Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

09/07/2013

Reseña #1 - Aguas Oscuras de Claudia Gray

Hola icebergs. Hoy os traigo la primera reseña del blog de un libro que le tenía muchas ganas y me gusto mucho. A ver que os parece la reseña, espero que os guste. 



La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico.


Desde que conocí la existencia de esta novela, la quise tener en mis manos cuanto antes, ya que me apetecía leer algo de Claudia Gray después de la saga medianoche que me dejo con  una sonrisa de oreja a oreja. Pero sobre todo por el tema titanic más lo sobrenatural, una bonita combinación. 

La historia está contada por Tess, una sirvienta de una adinerada familia, los Lisle. Todo comienza la noche anterior al embarco, cuando ella es atacada por una especie de lobo. Pero sale ilesa del ataque, porque un hombre desconocido para ella, pero muy guapo la salva. Este es Alec, que al día siguiente se lo encontrara en el barco y tendrá una bonita relación con el, primero de amistad y después de amor, aunque no será nada fácil para ningún de los dos. Ella por ser una simple sirvienta y él por otro motivo, que tendréis que descubrir vosotros mismos. 

Eres lo bastante fuerte para enfrentarte a quien sea lo bastante inteligente para conseguir lo que quieras.

En cuanto a los personajes tenemos a Tess, que es la que cuenta la historia en primera persona, es un chica muy joven que toda su vida a he estado sirviendo a los demás y que está cansada de esa vida y busca algo mejor. A mí personalmente me encanta la personalidad que tiene. Después tenemos a Alec, un chico rico debido al éxito de la empresa de su padre, que no está contento con la vida que tiene por motivos que descubriréis al leer el libro. Conoceremos a los personajes secundarios, no serán tan importantes como ellos dos pero algunos les cogeremos cariño y a otros los odiaremos con toda nuestra fuerza. Algunos de estos son  Doña Regina, Layton, Irene, Ned, Miriam,Mijail ...

El lenguaje de la escritora sigue siendo el mismo que en todos los libros escrito por ella, claro, sencillo y directo.

   Nos enamoramos antes de que pudiéramos detenernos.

El libro se lee muy rápido porque los capítulos no son muy largos y en cada uno pasa algo interesante que te pide seguir leyendo más y cuando te das cuenta ya lo has acabado.

Es una novela que te hace pasar un buen rato y que le cogerás cariño a muchos de sus personajes. Se podría haber sacado más jugo del tema sobrenatural pero bueno está bastante bien.

Y respecto al final no te lo esperas para nada lo que sucede. Por un lado me gusta y por el otro no. Si porque acaba bien y no porque le quita credibilidad al libro.


En definitiva, un libro que te hará pasar un buen rato con una dosis de sobrenatural y una embarcación de lo más interesante que terminara con un final agridulce y con el recuerdo de sus protagonistas en tu memoria.

¿Lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿Pensáis hacerlo? Contadme. 

10 comentarios:

  1. Es un libro que me llama mucho :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo y has terminado de convencerme para que me haga con él y lo lea :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro me hace pensar que sí lo quiero y que no, no sé la razón la verdad, quizás es porque veo que todo el mundo habla maravillas de él y normalmente libros que gustan mucho a mi me gustan nada o menos xD Pero tu reseña me anima a leerlo, eso de capítulos no muy largos y el final que no te esperas... ¡Me llama mucho! Así que lo apunto de momento en esa enorme lista de libros que quiero.

    Un besote y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Tenía muchísimas ganas de leerlo y después de tu reseña aun más.
    Besotes;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también leí la saga medianoche, y por eso me decidí a leer Aguas Oscuras. La verdad es que me gustó mucho, aunque opinio como tú que se le podía haber sacado un poco más a todo el tema sobrenatural.
    Bueno, me gusta mucho tu blog, así que tienes una nueva seguidora
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído, aunque tampoco me llama especialmente xD ¡Gracias por la reseña! =)

    ¡Un abrazoooo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo tengo muchas ganas de leer los libros de Claudia Gray. besos

    ResponderEliminar
  8. no conocía este libro, pero parece que está muy bien!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gustó mucho la reseña, yo también me he leído el libro y opino lo mismo que tú.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente me gusto mucho :D
    Saludos!
    Pd: te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!