Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

26/04/2018

Conoce Cáceres a través de la novela "El Legado de los Cohen" (Booktour).

¡Hola, icebergs! Estoy participando en el booktour que organiza La Reina Lectora del libro El Legado de los Cohen de la autora M. Gema Marín. Por lo que hoy me toca a mí traeros información muy interesante acerca de esta novela. ¿Os apetece saber de que trata esta historia? ¡Comenzamos!

~ El Legado de los Cohen ~

~ Autora: M. Gema Marín ~
                
El día 29 de Abril tendrá lugar la presentación de este libro a las 12:00 en la Caseta de Firmas de la Feria del Libro en Cáceres. Estad muy atentos a las redes sociales de la autora porque os proporcionara mucha más información sobre este evento. 

~ Escenarios que nos encontraremos en la novela ~
Esta novela está ambientada en Cáceres, una ciudad que visité hace tiempo y me pareció super bonita. Todos los escenarios que os he puesto aparecen en esta historia. ¿Tenéis ganas de conocerlos? A mí me apetece mucho reencontrarme con ellos y recordar lo que me parecieron el día que tuve el placer de visitarlos.

 ~ Oferta de Abril: 2x1 ~
Recordar enviar el comprobante de compra a evafrairo@gmail.com o icebergdepapel@hotmail.com para poder regalaros el otro libro. ¡No os perdáis esta oferta! Sólo activa durante el mes de Abril.

¿Os llama la atención "El Legado de los Cohen"? ¿Conocíais a la autora? ¿Habéis visitado Cáceres o sois de allí? Contadme. 

21 comentarios:

  1. Es una pena no poder estar en Cáceres, estaré al pendiente de tu opinión.
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola! He estado cerca de Cáceres pero no lo he visitado y la verdad es que me encantaría. El libro no me llama demasiado pero le deseo mucha suerte a la autora con su promoción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la historia se ve interesante y Cáceres, aunque no he tenido el gusto de visitarla, parece preciosa ♥

    ¡Espero tu opinión cuando lo leas! ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No tiene mala pinta, ya nos contarás que tal
    y cáceres precioso, tuve la oportunidad de visitarlo y me encantó
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado tu entrada :D. Espero disfrutar del libro y poder pasearme por las calles de Cáceres como si estuviera allí ^^.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Annie!
    Me hice con esta novela un día que estuvo gratis en Amazon. La ambientación es muy muy atractiva (me encantan todas las imágenes que has compartido) y la trama pinta muy bien.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa, Cáceres tiene que ser precioso, ojalá pudiera ir pronto. Gracias por hacerme conocer este libro porque no lo conocía. Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Bella.
    Pintaza que tiene esta novela :)

    Besitos salados
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  9. Que genial que esté ambientado y tan bien en Cáceres, seguro que los de la zona lo disfrutarán doblemente. Disfrutar con el book tour.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! la verdad es que suena muy interesante y tiene muy buena pinta. Espero poder conseguirlo pronto. Gracias por traernos un nuevo libro.Te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    También estoy participando de esta iniciativa de La reina lectora y me ha parecido una muy bonita dinámica, considero que ella lleva actividades geniales, nos presenta nuevos autores e historias interesantes. Esta en particular me llama bastante la atención, tengo mucha curiosidad con respecto a este tema y espero embarcarme con la lectura en un futuro cercano.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Justo habia visto este libro en un blog y me llama muchisimo la atencion la trama, los elementos que dicen que tiene. Realmente es un libro interesante que ya me lo apunte a la lista de lectura para echarle mano en cuanto tenga la oportunidad de conseguirlo :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Qué bonita es Cáceres^^
    Me llama bastante jeje
    Un besitooo♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Nunca he estado en Cáceres, aunque la ambientación me llama el libro no termina e convencerme. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Me encanta que esté ambientado en una ciudad española. La portada en sí ya me pone los pelos de punta, creo que tiene que ser un libro interesante. Espero que la presentación fuese muy bien.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!

    No conocía a la autora ni a la novela, pero no me termina de llamar la sinopsis, así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar =P En cuanto a Cáceres nunca he ido, pero sí que me gustaría visitarlo algún día =) Espero que muchos se animen con la oferta =)

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Ya he visto esto en otro lado, me llama bastante la atención, pero lo voy a dejar pasar. Estoy segura de que Cáceres es un lugar precioso. Espero con ganas tu reseña del libro ^^

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!
    Un gran bootour ,me encanta las fotos y dan ganas de leerlo acompañada de esos escenarios magicos, gracias preciosa lunita y buenísimo aporte
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola, que gran actividad, yo la verdad paso de este libro no es para mi pero espero lo disfrutes, un saludo ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A simple vista, me llama la atención, pero ya estaré esperando a leer opiniones para ver que tal.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  21. Hola! Este libro no es el tipo de libro que leo. Las fotos me han gustado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!