Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

12/09/2017

Reseña #64 - El chico de una noche de Jana Aston.

Hola, icebergs. ¡Por fin he vuelto de vacaciones! La verdad es que se han alargado más de lo que esperaba pero ya estoy aquí y el blog retoma su ritmo habitual. Para celebrar mi regreso os traigo una reseña de un libro que me ha enganchado de principio a fin y que me ha hecho pasar una tarde muy entretenida. ¡Arrancamos!
¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? 

Sandra es una chica dulce y tímida. Está enamorada en secreto de su jefe, Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero.

A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…

Uno de mis géneros literarios favoritos es la romántica, así que siempre que me encuentro con una trama así me apetece leerla, pero si aún encima estoy deseando probar la escritura de la autora es imposible negarme a conocer esta novela. Estoy encantada de haber tomado la decisión de sumergirme en esta historia porque me ha hecho disfrutar un montón y me ha dejado con muchísimas ganas de leer más de Jana Aston.

El chico de una noche es el libro 2.5 de la serie Los chicos pero se puede leer de forma independiente, yo sólo he leído esta historia y no he tenido ningún problema a la hora de seguir el hilo argumental, así que si os pasa como a mí y os apetece probar la pluma de la autora, esta novela es perfecta para ese cometido. Pero sí que es verdad que como he quedado tan cautivada estoy deseando leer los libros anteriores.

Esta novela está compuesta por diez capítulos más el epílogo. Están contados en primera persona por los dos protagonistas, es decir, según el capítulo nos encontramos con Sandra o Gabe de narrador, por lo que la autora nos da la posibilidad de conocer por igual a los dos, siendo totalmente un gran acierto. La extensión de los capítulos es muy corta por lo que dota a la historia de un ritmo de lectura muy ágil, pasas las páginas sin darte cuenta.

-Siento que fue un poco culpa mía. —Me encojo de hombros—. ¿Cómo es que me rodeé de esas dos personas tan horribles?
-No les des ese poder. No dejes que impidan que seas feliz por su comportamiento de mierda. Es culpa suya, no tuya.

El estilo de la autora es sencillo, directo, sin pelos en la lengua. Sabe crear un ambiente sensual, pasional e íntimo en las escenas más eróticas. Al igual que también posee toques humorísticos provocándote unas cuantas carcajadas. 

Como es de suponer los personajes principales son Sandra y Gabe. Sandra es una protagonista muy bien definida, me ha encantado su timidez, su profesionalidad y que tenga tan claro sus sentimientos. En cambio a Gabe no lo he encontrado tan bien trabajado, me ha faltado profundidad, ya que somos participes de un cambio en su personalidad pero sucede de forma muy rápida, por lo que aunque me ha gustado este personaje pero no me ha convencido del todo. En cuanto a personajes secundarios me siento en la obligación de destacar a Preston, el compañero de Sandra porque simplemente es genial, ha conseguido hacerme reír en muchísimas ocasiones. 

-Todos somos unos pringados, Dave. Solo tienes que encontrar a la pringada adecuada para ti. Te prometo que está en alguna parte. 

La trama aunque es sencilla y poco novedosa engancha de una manera brutal, cuándo te quieres dar cuenta ya te has acabado la novela. Se podría pensar que se lee tan rápido debido a la corta extensión de la historia pero la verdad es que no es así, ya que otros libros de similar extensión me han durado mucho más que este porque no conseguían engancharme. Es una lectura ideal para pasar una tarde muy entretenida.

El romance que nos encontramos en esta novela me ha resultado exquisita, ya que es muy realista y está muy bien montada pero sí que es verdad que me ha faltado un poco más de sentimiento y fuerza por parte del protagonista masculino. Si la historia hubiera tenido unas cuantas páginas más se podría haber solucionado fácilmente esta carencia. 

La historia termina de una forma cerrada aunque si la autora quisiera podría continuarla fácilmente pero es mejor no alargar la trama si no es necesario, ya que como indica el dicho “Lo bueno, si es breve, dos veces bueno”. Así que estoy súper satisfecha de que acabe de esta manera y de que no tenga continuación.

