Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

16/02/2014

In my MailBox #7 (Enero - Parte uno)

Hola icebergs. Hoy os traigo el séptimo In my MailBox o IMM del blog. Este corresponde a los libros que he conseguido en el mes de Enero y cómo siempre lo traigo un poco tarde, pero cómo dice el refrán mejor tarde que nunca.




In my Mailbox o IMM es una sección creada por Alea del blog literario "Pop Culture Junkie" y que después adaptó Kristi del blog literario "The Story Siren" en la que os enseñare los libros que he conseguido cada mes en fotos, ya sean regalados, prestados, comprados o ganados y así, haceros participes de los libros que voy consiguiendo y que pronto tendréis  la reseña por el blog.




Este mes he conseguido un total de veintitrés libros, por lo que he decido dividir el imm en dos partes, ya que al ser tantos saldría una entrada super larga. La semana que viene os traeré la segunda parte. Entre los regalos de reyes, envíos de editoriales, préstamos y compras he conseguido un montón de libros, ha sido un mes muy cargadito. Espero que Febrero no consiga tantos y así no aumentar mi lista de libros pendientes.


En la foto podéis ver los primeros once libros que he conseguido en el mes de Enero y a continuación os iré hablando de cada uno de ellos y cómo los he conseguido.

~Regalos de reyes:

-Latidos de Anna Godbersen. Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro, ya qué he visto muy buenas reseñas sobre él y me llama mucho de lo qué trata. Poco a poco iré consiguiendo los libros de esta saga y cuándo los tenga todos la leeré, ya que prefiero leerlos seguidos y qué no se me escape ningún detalle.

-Vanish de Sophie Jordan. Este libro es la segunda parte de la trilogía Firelight. En verano conseguí la primera parte aunque aún no lo he leído, ya que estoy esperando a comprarme el tercer libro que salió hace poco y poder leerlos seguidos. No se muy bien que esperar de esta trilogía, ya que he visto reseñas de todo tipo. Pero pronto lo descubriré por mi misma.

-Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Deseaba conseguir este libro desde hace mucho tiempo y por eso enseguida me puse con él. La verdad es que me gustó un montón y disfrute cada página con él. Todavía no he hecho la reseña pero no tardaré en traérosla. Sólo os adelanto que tendrá muy buena nota y qué estoy deseando leer la segunda parte de esta saga.

-Kate y sus hermanas de Jessica Spotswood. Este libro me llamó la atención desde la primera vez que lo vi y después empece a ver reseñas súper buenas sobre él, aumentando mis ganas de conseguirlo. Pronto lo leeré, ya que me llama un montón por tratar sobre brujas. A ver qué me parece a mí.

~Envíos de autores:
Muchas gracias Martha Faë a por el ejemplar.

-Amaranta de Martha Faë. Este libro me llega por parte de su autora y lo leeré dentro de poco, ya que me apetece mucho leer algo más infantil de lo que estoy a acostumbrada a leer y así volverme a sentir niña otra vez. Espero qué me guste mucho y me haga pasar un gran rato.

~Envíos editoriales:
Muchas gracias a Alfaguara por los ejemplares. 

-Hija de Humo y hueso y Días de sangre y Resplandor de Laini Taylor. Estos dos libros me llegan por parte de Alfaguara y son la primera y segunda parte de la trilogía Hija de Humo y Hueso. Llevaba mucho tiempo queriéndolos tener y por fin los voy a poder leer, que seguro que será dentro de muy poquito, ya que me llama un montón de lo que tratan.

Muchas gracias a Punto de lectura por los ejemplares. 

-Todo o nada y Sorprendida de Raine Miller. Estos dos libros me llegan por parte de Punto de lectura y son la segunda y la tercera parte de la trilogía El Affaire Blackstone. Todavía no los he podido leer porque me tengo que comprar su primera parte pero no tardaré en hacerlo, ya que al ser de bolsillo vale muy poquito. No se muy bien que esperar de esta trilogía, ya que he visto todo tipo de criticas pero espero que me guste y no me decepcione mucho.

