Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

27/03/2014

La portada perfecta #4

Hola icebergs. Antes de nada me gustaría disculparme por el ritmo tan irregular que estoy teniendo en Marzo a la hora de actualizar el blog pero no os preocupéis que esto en Abril cambiará, ya que no estaré tan ocupada cómo este mes. Hoy he decidido traeros la cuarta entrega de la sección llamada La portada perfecta porque desde Diciembre no os la he traído y creo que ya es hora.




La portada perfecta es una sección en la que os mostrare una o varias portadas preciosas que simplemente desearía  tener en mi estantería por dicha portada, independientemente de lo que trate el libro. Ya que muchas veces en lo primero que nos fijamos en un libro es en su portada.




Hoy os voy a traer cuatro portadas, cada una de ellas pertenece a una editorial distinta. No he leído ninguno de estos cuatro libros aunque tengo uno de ellos en mi estantería, pero estoy segura que antes o después lo haré, ya que me llaman mucho la atención de lo que tratan.

~ Nadie como tú de J. A. Redmerski.





Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?





Lo que más me gusta de esta portada es el fondo, ya que los colores combinan genial y los efectos que les han dado hace que todavía llame más la atención. El vehículo queda muy bien en la portada y el color es perfecto, ya que pega mucho con los demás colores. Además, en el cristal delantero se reflejan unas ramas haciendo más especial la portada. Lo que menos me gusta es la postura de la pareja, yo los habría puesto a cada uno en un extremo del automóvil cogidos de la mano.

~ Robinson Girl de Rocío Carmona.






El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.

Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla...







Lo más bonito que tiene esta portada es la combinación de colores, ya que todos ellos encajan a la perfección, no hay ningún que desentone. Además, posee unos elementos que hace mucho más preciosa a la portada cómo la botella que tiene dentro un corazón, la playa, las mariposas o los pétalos de flor que hay en la orilla del mar.

~ Alas de Aprilynne Pike.






Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon.

Empujada al centro de una centenaria lucha entre hadas y trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.

En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.







Los tonos del fondo de esta portada quedan genial, ya que al estar entrelazados tan bien hacen que enseguida te llame la atención. Además, los dos pétalos de flor haciendo cómo que son una mariposa me parece una cosa súper bonita y como si con eso fuera poco le añaden el efecto de que parezca que los pétalos están flotando en el agua, algo que me ha encantado.

~ La selección de Kiera Cass.





Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.






Lo que más me llama la atención de esta portada es el vestido de la modelo, ya que me parece precioso al igual que el color que está entre verde y azul. Además, queda súper bonito que detrás de la modelo se encuentre cómo una especie de cristal que refleja a la modelo desde varios ángulos distintos. También me gusta mucho que la modelo sea pelirroja y la pose que tiene.

¿Que portada os gusta más de las cuatro? ¿Y menos? ¿Habéis leído alguno de ellos o queréis hacerlo? Contadme.


37 comentarios:

  1. la que mas me gusta es la de Alas (DIOS COMO AMO ESE LIBRO) y la de La selección.
    Kisuu

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Son preciosas todas *.* Yo tengo la suerte de tener 3 de ellos, y dos leídos =P Nadie como tú lo tengo pendiente, Robinson Girl me pareció la mar de entretenido, y La selección me gustó mucho =P A mi también me encanta que la modelo de la selección esté vista desde varios ángulos por el espejo, y el vestido es realmente precioso *.* Yo de Nadie como tú también le cambiaría la postura a la pareja =P Y de Alas también me parece preciosa la portada, con esos pétalos imitando una mariposa =)

    Me encantan las secciónes de portadas xD

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de Alas y La de la selección .He leído la selección y no esta mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincido contigo en la portada de Nadie como tú, Robinson Girl y La Selección ^-^ ¡son preciosas no, lo siguiente! :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en que todas son preciosas!
    Si es que hay libros que entra por la vista y con tal de ver como quedan en las estanterias..

