Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

11/11/2018

Dögunljósey.

¡Hola, icebergs! Supongo que os estaréis preguntando que quiere decir el título de esta entrada, ¿verdad? Pues sintiéndolo mucho no os lo voy a poder responder porque ni siquiera yo sé lo que significa. Lo que sí os puedo decir es que esa palabra será el título de un libro que muy prontito saldrá a la venta.

La Reina Lectora lanzó una propuesta dónde buscaba diecisiete bloggers para crear una cadena de publicaciones dónde hablaríamos a acerca de este libro en nuestros blogs durante diecisiete días. Totalmente a ciegas quise apuntarme a esta actividad porque nos dijo que se trataba de un libro que contenía una línea argumental que nunca antes había escuchado algo parecido y cómo confío mucho en su criterio me lancé a la piscina sin pensármelo. Hace unos días se descubrió quién era el autor y me quedé totalmente impactada porque yo había tenido la suerte de haber leído su primera novela y me gustó muchísimo, así que no puedo estar más feliz de formar parte de esta iniciativa. No os voy a decir en esta entrada quién es el autor porque quiero que siga manteniéndose el misterio pero si tenéis mucha, mucha curiosidad podéis descubrirlo si tocáis AQUÍ

En cada uno de los diecisiete blogs os encontraréis con una cita diferente que aparece en el libro. Yo soy la séptima en la cadena y me ha tocado esta frase. Es muy interesante, ¿verdad?


Pero cómo somos muy buenos hemos pensando que es muy injusto que sólo los diecisiete bloggers disfrutemos de esta maravillosa novela, por lo que queremos ofrecerte la oportunidad de que tú también estés informado acerca de este lanzamiento y puedas beneficiarte del material exclusivo, es decir, que seas uno de los mimados del escritor. ¿Qué tienes que hacer para ello? ¡Muy fácil! Sólo tienes que rellenar un formulario y te embarcarás junto a nosotros en esta aventura.


Tic, tac. Tic, tac. Estos diecisiete días poco a poco se van agotando pero hasta que esto ocurra aún quedan publicaciones por salir a la luz. Mañana es el turno de un blog que a mí me encanta y visito muy a menudo. Desde aquí os animo a que lo sigáis porque es simplemente genial. Este blog es...


¿Os animáis a participar en esta aventura? ¿Sabéis el significado de esa palabra? ¿Qué os ha parecido la cita que me ha tocado? Contadme.

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues sigo con dudas con este próximo lanzamiento jajaja Porque yo necesito saber más para decidirme a leer algo o saber si me interesa o no, así que hasta que no se sepa de qué va, voy a seguir en duda xD
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Annie! Antes de nada, MUCHAS GRACIAS por tus palabras *_*, eres un amor. Por otro lado, estoy en shock con este libro porque no sé que me voy a encontrar xD. Si es que esto de crear hype La reina lo hace muy bien xD. A ver qué nos encontramos, que ya queda menos :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Annie
    La Reina Lectora creando iniciativas tan geniales y originales como siempre. Me ha parecido muy curioso el titulo y la cita que nos traes. Lamentablemente no me apunto a esta cadena porque tengo muchas publicaciones pendientes del blog y poco tiempo. Pero os seguiré la pista.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  4. Yo voy demasiado liada para más aventuras. Yo si organizáis alguna lectura conjunta que me llame me apunto, pero mi blog para entradas de este tipo es que no tengo tiempo ¡tengo demasiadas reseñas siempre que subir!
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me parece muy buena esta iniciativa pero, sin saber nada más acerca del libro, como la sinopsis, no me apuntaré. Aun así, espero que mucha gente se una.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Qué interesante! Lástima que no tenga mucho tiempo
    Ya nos irás contando más
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. Oisss pues tiene buena pintaza, voy a ver como ando con tiempos y si puedo me apunto, que pinta... y que misterio por dios.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues me ha dejado con las ganas de descubrir más... Aunque sin un poco más de información, no creo que me anime...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ay que intriga que me has dejado. La Reina Lectora hace unas iniciativas increibles y muy creativas que ayudan mucho tanto a lectores como autores. Me quedo atenta a ver que tal este libro en particular :D ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. Hola, de momento y por falta de tiempo no me apuntaré pero me has dejado con mucha intriga la verdad. Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues mira me he lanzado a la piscina y he rellenado el formulario, a ver que sale de aqui, aunque no tengo mucho tiempo al final siempre saco para leer, besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Me encanta este tipo de iniciativas relacionadas con la lectura, pero no tengo tiempo de más 😅 la frase me ha encantado. Besos y gracias por el post. ♥

    ResponderEliminar
  13. Annie! Yo estoy súper intrigada porque el palabro... se las trae!
    La primera novela del autor tiene muy muy buena pinta así que tengo esperanzas de que la sinopsis de esta también me atraiga cuando do se descubra.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ya solo con el título te llama la atención, jejeje. Estaré atenta a las publicaciones que vayan saliendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Parece interesante, aunque sinceramente si no veo una sinopsis no suelo embarcarme a ciegas, por lo que pueda pasar, ya que a veces incluso leyéndolas me doy con chascos, jajajaja.

    Un saludo!!
    Welcome to Pinkiland.

    ResponderEliminar
  16. Hola Annie :)
    ¡Qué misterio!
    Seguramente me apuntaré al formulario que quiero saber más aunque me da un poquito de miedo no saber más acerca de esta propuesta jajaja
    Un besito con sabor a vainilla.

    ResponderEliminar
  17. Hello ^-^
    Pues sólo por el título tan curioso que tiene este libro ya me llama la atención porque no puede ser más original jajaja :)
    Tengo muchas ganas de saber más.
    Besitos ★

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Vaya que iniciativa tan genial, es una lástima que por ahora nos pueda apuntarme a este tipo de cosas, lo malo ese estar en clases. Espero que lo disfrutes.❤

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la iniciativa, escritor feliz, blogger felices, éxito con todo y que la historia guste muchísimo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Vengo del blog Jardines de papel que también ha hablado de esta inciativa y la verdad es que ha resulado super interesante y muy misterioso todo, así que me teneis en ascuas y pendiente de lo que vaya surgiendo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!