Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

19/08/2013

In my MailBox #1 (Julio)

Hola icebergs, hoy os traigo el primer In my MailBox o IMM del blog. Este corresponde a los libros que he conseguido en el mes de Julio, se que lo traigo un poquito tarde pero me ha sido imposible enseñarlos antes, ya que como todos sabéis los primeros 15 días de agosto he estado en la playa.




In my Mailbox o IMM es una sección creada por Alea del blog literario "Pop Culture Junkie" y que después adaptó Kristi del blog literario "The Story Siren" en la que os enseñare los libros que he conseguido cada mes en fotos, ya sean regalados, prestados, comprados o ganados y así, haceros participes de los libros que voy consiguiendo y que pronto tendréis  la reseña por el blog. 





En este mes he conseguido un total de ocho libros, normalmente consigo menos, pero debido a que en Julio es mi cumpleaños y mi santo he conseguido más de lo habitual. 


En la foto podéis ver todos los libros que he conseguido en el mes de Julio y a continuación os iré hablando de cada uno de ellos y cómo los he conseguido. 

~Regalados:

-La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin: este libro me lo regaló mi padre por mi cumpleaños y la verdad es que todavía no lo he leído, pero le tengo muchas ganas ya que tiene una portada preciosa y una sinopsis muy llamativa. Desde que lo ví lo quiera y por fin lo voy a poder leer, a ver que me parece, espero que no me decepcione.

-Croquetas y wasaps de Begoña Oro y Niyomismalosé de Megan Maxwell: estos libros son regalos de mi madre por mi cumpleaños y la verdad es que me llaman mucho la atención y tengo muchas ganas de leerlo. El primero se lo pedí porque no he leído nada de autora y quiero probarla, además de que sólo veo buenas criticas sobre él. Y el segundo se lo pedí porque me encanta como escribe Megan y por el precio que tiene el libro. 

-Amos y mazmorras I: La doma y Amos y mazmorras II: El torneo de Lena Valenti: estos libros me los regalo mi madre por mi santo y como todos sabéis son los libros de la lectura conjunta. El primero ya está leído y reseñado en el blog (reseña aquí) y como os dije en la reseña me encantado, la verdad es que no pensaba que me fuera a gustar tanto pero la autora me ha conquistado con los protagonistas que ha inventado y el mundo que ha creado. El segundo es mi actual lectura y también me esta gustando mucho, a ver como continua la historia, dentro de nada tendréis por aquí la reseña.

~Ganados:

-La emperatriz de Jade de Gregorio León: este libro lo gané en un sorteo que organizaba la editorial Algaida por twitter y consistía en contestar una pregunta y sí la acertabas entrabas directamente en el sorteo y tuve la suerte de que saliera mi numero. La verdad es que no he leído nada del autor pero la sinopsis de este libro me llama mucho pero aun así tardare en leerlo porque es gordito y antes leeré otros. 

~Comprados

-Hombre lobo: el furtivo de Pedro Rivera: este libro se lo compre a Mª Del Mar del blog "Fantasía De Libros", ya que lo vendía en su blog super barato y no puede resistirme debido a que desde hace tiempo lo quería tener, ya que desde siempre me ha encantado los hombres lobos. Seguro que lo leo pronto, espero que no me decepcione. 

-Firelight: Alma de fuego de Sophie Jordan: este libro lo compré en Carrefour, ya que desde que salió me ha llamado la atención y cómo no he leído nada sobre dragones creo que una buena oportunidad para hacerlo, no se si lo leeré pronto o me esperare un poco hasta que consiga sus continuaciones. A ver que me parece esta trilogía.

¿Que pensáis de los libros que he conseguido en Julio? ¿Los habeis leído o tenéis pensado hacerlo? ¿Os gustaron? Contadme, soy toda vuestra.

13 comentarios:

  1. Amos y mazmorras dicen que está bien, a ver cuándo los leo.

    La emperatriz de Jade es bonito (a mí me lo mandaron), pero te aviso que es una 2º parte (la trama en sí no tiene nada que ver pero a lo mejor la personalidad de los protas está más desarrollada en el 1º libro).

    ResponderEliminar
  2. Croquetas y wasaps no me llama
    Amos y mazmorras me llama
    la oscura verdad me llama
    niyomismalosé no termina de convencerme
    Firelight me llama :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. hola
    muy buenas adquisiciones
    quiero leer croquetas y wassaps
    la oscura verdad de mara dyer, lo tengo pendiente de leer.
    firelight me gusto mucho
    un beso disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  4. Hola,guapa! Tengo unas ganas de leer ya Firelight, ains.. Y tengo los dos primeros aquí pendientes.
    Niyomismalosé, igual es mi próxima lectura, que ganas.
    Hombre lobo, me gustó,aunque poco diálogo.
    Amos y Mazmorras, bueno.. amor!!

    Y Mara Dyer, lo quiero, muajaja..

    Un beso,preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. le estoy cogiendo muchas ganas a amos y mazmorras la verdad, yo creo que al final va a caer el primer libro cuando consiga leerme varios de mi pila de acumulados, los demas parecen chulos y firelight ya me lo lei ^^buena colec!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog :D te sigo!
    Estoy deseando leer Croquetas y Wasaps :)
    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El de Mara Dyer a mí me encantó, así que espero que te guste un montón. Quiero leer Croquetas y Wasaps, que tiene una pinta estupenda. Amos y Mazmorrras no me llama nada de nada. Firelight me decepcionó un poco, aunque espero poder leer la trílogia (o saga, no estoy muy segura)
    Un beso desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  8. Tengo Firelight pendiente y La oscura verdad de Mara Dyer quiero leerlo jsadkajsk Disfruta de las lecturas!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. A ver, a ver...
    Firelight, lo tengo pendiente de leer; Croquetas y wasaps y Niyomismalosé, me llaman mucho la atención. El primero parece entretenido, y el segundo, seguro que no decepciona, tratándose de Megan Maxwell =P; La oscura verdad de Mara Dyer, lo leí hace un tiempecito y me gustó mucho :). Está lleno de misterio ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    pues justamente estoy leyendo ahora NIyomismalose. Los de Lena Valenti tb los tengo pendiente, pero no creo q tarde en ponerme con ellos^^

    Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Espero que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  12. Que chulos! Los quiero todos,menos el de el de la oscura verda de mara dayer,que yo lo e leido y me desiludiono un poco.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. hola!!

    pue she leído el de bgoña oro que me gustó

    disfrutalo!

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!