Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

12/12/2013

Próximamente en nuestra estantería (Diciembre)

Hola icebergs. Hoy os traigo las novedades del mes de Diciembre, un mes que no viene tan cargado como los anteriores, para suerte de mi bolsillo. Poco a poco iré consiguiendo algunos de ellos y a ver que tal están, espero que no me decepcionen.




Próximamente en nuestra estantería es una sección en la que os enseñare los próximos lanzamientos de las distintas editoriales. Esta sección la haré cada mes pero no pondré todas las novedades, ya que suelen ser muchos libros, solo pondré los libros que me interesen a mí y quiera conseguir.





Aquí os dejo todas las novedades que me llaman la atención:

-Editorial: Cristal.
-Publicación: Diciembre de 2013.
-Sinopsis: Arthur Ross Beresford es un noble inglés frío y arrogante. Tiene muy claro que su futura esposa deberá ser, igualmente, una fina y recatada dama inglesa.
Sin embargo, la cautivadora belleza de Clara Luna, que ha llegado de las colonias americanas con la intención de vengar una ofensa, conseguirá desbaratar todos sus planes.
Su espíritu libre y fogoso, y su cuerpo sediento de amor lo incitarán una y otra vez a probar la manzana.

-Editorial: Éride.
-Publicación: 12 Diciembre de 2013.
-Sinopsis: En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.
Tras la temprana y extraña muerte de sus padres, Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos. Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobos en un aparcamiento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde conocerá a Eric, un vampiro de más de cuatrocientos años de edad que la introducirá en una nueva sociedad gobernada por Los Colmillos.
A pesar de luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que siente hacia Eric, Lux no puede salir de su mundo y al final se verá obligada a confiar en él para así salvar su vida y la de su hermana.

-Editorial: Harlequin Deseo.
-Publicación: 18 Diciembre de 2013.
-Sinopsis: El duro vaquero estaba a punto de enfrentarse a la pelea de su vida...
El ranchero Jared Cameron era un verdadero misterio para todos los habitantes de Jacobsville, Texas? y a él le gustaba que fuera así. Solo la dulce Sara, una vendedora de libros, se atrevió a inmiscuirse en su soledad, pero lo hizo únicamente para decirle que el libro que más se ajustaba a su personalidad era alguno sobre ogros.
Fascinado por su audacia, Jared sedujo a la sencilla librera; Sara no tardó en encontrarse inmersa en las secretas intrigas que rodeaban a Jared y él descubrió que debía librar una gran batalla: debía luchar por el amor.

-Editorial: Jera Romance.
-Publicación: 28 Diciembre de 2013.
-Sinopsis: Una novela de Patricia Sutherland sobre el amor después del desamor y las segundas oportunidades.
Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor.
Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir.
Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin.
Pero todo fin lleva implícito otro principio. Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva.
Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate...

-Editorial: La Esfera de los Libros.
-Publicación: 10 Diciembre de 2013.
-Sinopsis: Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha, une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día. ¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?

-Editorial: Oz Editorial.
-Publicación: Diciembre de 2013.
-Sinopsis: Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales.
Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.

-Editorial: Zafiro eBooks.
-Publicación: 3 Diciembre de 2013.
-Sinopsis: Una increíble historia de amor con una protagonista intrépida que no dejará a nadie indiferente.
El duque de Shelford es un hombre implacable que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven poco convencional que lo mira con una mezcla de odio y desfachatez. Por su parte, ella está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de poder llevar a cabo su plan: conseguir un marido acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del temible duque de Shelford, causante de todos sus males. Pero la relación que ambos entablan hace que el deseo se desate y se vean obligados a luchar contra la mutua atracción que sienten.

