Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

22/12/2016

Jingle Moons - Tour Navideño.

Hola icebergs. Cómo sabéis este mes de Diciembre estoy participando en la iniciativa Jingle Moons: Navidades en el reino que organiza La Reina Lectora para su Club de lectura: Las lunas del reino. Una de las actividades propuesta es un Tour Navideño y hoy me toca a mí publicar la entrada. ¡Vamos allá!
~ ¿En que consiste el Tour Navideño? ~
El Tour Navideño consiste en que cada uno de los participantes de la iniciativa debemos enseñar cómo han decorado nuestra ciudad por Navidad. Así podremos conocer distintas ciudades sin movernos del sitio y de una forma barata. Cada participante ha elegido un día en el que nos mostrara su ciudad y hoy, 22 de Diciembre me ha tocado a mí. 
~ Mi ciudad en Navidad ~
La ciudad que me vio nacer y me sigue viendo crecer es Albacete. La verdad es que estoy muy orgullosa de mi ciudad y no la cambiaría por nada del mundo. Me da mucha pena porque pienso que Albacete no está valorada como se merece, desde siempre ha sido una ciudad muy mal vista por muchas personas y mofa de series de televisión o programas pero estoy segura que esto ha ocurrido porque ni siquiera se han molestado en venir a verla. Así que desde aquí os animo a visitarla y que juzguéis por vosotros mismos. ¡Ahora os voy a mostrar lo bonita que es la Navidad en Albacete!
Este árbol de Navidad lo podemos encontrar enfrente del Parque Abelardo Sánchez. Es súper bonito y además sus luces no son fijas, se van moviendo constantemente por lo que produce que te quedes un buen rato mirándolo.
Por todo el centro de la ciudad podremos encontrar luces de varios estilos. Mis favoritas son las que salen en la primera foto porque simplemente me parecen preciosas y muy llamativas. 
Cómo todos los años la oficina del banco Globalcaja ponen un Belén súper bonito y muy real, ya que muchas de las figuras se mueven cómo si tuvieran vida propia. Además, cuenta con unas luces que se apagan y se encienden llamando la atención de los habitantes. 
Todos los arboles que se encuentran en la Plaza del Altozano son decorados con luces de colores. Este es uno de los lugares que más me gusta de Albacete porque me parece precioso cómo queda la fuente con las luces de fondo. Es un lugar que transmite tranquilidad con solo mirarlo. 
La catedral de Albacete pone esta campana tan bonita cómo todos los años. Aproveché para echarme un par de fotos con ella. 
En la primera foto podemos ver el Museo de la Cuchillería de Albacete que lo adornan con unos ángeles y unas luces que caen como si fuera lluvia. En la segunda foto podemos observar el Ayuntamiento de Albacete, uno de mis lugares preferidos porque me parece súper bonita la fuente que posee. 
Muchos comercios de Albacete decoran sus escapares con figuras típicas de la Navidad, dando mucha magia a la ciudad.
Cada año durante estas fechas ponen el Mercado Navideño. En él se puede comprar muchas cosas para comer como gofres, tortitas, turrón, chuches y también venden muchas cosas para regalar como velas, pulseras, cremas, etc. El nacimiento que veis arriba está situado en pleno Mercado Navideño. 
Estas imágenes también pertenecen al Mercado Navideño. La verdad es que está super bien decorado y cuándo lo visitas sientes la magia y la felicidad que desprende la Navidad. 
El Corte Inglés también pone su árbol particular que está lleno de colores y además te puedes meter dentro de él. Muchísimas personas se pasan a visitarlo para hacerse fotos con él. 

Hice muchas fotos más pero no os quiero saturar con mi ciudad, así que os he hecho un resumen en general. Espero que os haya gustado mucho y os animéis a visitarla. 
~ Próxima parada del Tour Navideño ~
Mañana le toca a La Reina Lectora enseñarnos su ciudad. Así que estad atentos a su blog y no os perdáis su entrada por nada del mundo. 

¿Que os ha parecido mi ciudad? ¿Os ha gustado? ¿La habéis visitado o queréis hacerlo? Contadme. 






16 comentarios:

  1. Hola! Que chula toda la iluminación!! Muchas gracias por compartirlo, me ha gustado mucho.
    Por cierto, ya que estamos en una entrada navideña, felices fiestas, espero que disfrutes mucho de estos días :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la iniciativa, no la conocía :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece una iniciativa de lo más bonita y además las fotos que has colocado de tu ciudad están preciosas ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Annie! Estoy encantada con las decoraciones que pusieron en tu ciudad, son preciosas.
    Un beso enorme, y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Jope, me encanta como está decorada Albacete por estas fechas, que preciosidad por favor♥
    Lo que más me ha gustado sin ninguna duda es la campana, me parece una idea muy original y una preciosidad *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué bonito Albacete *-* y qué envidia de luces jajaja en mi ciudad son un poco cacosas xD Así que mejor no haberlas enseñado jajaja
    Un besazo ¡y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Que gran iniciativa, en mi ciudad no decoran ni cerca de esa manera, pero es lindo ver lo que hacen en otros lugares :)

    ResponderEliminar
  8. Woooooooooooooow me encanta como está de linda y luminosa Albacete!!!!!
    Gracias por participar cielo!


    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Que bonitos adornos, se ve que en tu ciudad tienen el espíritu navideño al máximo, me gusto esta super hermoso. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Annie! Me encanta esta iniciativa, estoy disfrutando con las decoraciones, algunas ciudades las conocia en estas fechas como Albacete, tengo amigas alli. Unas fotografias estupendas!
    Espero que estes disfrutando las Fiestas, te dejo mis mejores deseos de felicidad para el 2017!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Annie!!
    Unas fotos preciosas. La verdad es que todo está precioso :)
    Espero que estés disfrutando de las fiestas y que hayas tenido una feliz Navidad!! ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo :)
    LA verdad es que tu ciudad esta preciosa!
    En esta época del año salir de noche es lo mejor^^ las luces siempre le dan otro toque !!
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que está muy bonito :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Wow! Qué iluminación más chula!!! No conozco Albacete y tampoco me han llegado rumores de que se trate de una ciudad fea, así que... habrá que darse una vuelta, aunque me quede pelin lejos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya! ¡Albacete! Yo vivo en Yecla, no estamos muy lejos :P Y he ido bastante por allí porque tengo amigos estudiando y viviendo allí jaja Preciosas las fotos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola linda! Me encanta esta iniciativa, aunque me gustaría más visitar todos los lugarelugares (aja, no quiero mucho) En fin, tu ciudad es muy bonita y con esas luces aumenta su atractivo. Adoro los pinos gigantes, no sé, pero siempre quiero foto cuando veo uno. En fin, Feliz 2017 ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!