En definitiva, El chico de una noche es una lectura ideal para conocer la escritura de la autora y pasar una tarde de lo más entretenida. Posee una trama sencilla aunque muy adictiva que te incita a continuar leyendo y también nos encontramos con toques humorísticos que te sacan unas cuantas risas. Además, los personajes están muy bien trabajados aunque por parte del protagonista masculino me ha faltado más fuerza y profundidad. La historia de amor es muy realista y está muy bien guiada, ya que avanza de una forma natural. Por lo que si estás buscando una novela amena, fácil de leer y que consiga engancharte, éste es tu libro. ¡Totalmente recomendado!
Muchas gracias a Principal de los libros por el ejemplar.

¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Queréis leerlo? Contadme.

40 comentarios:

  1. Hola! El primero me gustó tan poco que aun no he leído el segundo, el cual me han dicho que está muchísimo mejor. Quiero leerlo y si me gusta leer esta historia corta, pero de momento tendrá que esperar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Annie! Me gustaría leer este libro , la trama sencilla y directa , me llama la atención...Además de que está presente el romance pero de una forma bastante realista, eso me gusta! ...Muchas gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues lo tengo pendiente y después de leer tu reseña estoy segura de que me va a enganchar
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro no me llamaba especialmente la atención y menos sabiendo que es parte de una serie. Pero tras leer tu reseña me apetece, y encima nos dices que se puede leer por separado sin problemas. Así que me lo apunto como posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    tengo el primer libro sin leer todavía... a ver si me pongo las pilas. Gracias por la reseña.
    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Hello bella!!
    Pues no los conocía, y me han llamado bastante la atención.
    Me los llevo anotados, gracias por tus entrada, fantástica reseña.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Suelo disfrutar del género y esta historia me llama hace tiempo pero a saber cuando encuentro tiempo para empezar otra saga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Annie!
    Yo también adoro la romántica y a este libro ya lo tengo en el punto de mira ,será una lectura magnífica ,gracias por tu maravillosa reseña preciosa, besitosss
    #Volandoentreblgs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues ya somos dos, cuando leo alguna sinopsis de romántica... no lo dudo y lo cojo antes de arrepentirme jajaja.
    No conocía la existencia de este libro, pero me recuerda mucho a uno que he leído hace poco: Ya nada es igual. Aunque éste dicen que es New Adult, no he encontrado el género entre sus página a excepción de un par de escenas subidas de tono.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Annie!
    Pues yo tambien disfruto mucho de la romantica pero es que este libro con su portada, titulo y sinopsis expiran cliches por doquier, me alegra que lo hayas disfrutado tanto aunque yo no se si le daria la oportunidad.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí jajajaja
    Me gusto mucho el libro, estoy esperando más libros de la autora.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué bueno que hayas disfrutado del libro, ya he visto opiniones muy positivas de este libro, solo con ese comentario hacia el chico, y pues que la curiosidad :D ja, ja, sobre todo porque se nota que manejan bien la erótica y la trama, a ver qué tal te va con los demás... y me animo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! esta saga me llama, así que a lo mejor en algún momento me la leo porque al igual que tu reseña, veo opiniones muy buena por ahí a pesar de que no es muy de mi estilo jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    La verdad que para desconectar no me importaria nada leerme estos libros, pero no me llaman demasiado :/
    Me alegro que este te haya gustado^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Holaaa que guai me parece una lectura genial. Quiero leerla jejeje ya te contaré. Me has convencido.
    Besos
    #volandoentrebligs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Me alegra que te haya gustado, seguro que, como tu dices, es muy entretenido, así que me lo apunto para futuras lecturas. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa !.
    Tengo muchas ganas de leer está saga porque me llama mucho la atención además quiero conocer la pluma de la escritora sin duda queda apuntadas.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Holaaa bonita, a pesar de que me ha gustado mucho tu reseña no creo que este libro me vaya a gustar ya que este tipo de literatura no la suelo disfrutar. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! En este último tiempo leí valoraciones muy positivas con respecto a este libro y tu reseña también me anima a leerlo. Es una pena que el protagonista no esté mejor planteado.
    Nos leemos, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo el primero de esta serie anotado para leerlo en algún momento pero se me acumulan los pendientes y no sé cuando será eso.
    Me alegro que tú lo hayas disfrutado.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me lo apunto porque tengo ganas de leer algo del género. Aunque parece tener algunos cliché creo que podría abrazarme.
    Gracias por la
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Aunque quiero leer esta saga de momento todavía no entra en mis planes leerla próximamente, así que este no creo que lo lea de momento.
    Genial reseña!
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tengo que ponerme con esta historia que es lo que me falta leer de esta serie.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No he leído ningún libro de la autora pero si es cierto que con este libro en concreto he leído opiniones muy dispares, aún así me gustaría poder hacerme mi propia idea del libro por lo que no descarto leerlo pronto, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo lo leí hace poco y la verdad que fue el más flojito de los tres, no sé porque pero no me convenció para nada... sin embargo, los otros libros me gustaron mucho jeje.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Desconocía estos libros, pero ve que son bastante amenos y para pasar un fin de semana agradable, ojalá lo pueda encontrar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta, no me extraña que te haya gustado. Son tres libros, si, pero se ven muy amenos y cortitos como nos presentas.
    Los tengo en cuenta.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, linda!
    Uff, al igual que tú también anduve de vacaciones y hasta hoy vuelvo a retomar mi blog.
    Pero no podía dejar de pasarme al tuyo.
    La verdad, no sé si decir que el romanticismo no es mi género favorito... Porque sí he leído de ello y me gusta, pero quizás el hecho de haber leído poco de éste es lo que no me hace sentirme segura.
    Me gusta mucho la historia que desenvuelve el libro, desconocía completamente de la autora. Quizás podría darle un chance.

