Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

11/09/2014

Próximamente en nuestra estantería (Septiembre).

Hola icebergs. Por fin estoy de vuelta por este lugar, la verdad es que estas vacaciones me han venido genial para desconectar de todo y volver con más fuerza, ya que estaba un poco agobiada. A partir de ahora el blog volverá a su ritmo habitual trayéndoos reseñas, secciones y muchas cosas más. Hoy os traigo las novedades del mes de Septiembre que son un montón, así que os aconsejo que vayáis ahorrando porque muchas de ellas tienen una pinta estupenda. El mes pasado no traje esta sección porque las editoriales casi no sacaron libros nuevos y la verdad es que ninguno me termino de llamar la atención, así que decidí no hacerla.




Próximamente en nuestra estantería es una sección en la que os enseñare los próximos lanzamientos de las distintas editoriales. Esta sección la haré cada mes pero no pondré todas las novedades, ya que suelen ser muchos libros, solo pondré los libros que me interesen a mí y quiera conseguir.





Aquí tenéis las novedades que me llaman la atención:

-Editorial: Destino.
-Publicación: 23 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: «Erchomai» había dicho Sebastián. Voy de camino. La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.
-Editorial: Plataforma Neo.
-Publicación: 25 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí­ todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?

-Editorial: SM.
-Publicación: 24 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.

-Editorial: SM.
-Publicación: 24 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?
-Editorial: Kiwi.
-Publicación: 15 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado. Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso. Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.
-Editorial: Libros de seda.
-Publicación: 17 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: ¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?
Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo...

-Editorial: Puck.
-Publicación: 22 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la dejara libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver. Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho. Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre.

-Editorial: RBA.
-Publicación: 11 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: Vane Weston se consideraba un chico normal hasta que Audra le reveló su verdadero origen. Igual que ella, es uno de los caminantes del cielo, capaz de hablar con los vientos y de dominar los Vendavales. Un ser hecho de tierra y de aire, destinado a ser el rey que devolverá la paz al pueblo de las sílfides. Casi sin tiempo para asimilar su condición, Vane ha ido a parar al ojo del huracán. Los Tormentos están dispuestos a todo con tal de hacerse con el poder absoluto. Y solo Vane puede detenerlos. Pero él no quiere luchar, ni tampoco reinar. Solo desea estar junto a Audra, la sílfide que juró protegerlo.

-Editorial: RBA.
-Publicación: 11 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: Llega el esperado spin-off de la trilogía Divergente, contada desde el punto de vista de Cuatro, con 4 historias distintas en un único volumen. Las cuatro piezas incluidas en Cuatro (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de Divergente la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.


-Editorial: Nube de tinta.
-Publicación: 18 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: Esta es la increíble historia de una gallina ponedora llamada Sprout que decide dejar el corral para perseguir su gran sueño. El animal no es feliz con su vida en el corral y ansía vivir al aire libre y cumplir su mayor deseo: ser madre. Quiere incubar un huevo y ver nacer a su cría. Un buen día, se arma de valor y decide abandonar la granja. Pronto se da cuenta de que la vida en libertad es todo menos fácil. Sus sueños y su búsqueda de felicidad chocan con el miedo a lo desconocido, el rechazo de los otros animales y la amenaza constante de la comadreja. Sprout teme por su vida y tan solo Straggler, un pato salvaje que no puede volar, un inadaptado como ella, le ofrecerá su ayuda.
-Editorial: Nube de tinta.
-Publicación: 25 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrentan a preguntas intemporales.
Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François R Abelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón... 
Después: Nada volverá a ser lo mismo. 

-Editorial: Alfaguara.
-Publicación: 25 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: Londres 1841. Wild Boy es un freaky, el bicho raro con el cuerpo completamente cubierto de pelo a quien todos vienen a ver a la parada de monstruos del circo. Aunque, desde su cautiverio, él también mira a sus visitantes: es su única distracción. De hecho, el chico ha desarrollado unas técnicas de observación y deducción propias del mismísimo Sherlock Holmes. Así que, cuando es injustamente acusado de asesinato, Wild Boy se ve obligado a actuar. Por suerte, no esta solo: la desafiante y atrevida Clarissa se convertirá en la perfecta compañera en esta difícil investigación. 
-Editorial: Kiwi.
-Publicación: 15 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.
Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…
-Editorial: Gran Travesía.
-Publicación: 17 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. 

-Editorial: RBA.
-Publicación: 11 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar el espíritu que mató a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana.
-Editorial: La galera.
-Publicación: 23 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...
-Editorial: Versátil.
-Publicación: 15 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.
-Editorial: Phoebe.
-Publicación: 15 Septiembre de 2014.
-Sinopsis: Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. ¿A cuál de ellos debe elegir?

¿Que novedades os gustaría conseguir? ¿Tenéis ya algunas? ¿Las habeis leído? Contadme.

