Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

25/07/2013

Nuestro Top 5: Portadas que te enamoren

Hola icebergs. Hoy os traigo como el pasado jueves la sección llamada Nuestro Top 5, espero que os guste el tema propuesto para hoy y que os animáis hacerla. Y también me gustaría informaros de que estamos cinco seguidores para que el blog alcance los 100, una cifra que me hace infinitamente feliz.




Nuestro top cinco es una sección creada por Flashia del blog literario "Biblioteca de Flashia" junto con Nivaria del blog literario "Letras desde Nivaria" , donde han decidido copiar la idea original del blog "The Broke and the Books" pero con una lista de cinco. Esta sección consiste en hacer una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente y se hará cada jueves. 





El tema que se ha propuesto hoy es cinco portadas que te enamoren (no importa si lo has leído, si lo tienes, si lo quieres comprar, si lo deseas leer, vale cualquier libro, simplemente te tiene que gustar su portada).

La saga Oscuros de Lauren Kate:

La primera vez que vi estas portadas me encantaron, son super bonitas saliendo en cada una de ellas una chica con una pose distinta a la anterior, diferente fondo y vestido. Además, me gusta mucho que no se le vea la cara, ya que así te la imaginas como quieras y no con la cara que sale en la portada. Sí me tuviera que quedar con una de ellas elegiría "La eternidad y un día"  ya que ese fondo lila me encanta, igual que el vestido. De esta saga tengo los tres primeros aunque todavía no los he leído ya que quiero esperar a conseguir los dos últimos y así poder leerlos del tirón, espero que me gusten. 

La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin:





Me enamore de esta portada al mismo verla y la quería tener en mi estantería cuanto antes y eso hice, aproveche que se acercaba mi cumpleaños y la pedí, teniéndola por fin conmigo. Lo primero que me gustaría destacar como en las de arriba es que me parece estupendo que no se le vea la cara a la chica por la misma razón que he dicho antes, igual que queda super bonito las ondas del agua. En esta portada me da la sensación de que el chico esta sacando a la chica del agua para salvarla, ¿encontraremos alguna escena así dentro del libro? Espero descubrirlo muy pronto, ya que seguro que es una de mis próximas lecturas.







Cinder de Marissa Meyer:






Conseguí este libro hace muy poquito y como el anterior también fue un regalo. La verdad es que aunque me parece muy interesante la sinopsis lo que realmente me llamaba de este libro es su portada, ya que es simplemente preciosa. En ella vemos una muñeca sentada que le falta un zapato, algo normal ya que trata del cuento "La Cenicienta" y con un vestido precioso que no le falta de nada. En esta si que me hubiera gustado verle la cara, que tiene que ser preciosa, ya que no me voy a imaginar a una muñeca como protagonista.









La saga Lazos inmortales de Olga Salar:



Todavía no he tenido la suerte de conseguir esta saga pero espero hacerlo pronto, ya que tienen unas portadas preciosas al igual que muchas reseñas positivas. Me gustan las dos portadas pero si me tuviera que decantar por una me quedaría con la de "Romance inmortal" ya que me encanta como combina el dorado con el rojo, igual que el antifaz, que es precioso. Aunque la de "Melodía Inmortal" no se queda atrás, ya que el fondo azul es precioso, igual que la partitura con el lazo y el piano.




Anna vestida de sangre de Kendare Blake:






No tengo este libro en mi estantería, pero espero poder conseguirlo pronto, ya que me gusta de lo que trata y tiene una portada preciosa. No he puesto el libro que le sigue porque no me gusta tanto la portada como este, ya que esta bien pero no puede competir con el primer libro. En esta portada encontramos a una chica de espalda vestida de blanco con manchas de sangre en la parte inferior del vestido y en sus bonitas piernas, haciendo una portada misteriosa. Espero que cuando lo lea me guste, ya que le tengo muchísimas ganas.








Y por hoy esto es todo, espero que os haya gustado las portadas que he elegido.

¿Estáis de acuerdo con las portadas que he elegido? ¿Cuales elegiríais vosotros? ¿Los habeis leído o queréis hacerlo? Contadme soy toda vuestra. 


16 comentarios:

  1. Las portadas de la saga Lazos inmortales son preciosas *.*
    La de Cincer es bonita, pero me da un poco de cosa que sea una muñeca... No sé :P
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas elecciones. Todas me gustan mucho :). Quizás tenga alguna otra que me guste más y que no aparezcan pero, no cabe duda de que estas también son preciosas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. HOlaaaa, yo también me quiero leer la sago oscuros y las portadas son preciosas, Cinder me lo he leído y me encanta, ya lo reseña en mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Está claro que todas son muy bonitas *_* De la saga Oscuros tengo los dos primeros y, aunque los libros no me entusiasmaron demasiado, las portadas son increíbles ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Mis portadas favoritas son la de Oscuros!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La de Cinder hace tiempo que me lo quiero leer aunque me gusta más la portada en la que sale el zapato azul. Y la saga de Oscuros me la leí y me encantó.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. A mi sobre todo me gusta la de Cinder, y las de Oscuros también me parecen muy bonitas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la de Cinder *------*

    ¡Un beso!

    Mel.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las de la saga Oscuros y la de Anna vestida de sangre ¡muy bonitas!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan todas las portadas que has puesto!! muy bonitas!! besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Somos cuatro chicas que amamos escribir y hemos pensado en hacer una historia colectiva, ¿podrías pasarte? Tenemos mucha ilusión en este proyecto y queremos demostrarlo, esperamos que te guste y nos digas tu opinión, un beso.


    STDC~

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    soy tu seguidora nº 100!!! felicidades!!!!

    Me quedo por tu blog porque he estaod mirando tus recomendaciones y me gusta el estilo de libros que pones. A mi tambien por las portadas me pueden llamar la atencion o no.

    Y casi todos los que pones me gustaría leeerlos.

    Ya iras opinando ;)

    SAludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mi me encantan las portadas de oscuros, la de Cinder me parece más bonita la inglesa.
    La de ana vestida de sangre me encanta
    Besos
    Me suscribo, pásate e.e si quieres , claro.

    ResponderEliminar
  14. Te has decantado por un estilo gótico, eh jajajaja

    De tu selección, el que más me gusta es "La oscura verdad", desde el primer día que lo vi, me encanto *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues es cierto que la de la saga oscuro tiene portadas preciosas, pero me quedo con la primera y el segundo.
    Y con los del cuarto y quinto puesto coincido.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Las que mas me gustan son las de la saga oscuros y las otras dos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!