Muchas gracias a La galera por los ejemplares.

-La princesa de los lobos de Cathryn Constable y La vida secreta de Andrea de Ana Meliá. Estos dos libros me llegan por parte de La galera y desde que salieron a la venta llevo queriéndolos leer. La princesa de los lobos tiene una edición preciosa y sólo por eso merece la pena tenerlo.Es el que más me llama la atención, ya que de La vida secreta de Andrea sólo he visto reseñas negativas pero dentro de poco me pondré con él, ya que es uno de los libros que elegí para leer en el reto de San Valentín.

¿Que pensáis de los primeros libros que he conseguido en Enero? ¿Los habeis leído o tenéis pensado hacerlo? ¿Os gustaron? Contadme.

32 comentarios:

  1. Hola!! La saga de El affaire Blackstone y Obsidian me llaman mucho, espero poder ponerme pronto con la saga Lux y La princesa de los lobos tiene una portada preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos libros geniales, espero que los disfrutes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué de libros!
    Onyx es mejor aún que Obsidian.
    Hija de humo y huesto y su continuación los quiero leer, ya me contarás qué tal ^^
    Disfrutalos!
    Besos! (L)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    El mes de enero creo que fue una locura para todos! Creo que este mes me estoy controlando, aunque veo cada oferta que es imposible resistirse.

    Kate y sus hermanas y Obsidian me encantaron! Son geniales!
    Latidos lo leí el mes pasado y también me gustó mucho. Es de esos culebrones de época que enganchan.
    Hija y humo y hueso y Días de sangre y resplandor los disfruté mucho, a pesar de que la historia de amor en el primero es algo ñoña.
    Y no me importaría leer el de La princesa de los lobos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libros!
    Tengo pendiente por leer Obsidian, y muchos de aquí me han llamado mucho la atención, así que leeré tus reseñas para conocer tu opinión sobre ellos. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo con ganas de leer kate y sus hermanas!! disfruta de todas tus adquisiciones! besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Obsidian es *.*, su protagonista es jkdcvhjiwvhoa
    El affaire Blackstone me gusto mucho!
    Y los demás no he tenido oportunidad de leerlos, esperaré tus reseñas.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Justamente el jueves me llegó Días de sangre y resplandor y estoy ansiosa por saber como continua la historia ♥ Espero que a ti también te guste >/////<
    Espero que disfrutes de todas las lecturas :)
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    A mi la saga Firelight me está gustando mucho!!
    Obsidian tengo unas ganas locas de leerlo.
    Kate y sus hermanas lo tengo en la estantería pero no termino de animarme.
    Quiero los libros de Laini Taylor *_*
    Disfruta de las lecturas!
    un besote <3

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho hija de humo y hueso *0*
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Dios mío.
    Kate y sus hermanas quiero leerlo desde que salió y aún no me he podido hacer con él T__T
    Latidos lo tengo en casa deseándo leerlo.
    La saga Lux y Firelight quiero leerlo, tienen muy buena pinta!
    Hija de Humo y Hueso <3 Tengo muchas ganas de leer el segundo.

    Disfruta muchísimo de todos, un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  12. Latidos no me gustó especialmente, pero Kate y sus hermanas me gustó bastante y la saga Lux es genial :D
    La princesa de los lobos e Hija de humos y hueso los tengo por leer =)

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  13. la princesa de lobos lo tengo por leer.
    La vida de andrea no me gustó
    Latidos lo tengo que empezar.
    kate y sus hermanas estuvo bien
    Obsidian es amor
    Hija de humo y hueso me gustó mucho
    Días de sangre y resplandor me decepcionó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    Latidos me encantó :D
    Kae y sus hermanas no tanto
    Obsidian *_*

    un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Que buenos libros.
    La vida secreta de Andrea, estoy en proceso de acabarlo, por que no es muy acorde con lo que me gusta.
    E leído Firelight y bueno.. Ansiosa por leer los demás,que no tardarán en caer.
    Obsidian.. Ainss..
    Hija de Humo y hueso, me encantó! Léelo pronto.
    La saga Latidos, me está esperando desde que supe de ella.. Son tantos ^^

    Un beso búho. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántos libros! Qué lindos son los IMM, sobretodo cuando hay tantos libros para ver; aunque te entiendo, tengo como 30 pendientes que no bajan ni aunque lo intente. Aunque como no tengo plata tampoco están aumentando, así que eso es algo bueno...

