Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

22/10/2013

Book Tag #2: La isla desierta

Hola icerbegs. Hoy os traigo el segundo Book Tag del blog, hace bastante tiempo que subí el primero y he pensado que ya era hora de volver a subir otro, ya que son super entretenidos y divertidos. Si queréis que haga algún book tag en concreto me lo podéis decir en comentarios y si reúno todos los requisitos, estaros seguro de que lo haré.




Un Book Tag es una especie de prueba en la que tienes que encontrar libros con determinadas características, que varían dependiendo del Book Tag que estés realizando. Se puede hacer mediante vídeos o imágenes enseñando en ellos los libros que reúnen dichas características.





El Book Tag que voy hacer hoy se titula "La isla desierta" que consiste en responder a cinco preguntas que imponen unos requisitos sobre los libros que te gustaría llevarte a una isla desierta. No estoy muy segura de quien tradujo este book tag pero creo que fue en el canal de youtube Las palabras de fa. Pero yo lo vi en el blog Entre páginas perfectas de mi amiga Jenni. Aquí os dejo las cinco preguntas.

1º¿Qué libro te llevarías para re-leer?

Es una pregunta complicada, ya que he leído muchos libros que me volvería a leer para poder sentir otra vez todas las emociones que me produjeron. Pero después de pensarlo mucho me quedo con The host (La huésped) de Stephenie Meyer porque es un libro que me encantó, consigo que estuviera enganchada casi todo el libro, que riera, que llora y que amara algunos de sus personajes, no eche nada de menos, quitando que las primeras cien páginas se me hicieron muy pesadas.  Pero por todo lo que viví con este libro, lo releería sin dudarlo en una isla desierta. (Reseña aquí)

2º ¿Qué libro llevarías que estas deseando leer?

Hay muchísimos libros que estoy deseando leer pero después de meditarlo mucho me quedo con Cinder de Marissa Meyer, ya que todas las reseñas que he visto de él son positivas y tengo muchas ganas de leerlo, me llama mucho la atención que este basado en el cuento de la cenicienta pero en el futuro. Así que me encantaría descubrir la historia que esconde en su interior.

3º ¿Qué saga de libros te llevarías?

Hay muchas sagas que me llaman la atención y querría leer. Pero me quedo con la saga Oscuros de Lauren Kate porque tengo los tres primeros desde hace un año o así y todavía no los he leído. Cuándo los compre les tenía muchas ganas, pero empece a ver reseñas negativas sobre ellos y los he ido dejando. Pero me gustaría leerme este año el primer libro y sacar mis propias conclusiones, espero que me guste y me deje buenas sensaciones para seguir con la saga. Además las portadas de los cinco libros que componen esta saga son preciosas.

4º ¿Qué libro infantil te llevarías?

En esta pregunta he dudado un poco porque me encanta el cuento clásico de La sirenita pero me quedo con Kika Superbruja de Knister, ya que este libro fue el primero que leí y me introdujo un poco al mundo de la lectura. Recuerdo que este libro me encantó, ya que se mezclaba la magia con la investigación y era súper entretenido. Adoraba a Kika y a su hermano Daniel. Guardo muy buenos recuerdos de esta saga.

5º ¿Qué libro opcional te llevarías?

Como libro opcional me llevaría uno que no haya leído y le tenga muchas ganas. Esta pregunta es muy difícil porque tengo muchos libros pendientes por leer y le tengo muchas ganas a casi todos. Pero después de pensarlo mucho me quedo con Eleanor & Park de Rainbow Rowell, ya que aunque sale mañana oficialmente en España, le tengo muchísimas ganas desde que lo vi en inglés y ahora que tengo la posibilidad de leerlo, me encantaría llevármelo a una isla desierta. Además no paran de salir reseñas fantásticas sobre él, aumentando mis ganas por conocer la historia que esconde este libro. 

¿Que os ha parecido el Book Tag? ¿Pensáis hacerlo o ya lo habeis hecho? ¿Habéis leído los libros que os he enseñado o queréis hacerlo? ¿Queréis que haga algún Book Tag en concreto? Contadme. 

24 comentarios:

  1. The host lo tengo pendiente pero al ser tan gordito, me echa atrás xD
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Eleanor & Park :) Estoy deseando leerlo!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu book-tag. Te importa si lo pongo en mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa, ponlo en tu blog sin ningún problema. Para eso son los Book Tag para hacerlos y entretenernos :)
      Un beso enorme :D

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada :) hace tiempo tengo ganas de leer The Host.. vi la película y la verdad me encanto!! por eso quiero leer el libro debe ser maravilloso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ay si en una isla desierta hubiera conectividad la tablet...jajajajaja,ahi cabrian miles de libros...pq uno solo,o dos o tres,me seria imposible escoger.

