Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

26/09/2013

Nuestro top 5: Personajes de libros que adores

Hola icebergs. Hoy os traigo como casi todos los jueves la sección llamada Nuestro Top 5. Espero que os guste el tema propuesto para hoy y que os animáis hacerla.




Nuestro top cinco es una sección creada por Flashia del blog literario "Biblioteca de Flashia" junto con Nivaria del blog literario "Letras desde Nivaria" , donde han decidido copiar la idea original del blog "The Broke and the Books" pero con una lista de cinco. Esta sección consiste en hacer una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente y se hará cada jueves.





El tema que se ha propuesto hoy es 5 personajes de libros que adores y cómo es obvio tiene que ser un libro que hayas leído.


Wanderer - The host (la huésped) de Stephenie Meyer: cómo todos sabéis este libro es mi favorito (por ahora) y esto debe a que en él nos encontramos una historia genial pero sobre todo porque conocemos a Wanda o Wanderer, convirtiéndose en uno de mis personajes favoritos por su nobleza, por su forma de ser y sobre todo por pensar antes en los demás que en ella misma, es un personaje digno de admiración, a pesar de ser un alma y no un ser humano, aunque muchas personas deberíamos aprender de ella. (Reseña aquí)





Hazel Grace - Bajo la misma estrella de John Green: este personaje me encanto porque a pesar de tener una enfermedad muy grave cómo es el cáncer, no quiere que sientan pena por ella, simplemente que la traten como a los demás. Además que posee una fuerza super admirable por querer superar el cáncer y vivir y a pesar de su enfermedad nunca pierde su sentido del humor por muy mal que este.




Hannah - El corazón de Hannah de Rocío Carmona: Hannah me encanto porque es capaz de dejar todo por amor, incluso a su querida familia. Al igual que fue capaz de dejar su modo vida del siglo XVII para ir a a una moderna ciudad como es Nueva York en busca de su amado. Admiro que sea tan valiente. (Reseña aquí)




Lenia - Sirena de Carolyn Turgeon: Lenia es una sirena que me encantó por su valentía, ya que ella siempre ha querido conocer a los seres humanos de cerca pero esto es muy difícil, si vives en el fondo del mar, cometiendo el grave error de enamorarse de un ser humano, pero ella no se rinde por nada y hace todo lo posible por estar junto a su amado.



Cleo - Amos y mazmorras I. La doma de Lena Valenti: Cleo es un personaje que se mete en un mundo desconocido y muy peligroso si no da con las personas adecuadas, todo esto lo hace para salvar a su hermana Leslie que ha sido secuestrada. No tiene miedo a nada por muy difícil o peligroso que sea, ya que daría su vida por la de su hermana, siendo algo que admiro mucho. (Reseña aquí)






Cómo podéis ver casi todos los personajes que he elegido ha sido por su valentía, por su fuerza y por no tener miedo a nada siendo capaz de conseguir lo que se proponen, ya que es algo que valoro mucho en las personas.

A continuación os dejo las portadas de los libros en los que podemos encontrar a estos personajes.









¿Que os han parecido los cinco personajes que he elegido? ¿Cuales son vuestros personajes favoritos? ¿Habéis leído los libros o queréis hacerlo? Contadme.

24 comentarios:

  1. De esos me he leído los dos primeros y me gustaron muchísimos es mas hazel es uno de mis personajes favoritos
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno menos la huésped y podría haber sido mejor, aunque respecto a crepúsculo, era mejor. Tengo curiosidad por leer El Corazón de Hannah, pero como leo tanta reseña dispar, no me decido.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Wanderer pero Hazel grace no xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A ver, a ver...
    Solo he tenido el placer de conocer a Lenia y, tienes razón, es un personaje muy valiente :). A Wanderer la vi en la peli, pero no he podido con el libro... Demasiado tochito jajaja. Y, a Hazel, si todo va bien, la leeré en breve ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también pondría a Wnaderes entre mis favoritos es un personaje maravilloso y muy muy original


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo el libro de The host en la estantería que lo compré porque lo vi por tapa dura por 5€ y me lancé de cabeza porque le tenía muchas ganas, pero aún no vi el momento de ponerme con él. Y también tengo el de El corazón de Hannah que me llegó la semana pasada.

    Así que no he tenido el placer de conocer a ninguno de tus personajes, pero lo haré pronto :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de Host y tengo muchas ganas de leer Bajo la misma estrella :) Los otros no los he leído, pero me atrae mucho el de Sirena :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Solamente coincido en los tres primeros, opino igual que tu de los tres. Aunque El corazón de Hannah no me terminó de convencer...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Wanderer y Hannah a mi me parecieron dos chicas muy nobles e inocentes y por eso también me encantan *.*
    El de bajo la misma estrella lo tengo pendiente de leer, así que ya veré si me gusta la protagonista o no ^^

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que hay varios
    que no conozco :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ostras que sólo conozco a Hannah!! Ah, y The host qué susto!
    Mi favorito es Stoner, sin duda alguna
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mi gato se llama Wanda ^^

    Muy buenas elecciones, sip.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  13. Sólo he leído the host que me cayó muy bien la prota y Hannah que ba, me gustó pero tampoco tanto jeje.
    Los demás no los he leído pero si los tengo apuntados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que leerme Bajo la misma estrella, pero YA. Tengo ganas de conocer a Hazel :D

    ResponderEliminar
  15. Hola :) No conocía tu blog pero ya lo he puesto remedio jeje. Aquí tienes una seguidora más :D
    Un besin desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  16. Holaa

    Ya tienes una nueva seguidora :3 me alegro de haber descubierto tu blog porque me gusta mucho *-* El mio lo tenía un poco abandonado pero al fin he vuelto. Coincido en Wanderer y Hazel (AMO ESE LIBRO)

    Besitos y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  17. Jo, no conozco a ninguno T_T Por suerte, tendré el placer de conocer a Wanderer en breve! ^^

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  18. Qué genial sección, me encanta ! Lo único que siento es que no puedo valorar tus top cinco porque no he leído ninguna de esas historias, sorry !!!! Besos !

    ResponderEliminar
  19. ¡Son hermosos los libros! Me encantaron, un día me los voy a poner en mi lista de libros para leerlos, se ven muy interesantes.
    Ya te sigo, espero que tengas un buen fin de semana, tu blog es bellísimo.
    Pasate cuando puedas, un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Sólo conozco a hannah y me encanta ^-^me encantaría leer el de sirena *O*

    ResponderEliminar
  21. Hola guaposii!
    Upps pues estoy un poco perdida en esta entrada porque (no me matéis) no me he leído ninguno de los libros aún. Bueno sí, empecé The Host en su día y no me gustó nada así que no fui capaz de terminarlo. Pero prometo que tengo intención de reintentarlo, de verdad! ^^
    Luego, tengo el de bajo la misma estrella en la estantería desde hace un tiempo y aún no me he puesto con él más que nada por pereza jaaja. Y del resto el que más me llama es el de el corazón de Hannah, pero no creo que me de mucha prisa por leerlo porque tengo un montonazo de libros pendientes que me urgen más. Un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Yo también adoro a Wanderer y a Hannah! =)

    ResponderEliminar
  23. Sólo conozco a Hazel, y me encanta *O*

    Besooooos =)

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!