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Las cuatro portadas son preciosas, sobre todo la de Robinson Girl y Nadie como tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! La de nadie como tu es muy normal, y la de alas no me gusta mucho... pero la de Robinson Girl y La selección son preciosas^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Están muy hermosas, excepto la de Alas; esa no me gusta mucho. Mi favorita definitivamente es la de Nadie como tú.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. De todas me quedo con La selección, me encanta esa portada *_*

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Alas tiene una portada preciosa, las otras no tanto. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! La verdad es que son todas muy lindas, pero particularmente SIEMPRE amé las portadas de ''Robinson girl" y de tooodos los libros de esa serie de Kiera Cass, a pesar de que nunca tuve los ejemplares. Supongo que por eso se han quedado dando vuelta sus portadas hermosas en mi cabeza xD jaja
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  12. la de alas me encanta, y sin duda la seleccion es preciosa, la tengo en casa y me encanta su portadaaaa, besotes

    ResponderEliminar
  13. Alas es muy poética y Nadie como tú es muy tierna. La Selección está en mi ebook tentándome :)

    ResponderEliminar
  14. Nadie como tú siempre estará entre mis favoritas, es muy bonita, simple pero encantadora; me leeré el libro, no sé cuando, pero lo haré. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. hola!
    Alas y La selección me encantna.
    alas es que es preciosa

    ResponderEliminar
  16. La Selección me encanta

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    La que más me gusta es la de Robinson Girl :3 aunque todas son bonitas.
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo leí La Selección porque vi la portada del tercer libro de la trilogía y me enamoró. Sin embargo, luego el libro me decepcionó muchísimo u.u
    La portada de Alas es preciosa *-*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Si tuviera que quedarme con una portada sería sin duda con la de La selección. He visto pocas portadas tan bonitas como esa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. No he leido ninguna de ellas, pero me esta haciendo "ojitos" la de Nadie como tu jejejeje...si me quedara con alguna,la ultima la seleccion, es un vestido realmente maravilloso no crees?

    Un beso Annie y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. La de La selección me encanta, y Alas también tiene una cubierta muy bonita ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  23. Yo he leído Alas (aunque lo leí en euskera, así que en mi caso Hegoak) y La Selección ^^.
    De las portadas que has presentado la que menos me gusta es la de Alas xD. La portada inglesa me parece más bonita, sinceramente :$. Pero las demás son preciosas <3.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. A mi de esas me encantaría tener "Robison Girl" y la de "La selección" =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Has elegido unas portadas preciosas pero casi me gusta más como las describes, haces que me fije en cosas que se me pasan, como las ramas en el coche.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^-^

    Pues de estás que has puesto la que más me he gustado a sido la de La selección, siempre me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. la verdad es que Robinson Girl y alas no son portadas lindas para mi >.< pero ya sabes hay gustos variados:D
    saludoss

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Me encanta la de Robinson Girl y Nadie como tu (libros que quiero leer)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  29. La primera y la tercera me encantan *-* Son tan cuquis y también tengo ganas de leerlos, a ver si pronto saco un hueco o algo :)

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  30. La primera y la última son las que más me gustan, pero sobretodo la primera ;A; qué belleza de portada.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  31. Creo que no te voy a sorprender si te digoq ue me gana el vestidazo. Mira que he renegado de la cantidad de libros que salieron parecidos en cuanto a cubiertas... pero este me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  32. La portada de Robinson Girl es preciosa *-*
    La de La selección también es bastante llamativa.
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa!
    De todas las que has puesto sin duda me quedo con Robinscon Girl, desde que la vi quedé enamorada, es preciosa! =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  34. La portada de Robinson girl es muy "Editor meets instagram" y por eso no me gusta jaja. Las portadas de La selección son una preciosidad las tres, pero me decido por la de Nadie como tu, adoro el fondo y las letras y casi casi todo ♥ Porque la pareja tampoco me convence, creo que dejándolos fuera quedaba todo mejor jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho la de "Alas", la de "Robison Girl" como dice la amiga Fernanda es muy editor de Instagram.
    Mil besos

    P.D. Soy de la iniciativa. Te sigo

    ResponderEliminar
  36. Hola cariño :)

    Me gusta mucho esta sección y lo cierto es que yo me quedo con la portada de La selección simplemente me encanta. Aunque la de Nadie como tú, también me gusta mucho.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  37. Holaa^^
    A mi me encantan las portadas de la saga La selección... por todo eso de las piedras preciosas, los vestidos, están como princesas. Además tienen colores increíbles.

    El libro de alas no lo conocía... pero me ha encantado la portada, de las más sencillas y a la vez bonitas que he visto en mi vida.

    Un besoo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!