    ¡Ojalá puedas leer mucho!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  17. Algunos de esos libros no los había escuchado, de hecho el único que he leído es Obsidian, que me encantó :P. Las portadas de los que te envió Alfaguara me llamaron la atención jaja saludos

    ResponderEliminar
  18. Jo, qué miedo... hay un montón y apenas he leído alguno así que me temo que me puedas costar un dineral
    Disfruta las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que montón de libros. Los de Raine Miller los he leído y Obsidian también. Kate y sus Hermanas y Vanish quiero leerlos y tengo que empezar a plantearme seriamente empezar con Hija de Humo y Hueso que lleva demasiado tiempo en mi lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuántos libros! Tus adquisiciones no me llaman mucho la atención, siento que Obsidian, Hija de humo y hueso, Kate y sus hermanas, etc son muy de "romance con seres sobrenaturales" y al sentir la literatura juvenil tan repleta de esos tópicos ya no me llaman jaja. Aún así, ojalá disfrutes tus lecturas. De algunos he leído algunas críticas positivas y espero la tuya siga la línea :D Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Obsidian también me ha encantado a mí, tanto la primera como la segunda parte. La saga de Anna Godbersen yo también estoy deseando leerla pero todavía no he conseguido ninguno de ellos y Kate y sus hermanas e Hija de humo y hueso también me llaman bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Espero que disfrutes todas las lecturas. Personalmente Hija de Humo y Hueso (también su segunda parte) me gusto muchísimo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  23. Que chulos todos! Solo e leido obsidiam y fue uno de mis favoritos de 2013.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. wowwww,los de Raine Miller los tengo ya todos,de momento, a ver si esta semana ya empiezo con ellos...de los otros poquito puedo hablar de ellos...Pero lo importante, que disfrutes de sus lecturas Annie!!!!

    Un besito y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  25. Hola cariño :)

    Yo he leído los dos de Hija de humo y hueso, y el primero me gustó más que el segundo. La princesa de los lobos me pareció entretenido. Obsidian me gustó mucho. Y le tengo muchas ganas a Kate y sus hermanas. Por cierto woooww que buen botín de libros has conseguido.

    Muy buen IMM guapi :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Cuantos libros... Yo tengo varios pendientes todavía de mi estantería más seis que me ha traído mi tío que tienen muy buena pinta, y aun no puedo adquirir nuevos libros desde que me autoregalé por navidad 3... Esperaré tus reseñas.
    Opino lo mismo que tu.. es mejor leer una saga seguida que no separada por meses y meses..

    un besooo

    ResponderEliminar
  27. holaaaaaaaaaaaaa:D yo quiero Hija de Humo y hueso y Días de sangre y Resplandor de Laini Taylor :D

    ResponderEliminar
  28. Alaaa qué cantidad y todavía falta la segunda parte jeje
    Hija de humo y hueso y su segunda parte me gustaron mucho...y tengo ganas a la saga lux!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas adquisiciones guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Primero que nada te felicito por tu adquisición! Ojalá pudiera obtener taaantos libros en apenas un mes ._. bueno, me encantó Amaranta, La princesa de los Lobos y Kate y sus hermanas, son la clase de libros cuyas portadas me ENLOQUECEN! jaja...AH! Obsidian lo quiero desde hace un tiempo bastante largo...pero creo que no llega su edición a las pocas librerías de mi ciudad.
    Geniaaaaal IMM. Un besote Annie! :D

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Obsidian. No descarto hacerme pronto con él. Disfruta mucho de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No he leído ninguno pero Obsidian tengo muchas ganas de leerlo al igual que Latidos y Hija de humo y hueso.
    Disfruta de las lecturas guapa!
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!