Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

21/08/2013

Reseña #5 - Llámame bombón de Megan Maxwell

Hola icebergs. Antes de nada quería daros las gracias, ya que cada vez somos más, ahora mismo 136 seguidores, una cifra que me hace realmente feliz, actualizando cada día el blog con más ilusión. Sois fantásticos.

Hoy os traigo una reseña de la estupenda autora Megan Maxwell. Espero que os guste.




Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...


Hoy más que traeros una reseña, os traigo una minireseña, ya que es un relato corto de la autora española Megan Maxwell, pero no tiene nada que envidiar a otras novelas que tienen 300 páginas y te trasmiten menos que esta con tan solo 40 páginas. 

Este relato es el primero que leo de la autora y también el primer libro que leo en mi ebook  y solo puedo decir cosas buenas de él.

En esta historia conocemos a Gema, una chica que tiene una vida difícil ya que a su cargo están su madre, Soledad y su sobrino pequeño, David. Estos, por ciertos problemas que han tenido en el pasado, necesitan que Gema cuide de ellos, impidiéndole que disfrute de su vida y encuentre el amor. Pero un día, cuando ella volvía del trabajo para ir a casa, sufre un accidente que le cambiara su destino. 

El estilo de la autora me ha encantado, ya que tiene un lenguaje súper sencillo y en todo momento sabes lo que está diciendo o a lo que se refiere. Otra cosa que me ha encantado es que al ser la autora española hace referencias a canciones o programas que todos conocemos y con ello consigue sacarte una enorme sonrisa. Algo que un autor extranjero lo tiene más difícil, ya que no solemos ver los programas que emiten allí. 

— ¿Por qué te empeñas en llamarme continuamente bombón? La miró, ufano, y susurró en su oído:
—Porque eres dulce, tentadora y tienes un sabor maravilloso. Además, porque siempre te ha gustado que te llamara así, ¿lo has olvidado?
Al sentir el cosquilleo de su voz y su ardiente mirada asintió, y mientras notaba que un extraño calor, llamado excitación, se apoderaba de ella, murmuró:
— ¡Oh, sí…! lo recuerdo.

La protagonista principal es Gema, una chica con un gran carácter y que la vida le ha hecho fuerte. De personajes secundarios tenemos a su madre, a su sobrino, a su amiga Elena y a otro más, que prefiero no decir nada de él, porque si no os fastidiaría la historia. A estos personajes no los conoceremos profundamente por ser el relato tan corto, pero nos hacemos una idea de cómo son.

Y poco más os puedo decir sobre este relato, que me ha encantado esta historia, el estilo de la autora y que si escribiera algo más sobre Gema lo leería sin pensármelo dos veces. Y que estoy segura que dentro de poquito leeré algo más de la autora, ya que me ha dejado con muy buenas vibraciones.


En definitiva, un relato que nos hace reflexionar de que nuestra vida puede cambiar en cualquier momento y que te dejara con un buen sabor de boca.

¿Lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿Pensáis hacerlo? Contadme.

10 comentarios:

  1. ¡Hoola!

    Soy de las pocas personas que no ha leído nada de la autora, y quiero hacerlo pero me da cosa, porque dicen que es muy empalagosa y no sé... Pero es que luego veo reseñas como esta y digo ¿A qué esperas para devorar sus libros? Porque es que tiene algunos que me llaman mucho.

    Quizás pruebe con este relato, así conozco como escribe la autora y veo si me gusta o no, me fío de ti y tu reseña :) Y además me llama mucho.

    Un besote y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Leí este relato cuando salió y recuerdo que no podía parar de leer, lo poco que he leído de esta autora me ha gustado la verdad. Por cierto no me habia parado a pensar lo de los cambios en nuestras vidas...

    ¡Gracias por tu reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Nunca me ha interesado Maxwell, pero todo el mundo habla bien de ella, a ver si al final me hacéis leer algún libro suyo xD.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente tengo que leer algo de Megan Maxwell YA jajaja
    Saludos
    Espero tu visita ^-^

    ResponderEliminar
  6. me encanta Megan!! este relato aun no lo he leido, espero hacerlo pronto. Me alegro q te gustara

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, además de muy pocas páginas. A lo mejor me animo y lo leo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta escritora,espero leerlo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Ainsss quiero ponerme ya con el. Es que Megan me encanta!!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Megan y aunque los relatos cortos no me van mucho, disfruté muchísimo de este. Es una min-preciosa historia de amor, me divertí mucho con ella.
    Besos !

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!