    Mil gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    Pues aunque dices que no pasa nada y que se puede leer este libro sin haber leído los anteriores, creo que antes le daré una oportunidad al primero y seguir el orden, que soy muy así maniática con esas cosillas jajaja.
    Me alegra que te haya gustado tanto, besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    viendo tu reseña me lo apunto, tiene muy buena pinta. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Hola guapaa! Me llama mucho la atención.
    ¿Pero sabes qué pasa? Que tengo las sagas bastante saturadas... Y de momento quiero dejarlas un poco apartadas para poder terminas las que tengo!!
    Pero apuntada queda! Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Buenas!
    La verdad es que es una saga que quiero leer pronto , a ver que tal
    Gracias por la reseña corazón

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. Leí el segundo de esta serie y es verdad que no extrañas el anterior, la autora es muy fresca, directa y divertida. Así que no dudo que seguro lo disfrutaste.
    Este me lo llevo apuntado, seguro que lo paso genial
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. No lo he leído pero me da un poco de pereza meterme en otra saga. Al menos hasta que cierre alguna de las que tengo comenzadas
    Besos

    ResponderEliminar
  35. El género me gusta aunque lo lea mucho menos que otros, pero este en concreto no me llama demasiado la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los libros de este genero a mi también y me encuentro más atraída cuando cuenta con la mirada de los dos personajes, voy a investigar más de la autora, y a darle la oportunidad a la saga ya que la valoración que le has puesto es muy alta, me encanto la reseña! Un besote espero que sigas bien! Y me alegro de que estés de regreso, yo también!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero tal vez lo lea. Por lo que dices, tiene una trama sencilla y entretenida. Espero darle una oportunidad pronto.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Por ahora voy a dejarlo pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Annie!
    No conocía este libro y honestamente no es lo que estoy buscando en este momento, pero me alegro que lo hayas disfrutado :) Muchas gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. hola!!!

    De verdad q lo intente con el primero, pero no pude pasar de las primeras hojas...me gusta el argumento de esta...secretaria,jefe, ...me dices q es sencillo, entretenido, pero te falto encontrar más fuerza y sentimientos con respecto a él...ay no sé, no sé

    Besitoss y nos seguimos viendo :)

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!