Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

14/01/2014

Próximamente en nuestra estantería (Enero)

Hola icebergs. Hoy os traigo las novedades del mes de Enero, que viene un poquito más cargado que el mes anterior. Poco a poco iré consiguiendo algunos de ellos y a ver que tal están, espero que no me decepcionen.




Próximamente en nuestra estantería es una sección en la que os enseñare los próximos lanzamientos de las distintas editoriales. Esta sección la haré cada mes pero no pondré todas las novedades, ya que suelen ser muchos libros, solo pondré los libros que me interesen a mí y quiera conseguir.





Aquí os dejo todas las novedades que me llaman la atención:

-Editorial: B de Blok.
-Publicación: 22 Enero de 2014.
-Sinopsis: El Trabajo de Tim cuenta la historia de Tim Macbeth, un chico albino de diecisiete años que comienza a asistir a la Irving School. Tim no tiene ningún interés en hacer amigos, pero un día conoce a Vanessa, la chica más guapa del instituto y novia del chico más popular. Para sorpresa de Tim, Vanessa también se enamora de él, pero su estatus social podría verse afectado si alguien lo supiera. 
Tim y Vanessa pronto inician una relación clandestina, pero sobre ellos surge, amenazador, el Trabajo de la Tragedia, una tesis de la Irving School para los alumnos de último año. La historia de Tim y Vanessa se intercala con la historia de Duncan, un estudiante de último curso que descubre poco a poco qué pasó. ¿Podrá evitar que le ocurra a él?
-Editorial: Vergara.
-Publicación: 22 Enero de 2014.
-Sinopsis: Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre. 
Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver. 
Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.
-Editorial: Nowevolution.
-Publicación: Enero de 2014.
-Sinopsis: Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?
Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.
Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y  si este  se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.
Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?
-Editorial: Phoebe.
-Publicación: 20 Enero de 2014.
-Sinopsis: Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro. Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro. Y no es una historia de «chico conoce chica…», porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. 
Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia. 
Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse... 
Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, pimientos de Padrón… Y Sergio y Sofía… que ya no pueden resistirse más a su destino.
-Editorial: Esencia.
-Publicación: 9 Enero de 2014.
-Sinopsis: El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julia. Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julia recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio. 
Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel. Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos.
-Editorial: Esencia.
-Publicación: 9 Enero de 2014.
-Sinopsis: Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. 
Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. 
Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.
-Editorial: Planeta.
-Publicación: 23 Enero de 2014.
-Sinopsis: –Hay que vivir en el presente –afirma.
–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.
–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez –afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adonde quiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino.
Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!
-Editorial: Booket.
-Publicación: 9 Enero de 2014.
-Sinopsis: Tras acabar la carrera, Elsa, Shanna, Rocío y Celine, se vuelven a reencontrar en la boda de Aída. Aquella noche tras brindar por la felicidad de la novia, tumbadas en el frío césped del hotel Ritz, se prometen que su amistad será irrompible, y que ante la llamada de una, las demás acudirían en su ayuda. 
Los años pasan y las vidas de ellas toman rumbos diferentes. Cada una, a su manera, en lo profesional ha triunfado, aunque en lo personal han fracasado. Hasta que un día aprenden a mirar a su alrededor y encuentran aquello que siempre habían deseado, el amor.
-Editorial: Plataforma Neo.
-Publicación: 27 Enero de 2014.
-Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. 
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. 
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
-Editorial: Roca.
-Publicación: 9 Enero de 2014.
-Sinopsis: En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre.
Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente, consiguen hacer su existencia algo más llevadera.
Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de conseguir salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave. En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.
-Editorial: Books4Pocket.
-Publicación: 13 Enero de 2014.
-Sinopsis: La joven Morgan Winter ha logrado dejar atrás su terrible pasado, marcado por la brutal interrupción de su inocencia: en la décima Nochebuena de su vida había encontrado los cadáveres de sus padres brutalmente asesinados. Morgan vuelve a sentir el antiguo terror cuando se produce un giro en el caso y el presunto criminal sale de prisión. 
Pero ya no es una niña indefensa, y al darse cuenta de que el verdadero responsable ha estado libre durante todo este tiempo, contrata a Pete Montgomery, el ex policía -hoy investigador privado- que dirigió el caso, para encontrar al autor del horrible acto que arruinó su infancia. Monty cuenta con la ayuda de su hijo Lane, un intrépido fotógrafo que se acerca peligrosamente a la verdad... y a Morgan. 
El tórrido romance que surge entre ambos se enlazará con las investigaciones para descubrir al verdugo que acecha en las sombras y que será capaz de todo para que su secreto siga bien enterrado.
-Editorial: Versátil.
-Publicación: 20 Enero de 2014.
-Sinopsis: La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivoy siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

