Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

23/09/2013

Lectura conjunta: Saga Dieciséis lunas.

Hola icebergs. Hoy os traigo la segunda lectura conjunta del blog, aunque esta vez no serán dos libros como en la anterior, sino nada menos que cuatro libros: La saga Dieciséis lunas. Hace tiempo que unas bloggeras y yo la llevamos organizando mediante un grupo de Whatsapp creado especialmente para esta lectura conjunta, hemos puesto mucha ilusión en esta inicitiva, esperemos que os guste y que os apuntéis.

Sí queréis participar seguir leyendo:

(Banner de la lectura conjunta hecho por la preciosa Trizarya )

~Plazos y bases~
  • La lectura conjunta empezará el día 23 de Septiembre (hoy) con el primer libro de la saga: Hermosas criaturas. Publicando su reseña el día 3 de Octubre.
  • El día 15 de Octubre comenzaremos a leer el segundo libro de la saga: Hermosa oscuridad. Publicando su reseña el día 26 de Octubre.
  • El día 31 de Octubre comenzaremos a leer el tercer libro de la saga: Hermoso caos. Publicando su reseña el día 11 de Noviembre.
  • El día 16 de Noviembre comenzaremos a leer el cuarto libro y ultimo de la saga: Hermoso final. Publicando su reseña el día 27 de Noviembre.
  • Para leer cada libro tenemos 10 días. 
  • Es preferible que se suba la reseña el día indicado pero si no es así se puede publicar al día siguiente sin ningún problema.
  • Si te has leído algunos de los libros y quieres participar es posible, sólo tienes que esperar al día que toque empezar ese libro y subir la reseña el día indicado.
  • Cómo en todas las lecturas conjuntas nosotras ponemos los plazos pero tú eliges cuando empiezas el libro y cuándo lo terminas, mientras que subas la reseña el día indicado vale.
  • Cómo podéis ver hemos dejado unos cuantos días libre entre cada libro para no agobiarnos ni saturarnos con la historia.
  • No es obligatorio pero agradeceríamos mucho que os llevarais el banner a vuestro blog. 
  • Para participar en la lectura conjunta tenéis que decirlo en un comentario. 
~Medios para comentar la lectura conjunta ~
  • Se puede hacer mediante twitter con el Hastag #LC16Lunas.
  • Si queréis podéis uniros al grupo de Whatsapp dónde comentaros los avances de la lectura conjunta, pero sólo si lo deseáis, no estáis obligados.
~Blogs que participan~
El rincón de Arya       
Iceberg de papel       

¿Que os parece la lectura conjunta? ¿Os apuntáis? ¿Lo tenéis pensados leer o ya lo habéis hecho? Contadme. 



10 comentarios:

  1. Yo tengo esta saga en pendientes, pero como llevo adelante dos retos y aún estoy con Cazadores de Sombras, sería saturarme mucho. Espero que se apunte mucha más gente^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es lo mismo que Crepúsculo yo creo. Del mismo rollo.

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. hola!

    yo es que leí la saga ya :)
    un ebso!

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento no puedo apuntarme, pero ojalá seáis muchas...Suerte !

    ResponderEliminar
  5. Jo ya lo vi por otros blogs y me da muchísima pena no poder apuntarme porque entre las clases y el trabajo sé que me llevarían más tiempo del que dispongo en este momento.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad la lectura :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No voy a apuntarme, los tengo pendientes y con muchas ganas de leerlos, pero me ha pillado fatal las fechas u.u, tengo varios pendientes antes y estoy bastante saturada con las clases. Espero poder apuntarme a otras lecturas conjuntas en un futuro porque me encantan, y es una buena forma de ponerse con sagas pendientes que vas retrasando siempre ^^

    ResponderEliminar
  8. Esta saga no me llama mucho, pero espero que los disfrutéis :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguno de la saga, reconozco que me llama el primero, pero no se si como para continuarla. Os seguiré las opiniones, ya que me quedo por tu blog.
    Besos y disfruta de la conjunta

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi :D

    Me parece genial la idea aunque no se si me apuntaré, yo tengo pendientes el tercero y cuarto pero como tengo otros antes no creo que me apunte a la lectura.
    Gracias por la info y espero leer tus reseñas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!