Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

11/02/2016

Reseña #47 - Maldito Romeo de Leisa Rayven.

Hola icebergs. Hoy os traigo una reseña de un libro que tenía muchas ganas de leer y aunque me ha gustado esperaba mucho más de él. Me ha dejado con una sensación un poco agridulce. Espero que os guste la reseña.


El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Maldito Romeo es un libro que llama la atención a simple vista por la portada tan bonita que tiene, no es una de las mejores portadas del mundo pero tiene algo que te hace fijarte en el libro. Además cuenta con un título que te llama la atención y una sinopsis bastante llamativa.  Tiene las tres cualidades que debería tener un libro para querer leerlo y conmigo lo consiguió, ya que en nada que lo tuve me puse con él y ahora después de haber acabarlo tengo una sensación de amor y odio hacia la historia.

El libro cuenta con 21 capítulos siendo cada uno es de veinte paginas aproximadamente. En estos capítulos se mezcla el pasado y el presente, algo que no me ha terminado de convencer ya que el presente te desvela cosas del pasado que no te deja descubrirlas por ti sola. Si yo hubiera escrito este libro el presente lo hubiera quitado y solo hubiera contado el pasado, ya que me parecía mucho más interesante. 

-¿Sabes? Un sabio dijo en una ocasión: <<El amor no puede encontrarse donde no existe, ni ocultarse donde realmente existe>>. Piensa en ello.

El estilo de la autora me ha gustado mucho porque tiene un lenguaje sencillo, juvenil, no se corta ni un pelo a la hora de hablar e introduce muchas situaciones divertidas. La verdad es que en un futuro muy próximo me gustaría leer algo más de ella.

Los personajes principales son Cassie y Ethan. Cassie me ha encantado en todo momento, ya que es un personaje muy real que tiene imperfecciones como cualquier persona, además cuenta con un carácter fuerte, algo que adoro. Ethan en un principio no me gusto ya que es el típico chulito pero poco a poco se va adentrando en tu corazón hasta que no tienes más remedio que adorarlo. En esta historia hay muchísimos personajes más pero no se les conoce muy a fondo y no veo necesario resaltar a ninguno de ellos.

En este libro nos encontramos la típica historia de amor que se resumiría con la frase quiero pero no debo. Al leer la sinopsis ya sabes que te vas a encontrar este tipo de historia pero a mí por una parte sí que me ha gustado y por otra parte no. Sí que me ha gustado porque consigue entretenerte y engancharte pero el problema es que la autora alarga demasiado la historia y llega un momento que se te hace lenta y pesada y solo estas deseando acabar el libro para empezar otro. 

-Solo he tardado tres años en darme cuenta de que el hecho de no decirla no me ayudaba a negar mis sentimientos. Amarte o no amarte no dependía de una palabra. Era un mero hecho. Lisa y llanamente. Te sorprendería lo mucho que lo digo últimamente. 

Cuando empecé a leer este libro me pensaba que era tomo único así que cuando lo acabe me quede con una sensación rara porque me faltaba mucha información. Así que empecé a investigar y me entere de que era una trilogía y me quede más tranquila sabiendo que esa información que falta se resolverá en los próximos libros o eso espero.  

Si tuviera que definir a este libro en una palabra sería introductorio, ya que esperaba que diera mucho más de así. Me ha dejado con una sensación agridulce, me han gustado mucho los personajes pero no como se desarrolla la historia, espera mucho más.

El final es abierto, dejándote con muchas ganas de saber cómo continua la historia. Espero que su continuación me resuelvan todas las dudas que tengo y me quite esta sensación agridulce que me deja el libro.

En definitiva, Maldito Romeo es un libro introductorio que me deja con una sensación agridulce porque esperaba más de él. Nos encontramos con una historia de amor complicada que entretiene y engancha pero en algunos momentos se hace pesada y lenta. Pero los personajes principales son geniales y solo por ellos merece la pena conocer la historia. El final te deja con muchas ganas de leer su continuación para que se resuelvan todas las dudas que te genera este libro. 
Muchas gracias a Suma de letras por el ejemplar.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Queréis leerlo? Contadme.

