Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

26/08/2013

La portada perfecta #2

Hola icerbegs :) Hoy os traigo la segunda entrega de la sección llamada: La portada perfecta. Ya que desde Julio no os he traído esta sección y me ha parecido buena idea empezar el lunes viendo unas cuentas portadas que nos alegran la vista.



La portada perfecta es una sección en la que os mostrare una o varias portadas preciosas que simplemente desearía  tener en mi estantería por dicha portada, independientemente de lo que trate el libro. Ya que muchas veces en lo primero que nos fijamos en un libro es en su portada.





Hoy os voy a traer cuatro portadas, pero dos de ellas pertenecen al mismo libro. Todas estas portadas tienen en común que en ellas sale una chica, excepto en una que es un chico. Algo que normalmente no me suele gustar, ya que la historia te la imaginas con esa chica o chico, pero en estas portadas sí, ya que estos son los que le dan a la portada ese toque para que un libro entre por los ojos sin fijarnos en su interior.

-La primera portada es la del libro Sirens de Nia Belles. Hace unos cuantos meses que salió este libro y por desgracia todavía no lo tengo, pero se que antes o después lo conseguiré, ya la primera vez que lo ví me quede prendada de su portada, teniendo el mar de fondo, la chica sentada en una piedra y todos esos colores azules, que quedan super bonitos. Y para colmo el libro trata sobre sirenas (cómo bien indica el título) unos seres mitológicos que me gustan un montón.




Estrella perdió a su madre siendo muy joven.
Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó.
Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día.
Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América.
Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer».
Aunque ella no sabe que nada es lo que parece.
Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.





-La segunda portada es la del libro Ana, la de Tejas Verdes de L. M. Montgomery. Este libro salió hace muy poquito a la venta y como ocurre con todos los libros que os voy a enseñar en esta entrada todavía no he tenido la oportunidad de conseguirlo, pero seguro que pronto lo hago.Lo que más me llama la atención de esta portada es la niña que sale en ella, es súper bonita con sus trenzitas pelirrojas.



Cuando en lugar del chico huérfano que querían adoptar es una niña pelirroja de once años, Ana Shirley, la que entra en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert —dos hermanos solteros que residen en su casa de Tejas Verdes—, todo cuanto les rodea cambiará para siempre. Con su vivacidad, sus risas y también sus lágrimas, y sobre todo gracias a su desbordante alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte de una familia por primera vez y tener un lugar al que, al fin, podrá llamar hogar. Ambientada a principios del siglo XX en un lugar tan mágico como la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá, Ana, la de Tejas Verdes nos llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarnos y reírnos con sus aventuras y peripecias, y, en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante. Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos planteamos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.



-La tercera y cuarta portada es la del libro Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Este libro salió hace unos cuantos años. Primero con la portada donde sale la chica, que es preciosa, en ella encontramos a una chica joven, que parece una muñequita, en un bosque con miles de plantas y algún animal como la mariposa. Después la sacaron con la portada del chico, que es igual de preciosa que la primera,pero siendo esta una edición limitada. Supongo que ya no venderán ejemplares con la portada del chico, pero mejor, ya que tengo pensado comprar el libro y me hubiera sido muy difícil elegir con cual quedarme, ya que las dos portadas son fantásticas.

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


¿Que portada os gusta más de las cuatro? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Que portada preferís del libro "Donde los árboles cantan" la de la chica o la del chico? Contadme soy toda vuestra.


15 comentarios:

  1. Hola amor <3
    De todas la que más me gusta es la de Ana la de Tejas Verdes, me encanta la niña :)
    Sirens no me llama mucho, ni la portada ni nada xD
    Y Donde los árboles cantan es el único que tengo, y adoro las dos portadas, aunque me gusta más la de la chica :)
    Muaaaaak pesiosaaa mia <3

    ResponderEliminar
  2. A mi la de "donde los árboles cantan" me tiene in love *.*

    Un beso,

    -Á.

    ResponderEliminar
  3. Luna :Yo tengo el libro de donde los arboles cantan y tanto el libro como la portada son magnificos.
    Por cierto me suscribo a tu blog bye
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Las que más nos gustan de todas son las de Donde los árboles cantan. Ana la de las tejas verdes también es bonita, tenemos muchas ganas de leer la novela.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocer que todas son bastante bonitas :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las portadas y la historia de Donde los arboles cantan, le tengo muchas ganas a Ana la de las tejas verdes :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  7. Ainss me encanta la portada de "Dónde los árboles cantan" la edición limitada, que dices que es un chico pero es la misma chica solo que con el pelo corto y sin vestido, se supone que es la protagonista jajaja Aunque claro si las comparas si que parece un chico xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. De Donde los árboles cantan la portada del chico me parece más bonita por los tonos azulados de detrás, le da un toque muy guay, todas las portadas son bonitas.

    Un abrazoo ^^

    ResponderEliminar
  9. Mi portada favorita es sin duda la primera de Donde los árboles cantan; que bonita es por dios!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy aquí!! XD
    Las de Donde los arboles cantan, son preeeciosas! Y te puedes creer que me leí la mitad de el libro y jamás lo llegue a acabar? buff a ver si lo vuelvo a coger de la biblio que estaba allí.

    La de Sirens es muuy bonita. Como la de Ana, es tan amorosa!!

    Un beso,guapa!

    ResponderEliminar
  11. La de Ana la de las Tejas Verdes es un encanto, ganas me dan de leer los libros nada más que por la portada (y porque también es uno de esos libros que has de leerte en la vida).

    ResponderEliminar
  12. Son todas muy bonitas, pero me quedo con la primera de Donde los árboles cantan, la de la chica, que me tiene enamorada jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi la que más me gusta es Donde los árboles cantan, es preciosa *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Em... La segunda portada de Donde los arboles cantan también representa a Viana, la chica de la otra portada. Tan solo que es cuando ya se adaptó a la vida en el bosque.

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!