lunes

Reseña #2 - The host (La huésped) de Stephenie Meyer

Hola icebergs. Hoy os traigo una reseña muy importante para mi, ya que se trata de mi libro favorito (por ahora) pero antes quiero enseñaros una imagen: 

Estoy super contenta de poder enseñaros esta imagen, algo que para mi significa mucho, ya que no pensaba que tan pronto lograría esto. Quiero daros las gracias a todos mis seguidores (que ahora mismo somos 57) y a todas las personas que visitan mi blog (siendo ahora mismo 1121 visitas). Mil gracias por hacer posible que el blog siga hacia delante, sois los mejores.

Y después de decir esto os dejo la reseña, espero que con ella os anime a leerlo, ya que es un libro que merece hacerle un hueco en nuestro corazón. 




1. The host (La huésped)         
2. The Seeker (La buscadora)
3. The Soul (El Alma)                


Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracias para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.


Esta historia comienza con Wanderer, un alma invasora de cuerpos que es introducida en el de Melanie. Ya que el mundo no es como lo conocemos, no existe la violencia, solo hay paz y armonía, gracias a que las almas han cumplido su misión. Las almas son una especie de extraterrestres plateados que se introducen en el cuerpo de los humanos, pudiendo dominar su cuerpo y silenciando su mente. Pero Wanderer no puede conseguir que los pensamientos y recuerdos de Melanie desaparezcan y eso le inquieta mucho, ya que piensa en cambiarse de anfitrión pero al final no lo hace, porque Melanie le empieza a caer bien ya que sienten un odio mutuo hacia la buscadora y deciden ir a buscar a Jared y Jamie juntas para fastidiarla. Ahí, es cuando comienza la aventura que les cambiará la vida.

No nos perderemos el uno al otro, por que siempre volveré a encontrarte.

Lo cierto es que el libro no me llamaba mucho la atención, por el género que tiene. Pero si pensasteis lo mismo que yo, que no os engañe que no tiene nada de ciencia afición, todo lo que hay es amor.

Las primeras 100 páginas se hacen muy pesadas y aburridas e incluso pensé en dejarlo, algo que no soporto, asique continúe y me alegro un montón porque pasadas esas páginas coge un ritmo rápido y haces que no puedas parar de leer y no quieras separarte de él. 

Ocho vidas completas y nunca encontré a nadie por quien quedarme en un planeta. ¿Por qué ahora? ¿Por qué tu?

Los personajes son casi todos maravillosos. Wanda y Mel son las protagonistas, que en algunos momentos las adoraras pero en otros no tanto. Jared, es el novio de Melanie, que al principio no acepta muy bien que Wanda este en el cuerpo de su novia y tiene un comportamiento hacia ella bastante malo, pero tranquilos que eso cambia. Jamie, el hermano de Melanie, es el primero en querer a Wanda y tratarla como se merece, a mi este chico me ha encantado, me ha hecho emocionarme en varias ocasiones y por ultimo Ian, un chico que parece entender a Wanda aunque no empiezan con buen pie por decirlo de algún modo aunque conforme va avanzando la novela, te gusta cada vez más, hasta llegar el momento que tu desearías ser Wanda solo para estar a su lado. Hay muchos personajes más pero no tienen tanta importancia como estos.

El lenguaje es bastante claro y sencillo, y lo mejor son cuando hace las descripciones que a Meyer no se le escapa ningún detalle. 

Eres la criatura más noble y más pura que he conocido jamás. El universo será un lugar más triste sin ti.

Y el final es a la vez muy sorprende porque ocurre algo que no te lo imaginas, pero hay otra que es bastante esperada que ocurra, pero no por eso decepciona. Tiene un bonito final para un libro especial.


En definitiva, es un libro que al principio no te enganchara, pero una vez que hayas pasado unas cuantas páginas, no podrás soltarlo, reirás y lloraras con él. Es una novela que te hará disfrutar. No se lleva la máxima puntación, por esas páginas del principio pero por todo lo demás sí, es un libro muy completo, no echaras nada a faltar.

¿Lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿Pensáis hacerlo? Contadme. 



26 comentarios:

  1. Desde que me lo leí la primera vez, este ha sido mi libro favorito; no se me asemeja en nada con la saga crepúsculo y Ian O'Shea me tiene enamorada.
    La frase que más me gusta del libro es esta: "Este sin duda alguna era el mejor y el peor de todos los mundos: los sentimientos más maravillosos, las emociones más exquisitas, los deseos más malévolos, los hechos más siniestros."
    La tengo puesta en mi blog
    Besos!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y enhorabuena por las visitas, en nada de tiempo has conseguido que muchas personas se pasen por aquí y descubran tu trabajo, me alegro por ti;)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por las visitas ^^

    no he leído el libro y tampoco he visto la película. Pero parece que está muy bien!! =)

    Un beeesoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Buapa!