-Editorial: Principal de los libros.
-Publicación: Diciembre de 2013.
-Sinopsis: Después de ocho años, Geniver Loxley aún no se ha sobrepuesto a la muerte de su hija Beth durante el parto: se le encoge el corazón cuando ve a madres con sus bebés, ha abandonado su carrera literaria para acabar dando clases  y su relación con su marido Art se ha asentado en una inevitable rutinaPero un día, sucede un hecho que cambiará radicalmente la vida de Gen: una mujer aparece en la puerta de su casa y le dice lo que ansiaba oír: su hija está viva y está esperando a que la encuentren.
Aunque es difícil de creer, esa revelación es suficiente para desmoronar la reconstruida vida de Gen, que se empieza a hacer un millón de preguntas: ¿Dónde está Beth en ese momento? ¿Por qué Art no quiere involucrarse? ¿En quién puede confiar?
A pesar de las advertencias de su familia y amigos, Gen empieza a remover los recuerdos del pasado, buscando desesperadamente alguna pista que le indique dónde está su hija. La esperanza de recuperarla la lleva a un estado de paranoia y miedo constantes que se agravan cuando poco a poco se da cuenta que hay secretos que quizás es mejor no saber.La verdad podría quitárselo todo: su carrera, su marido, Beth… e incluso su vida.

-Editorial: Versátil eBooks.
-Publicación: 2 Diciembre de 2013.
-Sinopsis: En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero.
El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles. Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

-Editorial: Vestales.
-Publicación: Diciembre de 2013.
-Sinopsis: Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.
Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.
 ¿Que novedades os gustaría conseguir? ¿Tenéis ya algunas? ¿Las habeis leído? Contadme.

26 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Quiero leer Prohibido, pero como aun no lo tengo muy claro... esperaré a ver algunas reseñas, y ya me decido :D ¡Gracias por la info! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. El guardián de los vampiros es el que mas me atrae ^^

    Un besazo uapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pfff a mi no me llama ninguno ,pero ya he leído Prohibido y es GENIAL .

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llaman Prohibido, cierra los ojos y doce campanadas y un beso, tienen pinta de estar bien.
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Vaya lista, tengo unos cuantos apuntados y otros los he leído, tengo el primero de Patricia Sutherland esperandome, espero ponerme pronto con el
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De momento solo capta mi especial atención prohibido, pero no se si comprarlo la verdad :S
    Gracias por la info<3

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es Prohibido *-*
    besos

    ResponderEliminar
  8. Aunque algunos no son mis géneros, o por lo menos no estoy acostumbrada a ellos, puedo decir que hay algún que otro título que me llama mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Forbidden lo estoy leyendo ahora mismo. Pero por los demás no me llaman

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info :)
    Son bastantes novedades, y eso que en diciembre suele publicarse poco ^^

    Besooooos =P

    ResponderEliminar
  11. *-* libros
    mii-chan quieree *Q*

    ResponderEliminar
  12. Hola
    pues el de olivia tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Puff a ver que me aturullo, casi mejor que te digo por cual me gustaría que empezaras :-)
    Cierra los ojos
    Que le tengo mucha curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tienen una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Y para suerte de mi bolsillo también... jaja Las novedades de este mes no me llaman demasiado así que me centraré en comprar los libros que tengo pendientes de hace tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. De estos leí solo prohibido y es precioso y triste a la vez, pero desde luego recomendadísimo *.*

    ResponderEliminar
  17. hola guapa, puff no me llama ninguno, el de prohibido ya lo lei hace meses en ingles y me decepciono un poco pero bueno cumplio su funcion jeje, gracias por poner novedades, besotes

    ResponderEliminar
  18. Los que más nos llaman son Prohibido, Deseo concedido y Doce campanas y un beso.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la info!! este mes mi bolsillo va a tener suerte porque solo me llama prohibido y ya lo tengo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No me llama ninguno demasiado, tal vez Prohibido por la temática controvertida, pero no sé si me convence.. :$

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente en principio no me llama ninguno de ellos, la verdad...
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. De ellos solo me llama Prohibido y tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la info.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa!!
    Hay algunos que coinciden con los que me han llamado la atención, así que si los consigue estaré atenta a la reseña! =)
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  24. Hola! He visto varios que me han gustado! Por cierto! Te he nominado a un premio! Pásate por mi blog! Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con prohibido y deseo concedido ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola cariño :D

    Muchas gracias por la infooo :) A mi el que más me llama es Doce campanadas y un beso. Ya que a pesar de las buenas reseñas de Prohibido es un libro que no me termina de llamar :D
    Espero que consiga algunos :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!