba. Solo vino mi madre y me dijo "Toma, tienes que leerlo porque está genial" y yo lo leí sin tener ni idea así que me encantó pero luego leí otros del mismo género y... Adiós Grey y mira que adoro a Christian xD
    Baltazhar tengo una ganas enormes de leerlo porque leí la saga Medianoche entera y cuando acabé pensé "¿Y Baltazhar?" Así que cuando salió este libro fue como *-* lo necesito ya xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La oscura verdad de Mara Dyer y Un beso en París están en mi estantería, así que a ver cuándo los leo :P La saga 50 sombras los tiene mi madre, igual me animo con ella algún día ;) Sirena... no me gustó nada xD

    Un abrazoteeeeeeeee ^^

    ResponderEliminar
  16. El de mara dyer lo e leido hace poco y no esta mal,pero me decepciono un poco,hablan mas de la relacion de los personajes que lo que verdaderamente importa.Y el de 50 sombras de grey tambien lo e elido y no esta mal,a mi me gusto.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!