Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

29/08/2013

Nuestro Top 5 : Libros que sus portadas te recuerden a los elementos.

Hola icebergs. Hoy os traigo como el pasado jueves la sección llamada Nuestro Top 5, espero que os guste el tema propuesto para hoy y que os animáis hacerla.




Nuestro top cinco es una sección creada por Flashia del blog literario "Biblioteca de Flashia" junto con Nivaria del blog literario "Letras desde Nivaria" , donde han decidido copiar la idea original del blog "The Broke and the Books" pero con una lista de cinco. Esta sección consiste en hacer una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente y se hará cada jueves. 





El tema de hoy es: Cinco libros que sus portadas te recuerden a los elementos: Tierra, fuego, agua y aire y un último que recuerde al día o a la noche, pudiendo elegir entre estos dos últimos. (Pueden ser libros leídos o no).





Tierra: Corazón de fuego de Moira Young: Este libro lo compré hace bastantes meses a una chica que lo vendía súper barato y no puede resistirme. La verdad es que todavía no lo he leído pero le tengo muchas ganas, ya que he visto muchas reseñas positivas sobre él. En la portada podemos ver varias montañas y matorrales de fondo, por lo que me recuerda mucho al elemento tierra.





Fuego: Dos velas para el diablo de Laura Gallego García: Este libro, cómo es de suponer, me recuerda al fuego, ya que en la portada sale una vela encendida echando mucho humo. La verdad es que desde que leí la sinopsis de este libro le he tenido muchas ganas, pero por desgracia todavía no lo he podido conseguir. Espero hacerlo muy pronto y a ver que me parece. 




Agua: Olas (canción de mar #3) de Amanda Hocking: Este libro me recuerda al elemento agua, ya que en la portada podemos ver a una sirena en las profundidades del océano, rodeada de todo tipos de corales. Olas es la tercera y penúltima parte de la saga Canción de mar y como es de suponer por la portada trata de sirenas. Estoy deseando poder conseguir la saga y leerla, ya que cómo muchas veces he dicho, las sirenas me apasionan. Esperare a que salga el último y así poder leer toda la saga del tirón. 




Aire: Antes de partir de Jessica Warman. Este libro me recuerda al elemento aire, ya que en la portada podemos ver a una chica sentada en un columpio y a sus pies las nubes. La verdad es que este libro siempre me ha llamado la atención tanto por su bonita portada como por su sinopsis, así que espero leerlo muy pronto y a ver que me parece, espero que no me decepcione, ya que tengo muchas expectativas puestas en él.




Día: Promise: ¿Crees en los milagros? de Wendy Wunder. En esta portada podemos ver a una chica con unas flores en la mano y detrás de ella un hermoso cielo azul, dando la sensación de que es de día y falta mucho para que anochezca. Este libro me llego hace muy poquito por parte de La Galera y aunque todavía no lo he leído, estoy segura de que lo haré pronto, ya que me llama mucho la atención,espero que no me decepcione.  





¿Que os han parecido los cinco libros que he elegido? ¿Cuales hubierais elegido vosotros? ¿Los habéis leído o queréis hacerlo? Contadme. 

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por seguir mi blog:) En cuanto he entrado al tuyo me he quedado fascinada con la cabecera, ¡es preciosa! El diseño del blog también me gusta mucho. Ahora tengo que echarle un vistazo al contenido^^

    Nos leemos;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola,guapa!! Jo,este top,me gustaba y no pude hacerlo.. ¿Porque internet no me quiere los jueves? muero.

    Has elegido buenas portadas!
    Un kiss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien elegidos! El que más nos llama la atención es el de Promise, y nosotros hubieramos elegido para agua Una promesa de felicidad ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el último pero los demás me llaman mucho jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Menudas portadas! La del elemento aire me ha parecido preciosa *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy original ^^
    la verdad es que si, todos concuerdan con cada elemento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a Antes de partir desde hace bastante tiempo, espero poder leerlo pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que chulo tu top 5,no e leido ninguno.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!