34 comentarios:

  1. Coincidimos con He soñado contigo, está a punto de llegarme :D

    ResponderEliminar
  2. Menos los dos últimos los quiero todos¡¡¡ nos leemos¡¡ gracias por la entrada y recomendación¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me llaman He soñado contigo y Buscando a Alaska.
    besotes<3

    ResponderEliminar
  4. Jo cuantos libros!!! pues yo ahora mismo no espero ninguno..jeje saludos

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de la saga Lux y ahora que ha salido Origin creo que me pondré a ello jaja
    suerte y ojalá tengas todos
    besoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llaman casi todos los que has puesto *.* Por mí, me los compraba todos jajaja
    Pero si tengo que elegir (que lo tengo que hacer porque no me llega el dinero para todos xD) cogería Origin, La última cazadora y El lado oscuro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me llaman la atención sobre todo los primeros.
    Este mes esta leño de novedades.
    Besos
    Soy de iba

    ResponderEliminar
  8. aiss las quiero todaas!
    la de versatil, molino , neo y Sm me llaman mucho <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! este mes viene cargado de novedades y de buenos títulos, ¡que mal para el bolsillo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Quiero tantos libros y tengo tan poco dinero que no sé como lo voy a hacer para conseguirlos :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Voy un poco atrasada con todas las sagas, la única que llevo al día es la saga Lux así que espero leerla Origin muy pronto y Buscando a Alaska también me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Ualaaaaaaaa qué de cositas vais a recibir ¡qué envidia! *-*
    Que los disfrutéis mucho!

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que en agosto estuvo la cosa parada pero no veas como han vuelto en septiembre!! son muchos los libros que quiero leer, especialmente Origin y CdS 6.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Annie!!!!!!!!!!!!!

    ante todo¡¡¡bienvenida niña!!!!!!!! poco a poco vamos retomando "todos" la blogosfera jejejeje
    En lo referente a las novedades...estos meses en el q estuve desaparecida hice el hueco perfecto para todas las novedades que quiero....contenta,si, pero tb asustada pq se q me volvere a inundar jajajajajajajaj

    Un besote y feliz fin de semana!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Gracias por la información!
    De esos el que más ganas tengo de leer es La última cazadora, porque, aparte de la reseña que me llama mucho la atención, por lo general los libros de RBA son una apuesta segura.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  16. hola! hay bastantes que me llaman, Cuatro, el de cazadores me lo lei en ingles pero tengo ganas de volvermelo a leer en español ^^el lado oscuro ya lo lei, origin le tengo muchas ganas y al de john green, besotes!

    ResponderEliminar
  17. muy buenas novedades,muy llamativas
    un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!!

    Sin duda a los que más ganas les tengo es a Origin y a Buscando a Alaska *.* Espero hacerme con ellos ;P

    Gracias por la info!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  19. You're back!! <33
    Origin y el lado oscuro me llaman mucho mucho ^^
    La tetralogía de los lobos de Mercy Falls la quiero leer :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la info guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Cómo se nota que es septiembre, qué de novedades! quiero origin, el poder del viento, la última cazadora....y creo que ya jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Puedo quererlos todos? Jajaja, o algunos, que son tan geniales.
    Espero poco a poco ir leyendolos :)

    Un beso buhito!

    ResponderEliminar
  23. El lado oscuro lo leí hace varias semanas y me gustó mucho *O*
    Estoy deseando que me llegue Origin <3

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Como estas? Espero que bien!
    Que bueno que tengas tantos libros nuevos por leer!! Me gustaria tener mas tiempo para poder leer mas de lo que hago. Los que mas llamaron mi atencion fueron "Buscando a Alaska", "Cuatro" y "El poder de la tormenta". Espero que los disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Creía que te había comentado pero ya veo que no :S
    Sobre las novedades la verdad es que vienen tan buenos libros que es difícil no quererlos todos, pero creo que me quedo con Perdido, tengo mucha curiosidad por saber como sigue la historia.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Cazadores de sombras, Cuatro, Origin y algún otro que me ha llamado la atención *-* Quiero demasiados libros, me parece a mí xD

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  27. Cazadores de sombras, Cuatro y la última cazadora son los que más me llaman la atención.
    Gracias por la información.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  28. Hola Mosquetera ^^
    La verdad que de este mes quiero un montón de libros pero ya me mandaron a la porra casi todos -.- pero aun así lo seguiré intentando jejeje
    Gracias por toda la info ♥
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    Pensaba que ya te había comentado la entrada.
    Me llaman bastantes, pobre de mí... El que más Origin (la portada *-*)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  30. ayyyyyyyyyyyy quieroooooo muchisisisiiimo el ultimo libro de cazadores de sombras*-*
    pero no me imagino su precio cuando lo traigan aca T_T
    saluds

    ResponderEliminar
  31. Dios mío con tanto libro nuevo e interesante me veo comprando estanterías nuevas porque en las que tengo ahora ya no entra nada más :(

    Un besiño

    ResponderEliminar
  32. HOla!! Ya te sigo! Que soy del grupo wapsap :P
    Pues en este mes hay un montón de publicaciones, y hay algunas muy jugosas! Gracias por la info,
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. QUIERO EL ULTIMO DE CAZADORES DE SOMBRAAAAAAAAAAS! Yo lo estoy leyendo en digital, pero la traduccion ta un poco chafa

    ResponderEliminar
  34. Hola! cuantas novedades interesantes!! sobre todos los últimos me llaman mucho..
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!