Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

19/04/2018

Adéntrate en "El túnel de las almas perdidas" de Mara Urnoba (Booktour).

¡Hola, icebergs! En esta ocasión no es Annie quién escribe esta entrada. Gracias al booktour que organiza La Reina Lectora del libro El túnel de las almas perdidas de la autora Mara Urnoba me he podido colar en su blog. 

No os voy a revelar mi nombre, prefiero que mi identidad sea anónima pero si que os voy a contar algunos detalles sobre mí. Debido a los muchos años que arrastra mi cuerpo he decidido ingresarme en el geriátrico de mi querida Gandía para poder relacionarme y divertirme con personas de mi edad. Además, quiero cumplir un sueño que he tenido desde siempre, el de crear una escuela de mayores dentro del geriátrico para poder compartir nuestros conocimientos entre todos. 

Durante toda mi vida he sido profesora y he seguido a rajatabla el dicho "elige un trabajo que te guste y no trabajarás ni un día de tu vida" por lo que hasta el último latido de mi corazón seguiré enseñando lo que sé a los demás. Pero tengo que confesaros que últimamente no estoy empleando todas mi fuerzas en cumplir mi sueño, ya que mis pensamientos se encuentran en otro lugar debido a que están ocurriendo sucesos extraños en el geriátrico. Están desapareciendo ancianos sin ningún motivo aparente y tengo mucho miedo de ser la siguiente. ¿Quién puede estar detrás de esto? Os voy a dar una pista: la respuesta la encontraréis en el interior de la historia que esconde El túnel de las almas perdidas.

~ El túnel de las almas perdidas ~

~ Oferta de Abril: 2x1 ~
Recordar enviar el comprobante de compra a evafrairo@gmail.com o icebergdepapel@hotmail.com para poder regalaros el otro libro. ¡No os perdáis esta oferta! Sólo activa durante el mes de Abril.

¿Me acompañáis a descubrir el misterio que esconde el geriátrico en el que vivo? ¡Os necesito para descubrir el culpable!

20 comentarios:

  1. Me encanta la presentación que has hecho, logras involucrar al lector de manera suprema, me da penica que ahora mismo he prometido no comprar ni un libro más... pero silo apunto en mi lista de deseos
    Un bes🖤
    m%b

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy bueno el inicio para presentar el libro, me ha encantado. Pero no es un libro que me apetezca ahora mismo, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Annie!!!
    Precioso Booktour ,me hubiera apuntado pero los que tengo en casa los tengo un poco abandonados, en cuanto pueda los mirare preciosa, un placer leerte.gracias
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Una presentación preciosa, y el libro me llama un montón, lo que pasa que ahora mismo voy a tope, no tengo tiempo para más, pero sino fijo que lo cogía, es más, me le apunto para más adelante porque tiene una pintaza.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me ha encantado la forma de presentarlo
    No lo conocía la verdad, me llama la atención pero le daré una oportunidad más ade3lante porque ahora mismo no doy a basto con las lecturas jaja
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Me ha picado muchísimo la curiosidad, y es que ami todo esto psicológico me encanta... lo reconozco... me gusta demasiado el thriller como para decirte que no. Además he visto que lo tengo unlimited así que aprovecharé.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Que entrada más genial! Y con qué intriga nos ha dejado la señora anónima... ¡Bien hecho!
    El libro me llama la atención pero me ha sido imposible apuntarme al booktour, pero veo que mola y mucho.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama mucho la atención y no creo que lo lea ahora mismo, pero muchas gracias por la entrada!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta como te has presentado y el misterio que le pones a tu identidad. El libro me parece interesante pero debo decir que no lo leere porque actualmente estoy leyendo dos sagas que ocupan mi tiempo. Aun asi gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que original! Sin duda lo que mas me ha gustado ha sido que al final se tache tu firma y sea la de "anónimo", que guay. El libro tiene muy buena pinta.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaa, parece un libro interesante pero ahora mismo no me apetece mucho leer este género. Un besazo, por cierto te ha quedado muy original.♥

    ResponderEliminar
  12. Hola anónima!

    Muchas gracias por mostrarnos un poco más sobre este libro. La verdad que no me ha llamado la atención por el tema psicológico, que no me atrae mucho. Pero me ha encantado la forma de presentar el libro.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  13. Hola bonitaaaa
    Gracias por presentarnos estos libros, la verdad es que me llaman muchoooo^^
    Creo que me voya comprar los dos jeje
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta como te has presentado y le misterio que muestras. Gracias por la entrada.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me ha gustado que te hayas presentado con tanto misterio y me ha entrado mucha curiosidad por saber quién eres ^^. Respecto al libro, me encanta la intriga y tal como has hecho la reseña tengo ganas de leerlo. Aún así, por ahora voy a tope y tengo varias lecturas pendientes. Pero no descarto darle una oportunidad más adelante.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Bastante original la manera en que se ha hecho la presentación y sin dudas se ha logrado crear esa atmósfera para generar curiosidad sobre esta obra, las cosas que están sucediendo allí y de esta persona anónima.
    La historia tiene una premisa con elementos bastante interesantes y no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Pinta genial! la verdad que siento mucha curiosidad por el, no me importaría animarme a leerlo creo que su temática me puede gustar, así que me lo apunto para próximas compras.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me ha encantado la presentación jajaj mucho misterio. Me han dado ganas de ir a por el libro y ver que tal. Una super promo, eh
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  19. Hola linda.
    Me esta encantando.

    Besitos salados
    #ClubLunero

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!