23 comentarios:

  1. Yo tengo curiosidad por leerlo, no se que me parecera..

    ResponderEliminar
  2. Hola Annie!!
    Tengo este libro apuntado, aunque sí que sabía que es una trilogía. Lo que no sé es cuándo podré empezarlo, pues ahora mismo tengo varios libros pendientes de leer :d
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mí me gustó mucho y me pareció muy divertido y ameno. Además, la manera de escribir de la autora también me gustó. El final me dejó como a ti, así que espero poder leer pronto el siguiente para ver qué pasa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No me llama nada el libro, vi una reseña que le sacaba un montón de fallos que estoy convencida de que no me van a gustar nada y desde entonces lo he dejado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también lo leí hace poco y no terminó de gustarme, en ocasiones se me hizo una historia muy pesada. Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ami me gustó mucho y me reí un montón pero es lo que dices, introductorio, realmente de lo que pasa en el presente no sabemos nada casi jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Ann!! hace tiempo que este libro llamaba mi atención, pero hasta ahora no habia tenido la oportunidad de leer una reseña, aunque me gustó de que va, voy a esperar a ver tu reseña de la segunda parte para saber si el ritmo es un poco mejor y terminar de ver si lo voy a leer o no, además soy muy impaciente, y prefiero leer los libros una vez que estan todos publicados jaja bueno muchas gracias por la reseña un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Me llama mucho la atención este libro. Por cierto, vi que eres parte de la iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo. Cuídate
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Lo tenía en mi lista de pendientes pero poco a poco lo he ido dejando pasar y ya no sé si al final, me animaré a leerlo o no. Además, algunas cosillas que has contado no me han terminado de gustar.. ¡Ya veremos! jaaj

    Gracias por la reseña, saludoss 💜💜

    ResponderEliminar
  10. Ami el libro a pesar de lo introductorio que es me gusto mucho, me rei como una loca con las salidas de cassie y espero que en los 2 nos aclaren lo que quedo pendiente aqui y hagan sufrir a Ethan que vamos hay maneras de hacer las cosas y lo que el hizo
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Annie,
    La verdad es que me gusta cuando los personajes destacan y empatizas con ellos, pero no me apetece mucho leerlo, y si es un poco lento menos xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    He oído hablar mucho de esta novela y tengo muchas ganas de leerla, aunque primero debería bajar mi lista de pendientes xD Gracias por la reseña.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. Hola amore :)
    A este libro le tengo muchas ganas como sabes, pero ya he visto varias reseñas así y que todas lo pongáis como introductorio empieza a quitarle un poco ese magnetismo...
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  14. A mi la verdad es que no me llama nada de nada jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Este es un libro al cual muchos blogs lo han puesto por las nubes. A decir la verdad, la historia me llama la atención, tiene una valoración bastante alta en Goodreads, pero igual no tengo expectativas demasiadas por no quiero decepcionarme como me ha pasado con muchos libros.
    Me gusta tu reseña porque ha sido muy honesta, sincera y directa. Ahora tiene los otros libros de esta serie, a ver qué tal están...

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi este libro no me llama nada de nada, quizás cuando salgan las demás partes y si gustan me plantee empezarlos.
    Un beso :))

    ResponderEliminar

  17. ¡Hola! Me ha encantado la entrada!! soy nuevo en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. Participo en la Iniciativa Blogs Asociados ;) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    He leído varias reseñas de este libro, pero aún no me llama la atención. Espero en un futuro darle la oportunidad. GRacias por la reseña.
    Me paso de la iniciativa "Tu comentas, yo comento"
    Tengo un sorteo en el blog por si deseas pasarte: http://secretosdeunabooklover.blogspot.com.co/2016/02/primer-sorteo-del-blog-200-seguidores.html
    Nos leemos y Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, vaya blog más chulo, ya tienes seguidora nueva. Me ha gustado mucho tu reseña por que me parece muy sincera, estoy en duda con este libro, pero seguramente lo deje pasar. Nos leemos ! :)

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo por leer y la trama me encanta :D
    A ver qué me parece ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  21. Estoy un poco cansada de las trilogías y las sagas, así que tiene que ser una historia muy buena para que me adentre en otra ;) Esta pinta bien, pero creo que no me llama lo suficiente ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita!

    Yo estoy deseando leerlo, es una pena que te haya decepcionado un pelín =/ pero tendré en cuenta tu reseña para no leerlo con unas expectativas demasiado altas =) Ya te contaré qué me parece =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  23. A mi no me llama la atención, pero me alegro que lo hayas disfrutado. A ver si mejora en las siguientes entregas, el inicio de una saga a veces es más flojo que el resto ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!