Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

14/09/2013

Os presento a Paula Gallego del Hoyo con su novela Cristal: la guerrera esmeralda.

Hola icebergs. Hace poco os comente en una entrada que los días 6,8,10 y 12 de Septiembre os pondría en el lateral del blog una imagen con una frase. Pues bien, hoy ha llegado el día de revelaros el porque de estas imágenes. Pero antes de todo, os pongo las imágenes y las frases por si os perdisteis alguna.


Todas estas frases pertenecen a un libro que podremos encargar a partir del día 15 en casi todas las librerías (El cortes ingles, Amazón, Fnac...) de una autora que se estrena con esta novela.

Igual que le he dado a ella la oportunidad de poder presentar su novela en mi blog, he pensado que podría hacerlo con todos los autores que quieran, ya es muy difícil hacerse un hueco en este fantástico mundo literario. Por eso he creado una nueva sección titulada: Os presento a...



Os presento a... es una sección en la que os enseñare las novelas de autores nuevos en el mundo de la literatura. Para que conozcamos mejor sus novelas y nos animemos a comprarlas, ya que los principios siempre son difíciles. Sí eres un autor que quieres salir en esta sección, mándame un email.



Ficha técnica

Sinopsis 
Durante siglos, los humanos Cazadores de Sombras y las Sombras del Plenilunio han luchado por la supervivencia de su especie. Sin embargo, la aparición de una nueva guerrera lo cambiará todo. Cristal es el arma que necesitan ambos bandos. Peleará por los suyos, pero el amor le hará replanteárselo todo, ¿renunciará también a sus ideales por él?  
Autora





Nació en San Sebastián (Guipúzcoa) en 1995. A punto de iniciar sus estudios universitarios, sigue compaginado estos con la creación literaria. Tras quedar finalista en el Ateneo de Novela Joven de Sevilla 2013, ha decidido publicar su primera obra: Cristal, la Guerrera Esmeralda. 





Booktrailer 
 

Encuadernación 
Antes de despedirme quería darle las gracias a Paula por ponerse en contacto conmigo y pensar en anunciar su novela en mi pequeño rincón literario. Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo con su primera novela, que estoy segura que antes o después la conseguiré ya que tiene una portada preciosa y una sinopsis super interesante. También me gustaría felicitarla por pensar en esta forma tan original de promocionar su novela, ya que poniendo las imágenes y las frases me he divertido muchísimo. 

¿Que os parece este libro? ¿Os llama la atención? ¿Sorprendidos o defraudados una vez revelado el misterio? Contadme. 

14 comentarios:

  1. Al fin sabemos de que libro se trata :D
    Pues tiene una pinta buenísima la sinopsis y la portada es muy bonita :D

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho y con esa portada todavía más
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Lo de los cazadores de sombras no me convence, pero me llama bastante este libro y espero tener la oportunidad de leerlo =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. La portada es impresionante!

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    Te dejo el capítulo primero de mi novela de misterio por si te interesa.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que la autora tenga mucha suerte con este libro. La portada está genial. Ahora viene lo que pienso: ojalá fuera fantástica sin romance!!!! jajajaja. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. La portada es bonita y aunque el argumento no es lo que más me vaya, seguro que la chica se ha metido un currazo de la hostia con el libro.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que pinta bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola!

    yo me espero a reseñas porque no sé si me llama.
    Eso sí, la edad de la autora es impresionante. Me identifico con ella, tengo un año menos que ella y a punto de publicar también.
    Le deseo muchísima suerte

    un beso

    ResponderEliminar
  9. No pinta mal pero al ser trilogía esperaré a ir viendo reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Wow no tiene mala pinta, la verdad es que al ser trilogía el primero da un pelin de miedo. Pero sin duda me gustaría leerlo.
    Un beso, me paso :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta barbara! :D

    besote

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta^^ y me encanta la portada *O*

    ResponderEliminar
  13. Hola cariño :D

    Por lo que veo tiene buen pinta, tendremos que esperara a ver que tal va y cuando sale :D

    Gracias por la info.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Babas!!
    Quiero leerlo, la portada es muy bonita!!

    Un beso,buhito y gracias por la info.

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!