Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

15/12/2013

In my MailBox #5 (Noviembre)

Hola icebergs. Hoy os traigo el quinto In my MailBox o IMM del blog. Este corresponde a los libros que he conseguido en el mes de Noviembre, se que lo traigo un poquito tarde pero me ha sido imposible enseñarlos antes.




In my Mailbox o IMM es una sección creada por Alea del blog literario "Pop Culture Junkie" y que después adaptó Kristi del blog literario "The Story Siren" en la que os enseñare los libros que he conseguido cada mes en fotos, ya sean regalados, prestados, comprados o ganados y así, haceros participes de los libros que voy consiguiendo y que pronto tendréis  la reseña por el blog.




En este mes he conseguido un total de seis libros, son pocos libros comparados con los meses anteriores, pero mejor, ya que tengo muchos libros pendientes por leer y así voy bajando la lista. Cuatro de ellos me los han enviado las editoriales y los otros dos los he comprado yo.


En la foto podéis ver todos los libros que he conseguido en el mes de Noviembre y a continuación os iré hablando de cada uno de ellos y cómo los he conseguido.

~Comprados:

- Después de la lluvia de Mar Carrión. El 14 de Noviembre se celebraba en mi ciudad la presentación de esta novela y cómo no había ido a ninguna y este libro me llamaba mucho la atención decide acudir. La verdad es que fue una experiencia maravillosa, me encantó conocer a Mar, es un amor de mujer y aún encima vive en mi ciudad y la presentación de su novela fue fantástica, súper divertida e interesante, estoy deseando hincarle el diente a su libro. Además, después de la presentación hubo un pequeño aperitivo dónde todo estaba súper rico. Mar me dedico su libro y me regalo el marcapáginas que podéis ver en la foto. En un principio pensaba hacer la crónica de la presentación pero lo fui dejando y ya no creo que la haga, pero si vosotros queréis, decírmelo y la hago sin problemas.

-La guardiana del Yeibén de María Nieves Ávila. Este libro me lo ofreció su autora por Facebook para comprarlo y cuándo leí su sinopsis y vi su portada no me puede resistir, ya que pinta genial. Pero tuve la mala suerte de que me lo trajo un cartero nuevo y en vez de llamarme al timbre para que bajará a recogerlo, decidió forzarlo en el buzón hasta que lo metió, rompiéndome el lomo y la portada del libro. En esta foto no se aprecia demasiado bien, pero podéis ver si pincháis aquí unas fotos y una explicación mejor. Puse una reclamación a Correos pero no he conseguido nada. La autora me mandó el libro dedicado y el marcapaginas que podéis ver en la foto.

~Envíos editoriales:
Muchas gracias a Alfaguara por los ejemplares.

- Pero a tu lado de Amy Lab y Secretos en el backstage de Emily Baker. Estos dos libros me llegan por parte de Alfaguara. El primero lo pedí porque tenía ganas de leer algo de esas autoras. Además, no paraba de ver reseñas súper positivas sobre él. Tengo claro que será una de mis próximas lecturas y espero que me guste tanto cómo a los demás, ya os contaré. Y el segundo porque me llamaba mucho la atención de lo que trataba, ya que creo que todo el mundo alguna vez ha imaginado tener una historia de amor con su cantante favorito, así que me apetecía leer una historia que se basará en eso. Dentro de poco la leeré, ya que es muy cortita y a ver que tal está.

 Muchas gracias a Ediciones Urano y Nube de tinta por los ejemplares.

Inconsciente de S. C. Stephens. Este libro me llega por parte del sello Sombras de la editorial Ediciones Urano. Aunque es un libro bastante gordo estoy deseando ponerme con él, ya que todas las reseñas que he visto sobre él son súper buenas y me llama mucho la atención. Además, tiene pinta de leerse muy rápido aunque tenga tantas páginas. En breve me pondré con él y a ver que me parece.

- El primer viaje de Sócrates de Emil Ostrovski. Este libro me llega por parte de Nube de Tinta, ya está leído y reseñado en el blog. Cómo sabéis me pareció una historia divertida y alocada acompañada de la filosofía que en muchas ocasiones me hizo reflexionar sobre varias cosas pero otras veces se me hizo un poco pesada impidiéndome que disfrutará totalmente de la historia. (Reseña aquí). 

¿Que pensáis de los libros que he conseguido en Noviembre? ¿Los habeis leído o tenéis pensado hacerlo? ¿Os gustaron? Contadme.

33 comentarios:

  1. Hola, tengo ganas de leer el de Inconsciente y el de Pero a tu lado.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Sobre todo me llama la atención Pero a tu lado, esperaré tu reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué te vaya bien con la lectura!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Crónica,crónica.. Yo quiero!!
    Pero a tu lado, a ver si nos ponemos y lo leemos en conjunto :)
    Después de la lluvia, le tengo muchas ganas.
    La guardiana del Yeibén, tiene una portada preciosa!! Que mala pata con el cartero.

