Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

27/07/2013

Book Tag #1: El juego del nombre

Hola icerbegs. Lo primero que quiero deciros es que estoy super contenta de que el blog haya alcanzado los 100 seguidores (ahora mismo somos 102 seguidores) en tan poquito tiempo. Muchísimas gracias a todos por el apoyo que me habeis dado.

Últimamente veo que muchos blogs hacen de vez en cuando algún Book Tag y he pensado que sería divertido hacerlo yo también. Como es el primero que voy hacer, va a ser muy facilito, pero poco a poco iré trayendo más y cada vez más difíciles. Pero por ahora lo voy a traer en fotos, ya que no veo delante de una cámara, pero quien sabe a lo mejor con el tiempo me animo. Aquí lo tenéis. 




Un Book Tag es una especie de prueba en la que tienes que encontrar libros con determinadas características, que varían dependiendo del Book Tag que estés realizando. Se puede hacer mediante vídeos o imágenes enseñando en ellos los libros que reúnen dichas características. 





El Book Tag que voy hacer hoy se titula "El juego del nombre" que consiste en buscar en nuestras estanterías libros cuya primera letra del título coincida con alguna letra de nuestro nombre hasta conseguirlo entero. Fue creado por KimberleysBookNook y traducido al español por Esme del blog "Fly like a Butterfly"

Cómo todos sabéis mi nick es Annie , pero no lo voy hacer con mi nick si no con mi nombre verdadero que es Anna. No va a ser un Book Tag muy largo ya que mi nombre solo esta compuesto de cuatro letras y por lo tanto de cuatro libros. 

A: El libro que he escogido ha sido el de "Aguas oscuras de Claudia Gray". Que como sabéis, ya que hace poco colgué la reseña, me gustó bastante aunque el final me decepciono un poquito no porque no me gustara como acababa si no porque le quitaba credibilidad al libro. (Si queréis ver la reseña pinchar aquí)


N: El libro que he escogido para esta letra ha sido "Night School de C. J. Daugherty". Este libro fue un regalo de unas amigas para mi anterior cumpleaños. Todavía no lo he leído pero la verdad es que le tengo muchas ganas, ya que desde que lo vi lo quería leer porque tiene pinta de ser muy misterio. Así que no creo que tarde mucho en hincarle el diente y más ahora que han sacado su segunda parte. 


N: El libro que he escogido para esta letra ha sido "No sonrías que me enamoro de Blue Jeans". Este libro me toco en un sorteo junto a tres libros más, estando entre ellos su primera parte "Buenos días, princesa". Todavía no lo he leído pero espero hacerlo pronto, ya que no he leído nada del autor y me gustaría probarlo cuanto antes. 

A: El libro que he escogido para esta letra ha sido "Annabel de T. C. Ferri". Este libro también me tocó en un sorteo y está dedicado por el autor. La verdad es que todavía no lo he leído pero no me llama tanto como los anteriores, pero aun así espero leerlo pronto ya que es un libro muy finito y tiene pinta de leerse super rápido. 

Por último, aquí os dejo la foto de familia de los libros que anteriormente os he enseñado. 


¿Que os ha parecido el Book Tag? ¿Pensáis hacerlo o ya lo habeis hecho? ¿Habéis leído los libros que os he enseñado o queréis hacerlo? Contadme, soy toda vuestra. 

14 comentarios:

  1. Acabo de grabar este book tag xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo debería de hacer algo así también.. Me gusta :)
    Tengo muchas ganas de leer Night School,pero ahora dicen que será saga y buff.. Por suerte salen en bolsillo. A ver que hago..
    Los demás me gustaron..

    Un beso,cielo!

    ResponderEliminar
  3. Aún no puedo grabarlo hahaha me falta una letra D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve pensando en hacerlo en vídeo, pero me da que haré como tú y lo hago en fotos :)
    Y ya te dije, lee Annabel!! Es maravilloso *_______*
    No sonrías que me enamoro lo leí y me gusto bastante :) mucho mejor que su primera trilogía, la verdad.
    El resto no lo he leído.

    Un besote buapa mia!

    ResponderEliminar
  5. Es una forma original de hacerlo, sí xD

    ResponderEliminar
  6. felicidades ya por tus mas de 100 seguidores! a ver si yo consigo llegar que me quedan poquitos jeje. oye pues me gusta esto del book tag, a ver si un dia me animo, pero seria con fotos como tu jeje
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo está haciendo este book tag, a ver si me apunto yo tambien :P
    Y muchísimas felicidades Annie!! Yo también acabo de llegar a los 102 hoy ^^

    ResponderEliminar
  8. Anda, ese de Annabel lo he leído yo también, pero su portada es totalmente distinta O.o
    Una letra más que yo. Ves, a mi me quedaría ridículo XD .

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por haber conseguido tantos seguidores. Ahora conmigo ya somos 103!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este book tag me parece bastante curioso, tal vez lo haga!

    PD: Me encanta la primera portada *_*

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero la primera parte de No sonrías que me enamoro, me gustó mucho. Es un libro muy entretenido :). Este verano me pondré con el segundo libro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Conocí este tag por Esme y me gusto mucho.Puede que alguna vez lo haga.
    Que corto es tu nombre ,te habra resultado facil.Cuando vi el de Esme ,dije que nombre tan largoo ,espero que encuentre libros jejee

    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el book tag!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Estoy en la búsqueda de letra "N" para mi nombre y me salio en la búsqueda de google tu blog. Desde ya, muchas gracias por esas dos "N", mi nombre lleva tres, y me solo tenia una. >3< Espero que no te enojes por el hurto.
    Claro, te doy el crédito correspondiente.
    Por cierto, aguas oscuras espero poder leerlo pronto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!