    Felicidades por los 57 seguidores y por taaantas visitas *___* En poco tiempo te veo con un blog de esos enormes ^___^

    Este libro me llama mucho, aunque a mi los de crepúsculo... Ejem, ejem. y me da miedo que sea que no me gusta como escribe la autora, pero igualmente quiero intentar leer este porque tiene una pintaza increíble, además si te hace sentir mil cosas es lo que me gusta y lo que siempre quiero :)

    Un besote enorme y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La verdad es que oigo muy buenos comentarios de este libro, ta vez me lo lea algún día, ya que vi la película hace unos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho seguramente si lo veo por la biblio lo cogeré. Me alegro de que te guste tanto la novela.

    Te sigo cielo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra mucho que te gustara ^^ a mi sinceramente me da algo de miedo leerlo pues he leído tantas reseñas negativas, pero la tuya es buena así que eso equilibra la balanza.

    Gracias por la reseña ^^ ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio diferente en mi blog, espero que te guste http://eatlikeapanda.blogspot.mx/2013/07/mienteme-con-verdad.html

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi tanto la autora como la temática como que no me van,igual algún dia me animo a leerlo:3
    Gracias por al reseña^^
    Por cierto,tienes un premio en mi blog:3
    Besitos^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Viendo tu reseña me dan mas ganas de espezar con el libro... ^^ Pero esque tengo una pila de libros pendientes tan enorme... :(

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Felicidades por los 57 seguidores.
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, espero conseguirlo pronto, me alegro que te haya gustado tanto ;3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. No lo leí, pero bueno dicen que esta muy bien. A mi la peli me encanto y siendo de la autora que es, algún día lo leeré, ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!!

    A mi el libro tambien me gusto muchiisimo ,pero me paso lo mismo que a ti las primeras paginas eran un muermo y pense parar.Me alegro de haber continuado porque después fue genial todo.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los seguidores!!

    La verdad que The host es un libro que fui incapaz de leer, me alegro que te haya gustado.
    Gracias por la reseña
    Besos wapii^.^

    ResponderEliminar
  14. Oh! Que buena nota le has dado!

    Mi hermana me ha pedido que le compre este libro, que por lo visto le gustó la película y ahora quiere leérselo. Posiblemente se lo quite una temporada y me lo lea jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa, por esos ya 60 seguidores y que pronto serán muchisimos más, ya lo verás ^^

    Respecto al libro yo ya me lo he leído 3 veces, es uno de mis favoritos ¡me encanta! Vivo enamorada de Ian ¿no crees que es un auténtico amor? Jamie también me ha encantado como personaje, al igual que a ti me emocionó en muchas ocasiones!

    ¿Has visto ya la película? Si no lo has hecho te la recomiendo, no supero al libro logicamente pero es bastante fiel, me gusto mucho.

    Ya por fin pude seguirte y te llevo a mi lista de favoritos :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los seguidores!! Respecto al libro, es un libro que me atrae mucho y espero leerlo.

    Tienes un premio en mi blog ¡Felicidades! Pásate a ver las bases.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Uff... mira que lo he intentado, tres veces ya, pero soy incapaz, no me engancha. Es que no me gusta el tema extraterrestres... sea como sea... Lo odio hahaha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Un blog interesante...Me quede por acá...Un calido saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Bff! Yo me quise leer el libro antes de ver la peli pero no hubo manera... Y la verdad es que, después de vista, si lo leo, será más adelante, porque no es que sea corto precisamente y prefiero aprovechar mi tiempo para leer otros que tengo pendientes :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!

    He encontrado tu blog por casualidad y le he estado echando un vistazo jejeje Me gusta mucho, así que me quedo ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. A mí me gustó mucho, me pareció muy original y entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Buenas guapa, soy Wendy del grupo del whats, ya estoy por aquí >:D

    Muakssssss

    ResponderEliminar
  23. He leído otras buenas reseñas de este libro, pero me echa para hacer el hecho de que es un tochaco -.- jumm

    Soy Ana del grupo whatsapp.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Este libro no lo he leído pero la película me gusto ^^

    Ya van subiendo los seguidores =) te sigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo también le pondría un 9 al libro hasta que a Stephenie Meyer quiera sacar los otros dos y yo pueda morir de amor completamente y no me quede 4 años esperando para una continuación. Entonces le daré un 10 jiji =)

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!