¿Que novedades os gustaría conseguir? ¿Tenéis ya algunas? ¿Las habeis leído? Contadme.

28 comentarios:

  1. "Mangaka" y "Opal" ya los tengo apuntados para comprarlos. que ganas de tenerlos en mi estantería!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el de la bella durmiente jajaja
    Opal ya lo he empezado *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jupppiii! Creo que habrá grandes reseñas en próximas entregas.
    Lo espero impacientemente. Un beso

    ResponderEliminar
  4. sin duda el de Opal! jeje besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen todos!!! =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    Que buena pinta tienen! Ya he leído cosas buenas de alguno de ellos así que puede que los apunte para mis próximas adquisiciones!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  7. OPAL
    No puedo esperar a leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buenas novedades!
    Me llama la de Eve
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! El de la bella durmiente tiene buena pinta.
    Gracias por la información.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. El trabajo de Tim es el que más me llama la atención, sí.
    Voy a fisgarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría conseguir Opal y Nadie como tú, son los que más me llaman la atención y a los que ya les había echado un ojo jajaja. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  12. Un nuevo mundo, olvidé olvidarte, Opal y nadie como tú me llaman muchísimo. Tengo que ponerme al día con un nuevo mundo para saber qué paso con Caleb! aarghh.
    Los libros son hermosos y todas las portadas son muy interesantes. Ya te estoy siguiendo, tu blog es hermoso, un besote, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Hay muchos que me gustan pero sobre todo Opal, Melocotón loco y La redención de Gabriel. ¡Ojalá pueda leerlos pronto! Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. me enamoré mientras dormía....

    pinta genial. Ojalá lo consigas y así pueda saber tu opinión

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer Opal y Un mundo nuevo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad que hay alguno con una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hay un montón que queremos leer... Opal, Un mundo nuevo, Melocotón loco, La redención de Gabriel... jajaja ¡Qué ganitas!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  18. los de megan me llaman la atencion :p

    ResponderEliminar
  19. OPAL OPAL OPAL !!!
    Vale ya me centro XD La verdad es que hay unos cuantos que me gustarían :D
    Los apunto a ver si hay suerte ^^
    Un beso, gracias por el post !
    La mitad de tu sonrisa ♥

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría hacerme con la novedad de vergara, opal y un nuevo mundo.
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muchas novedades. Imposible decidirse.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. ya tengo anotaditas en mi lista...espero q no tarden mucho...y espero q todos los libros pendientes,no me miren con cara de penita jejejejejje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  23. Sobre todo me llama Opal, que ya sobra decirlo, no crees?
    Y el de Jimena. Y todos, jaja
    Mala eres por agrandar nuestras listas!!
    Un beso buhito.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me llama mucho el de Me enamoré mientras dormía^^
    Y el de Opal a ver si me leo la saga, supongo que para cuando salga la tendré casi terminada si no me siguen poniendo exámenes...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Wow, tantos lindos libros por leer :)

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero el de un nuevo mundo, pero básicamente porque lo estoy leyendo ahora mismo en inglés y voy muy lenta, ¡quiero saber ya qué es lo que pasa!

    ResponderEliminar
  27. Opal y Nadie como tú son los que más me gustan ^^
    ¡Qué ganas de leerlos! :P

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  28. Parece que están bien... pero me esperaré a leer reseñas a ver si me convencen o no :)

    un besoo

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!