    Disfrútalos todos buhito.
    Muack!!

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    Pues no estaría mal ver la crónica jajaja
    Me dan muchísima rabia los incompetentes que no saben hacer aquello por lo que les pagan porque lo mismo que un libro podía haber sido algo más frágil y romperse.
    Pero a tu lado ya sabes que me encantó y quiero leer inconsciente ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. al final me voy a tener que pillar pero a tu lado, no dejo de leer comentarios positivos! buenas adquisiciones!! besotes

    ResponderEliminar
  7. qué libros más buenos, me llaman a atención casi todos :) Un beso.

    ResponderEliminar
  8. owo
    gracias por seguirme :) yo tambien adoro tu blog.
    aun no se como puede seguirme gente con la de chorradas que digo...
    yo solo he leido el de "pero a tu lado" y me gusto. aunque ojala siguiera.. xD

    besoos

    ResponderEliminar
  9. hola!!!

    Pero a tu lado es mi actual lectura
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Pero a tu lado es el que más me llama.
    Disfrútalos todos!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención "Después de la lluvia" no sé, me gustó su portada ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en Después de la lluvia librito que me gustó bastante!

    besos =)

    ResponderEliminar
  13. El de Pero a tu lado tiene muy buena pinta espero leerlo pronto. Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me llaman todos tus libros menos el de El primer viaje de Sócrates. Por cierto ya vi lo de tu libro y correos en Facebook anda que no tiene narices algunos carteros...
    Disfruta mucho tus lecturas^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El único que me llama es Pero a tu lado.
    Disfruta de tus lecturas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Como te envidio, casi todos tu adquisiciones me gustan, aunque no he leído ninguna, espero hacerlo.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  17. Muy buena selección :)
    Tengo muchas ganas de leer Pero a tu lado y también el libro de Mar Carrión ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Espero que los disfrutes! al que más ganas tengo es Pero a tu lado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. El que más llama mi atención es Pero a tu lado. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Pero a tu lado *_* Le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!
    Hay más de uno que tiene muy buena pinta!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  22. Inconsciente también lo tengo por leer, tiene buena pinta así que a ver qué tal :)

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  23. Solamente he leído El primer viaje de Sócrates, que me esperaba un poco más de él pero me ha gustado. Y le tengo muchas ganas a Pero a tu lado y a Inconsciente ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues no he leído ninguno, asíq ue si te soy sincera... miedo me da los que pueda llevarme apuntados de esta tanda!
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues tengo apuntado el de Pero a tu lado y el del Viaje de Sócrates, pero el resto no los conozco, a ver si reseñas y vemos que tal están ;)

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  26. Ohh tengo muchas ganas de leer Pero a tu lado.. debe ser muy bonito!
    Buena lectura!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Hola cielo! Gracias por haberte pasado por mi blog de verdad. Me he leído alguno de los libros que has publicado, espero que los disfrutes. Y te seguiría, pero Blogger a quitado los seguidores de todos así que… Bueno Un beso enorme y pásate por favor!

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo :D

    He estado bastante perdida esta semana pero es que la he tenido muy liada pero por fin me puedo pasar ya por los blogs :) Después de la lluvia me llama bastante la atención, que alegría que hayas podido conocer a la autora y que lo tengas firmado. La guardiana de Yéiben no lo conocía pero por lo que veo pinta muy bien, espero que te guste. QUE FUERTE LO DEL CARTERO :O es que vamos que le costara llamar, joo que pena con lo que me duele ver los libros así. Pero a tu lado ya sabes que me gustó mucho, no se si es por que es lo cercano a la edad o algo, pero me encantó. Secretos en el Backstage pinta bien aunque por ahora no me llama mucho, será por que tengo alguno que otro pendiente. El primer viaje de Sócrates me llama aunque como el año pasado acabé un poco harta de filosofía no creo que lo lea por ahora. Inconsciente lo conocí gracias a ti y la verdad que me llama, pero no me decido a hacerme con el, esperare a leer tu reseña y a lo mejor me hago con el.

    Muy buen IMM :D

    Un beso enorme guapii

    ResponderEliminar
  29. en la entrada del miercoles estaras nominada

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    Le tengo muchas ganas al libro Pero a tu lado. Disfruta de los libros.
    Soy Ana del blog Letras que buscan horizontes.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  31. Sedienta!!!

    Cuanto libro!!!

    A mi me llama mucho Inconsciente de la editorial Sombras ¿Se llama así la editorial?

    A disfrutar de la lectura!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  32. No conocía ni el de Inconsciente ni el de Secretos en el backstage, la verdad que creo que esperaré a ver las reseñas para decidirme :) en cuanto a los otros, hay algunos a los que les tengo muchas ganas.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!