    Me encanta estos tag.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído The Host pero sí que he visto la peli y me encantó *____* me gustaría leerlo algún día.
    A Cinder le tengo muchas muchas ganas! he leído críticas buenísimas de él y espero conseguirlo pronto.
    ¡Kika superbruja! jajajajajaja, me encantaban de pequeña, eran de mis libros favoritos, yo los leía en catalán y el nombre era Tina Superbruixa.
    Eleanor and Park lo tengo en inglés esperándome en la estantería, a ver cuando lo puedo coger que me apetece mucho.
    ¡Te ha quedado genial el Book Tag!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Yo me quiero leer el de Cinder pero una vez intenté leerlo y lo dejé porque no pillaba muy bien el principio... a ver si me pongo un día y me lo leo pronto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Interesante tag, creo que me apuntaré.
    Ninguno de esos los he leído, pero la saga de Oscuro o Cinder me gustaría leerlos *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    The Host hace mucho que quiero releerlo, pero voy a esperar un poco más, tengo muchos pendientes :D Ya tengo Cinder, ¡al fin! A ver cuando me pongo con el ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    No he leído The Host, habláis muy bien de él pero nunca me decido por él jeje, a ver si un día de estos cae
    Un besote (Por cierto hay un sorteo en el blog por si te interesa)

    ResponderEliminar
  11. Hola! de todos los que has elegido he leído The host y no me importaría releerlo pero tengo otros pendientes de releer antes, jeje Te recomiendo Cinder porque es una historia que yo también fui dejando y cuando me puse con él me quedé alucinando!! jaja También te recomiendo que leas Oscuros, a mí la saga en general me ha gustado mucho, el segundo libro es algo flojito pero los demás son de diez!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. No eh leido ninguno pero quiero leer el de cinder :3, me encanto tu blog, y tu sección, tienes una seguidora mas, te invito a pasarte por mi blog y a quedarte claro si te gusta..

    ResponderEliminar
  13. Pues yo... ¡me llevaría el kindle con todos! (y con una batería mágica que nunca se agotase) jaja La mayoría no los he leído, pero me apunto la saga de oscuros ;)

    Me ha gustado el Book tag, muy simpático ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el tag, es muy tajante en preguntas y no permite desviar las respuestas
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Después de mi primer book tag, puede que me anime a hacer este :) porque mentalmente he ido contestando a cada pregunta jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. Creo que eres de las pocas personas que le ha gustado oscuros (y yo que quiero leer la saga :()
    Bueno ,Elanor & park yo no me lo llevaría pero lo resperto, y the host quiero leerlo pero tengo tanto pendiente
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ohh qué chulo!
    La saga oscuros me he leído el primero hace nada...y psé...
    Y luego tengo muchísimas ganas al de Eleanor & Park
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Aww qué guay el BookTag, está super interesante :3
    Yo estoy leyendo la saga de Oscuros, adoro sus portadas, sí *-* dicen que van a hacer una adaptación cinematográfica, aunque no lo he comprobado :O
    Tienes un blog muy lindo, había dejado Blogger un tiempo y ahora que estoy de vuelta me alegra que siga habiendo blogs buenos que leer *-* aunque han cambiado varias cosas y me cuesta readaptarme o.o ajajaja si te interesa, este es mi blog, está, por así decirlo, "en obras"
    strelly-strelly.blogspot.com
    Espero reintegrarme pronto en Blogger porque es un mundo que adoro :3
    Besos, sigue así <3 te sigo :3

    ResponderEliminar
  19. hola!!
    he leído casi todos, yo me llevaría Cinder sin duda
    un beso!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encantaría leerme The Host, y lo he intentado, pero me aburrió y tuve que dejarlo. ¿Se pone interesante? ¿Me animarías a continuar con la lectura?
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encantó, así que me quedo y espero que puedas devolvernos la visita.
    Un beso, Angela :*

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad es que no sé que me llevaría... no sabría escoger!!

    ResponderEliminar
  22. Coincido en tres respuestas: The Host me ha gustado mucho en su día y no me importaría volver a leerlo, Cinder tengo muchas ganas de leerlo y Eleano&Park estoy deseando leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!