Últimas reseñas
Bon vivant
✸✸✸
Los reinos olvidados
✸✸✸✸⁎
¡Tenemos una granja!
✸✸✸✸
Una noche de luz
✸✸✸✸
Piezas ocultas
✸✸✸✸
El visitante de Vallemedio
✸✸✸⁎
La guía del caballero para el vicio y la virtud
✸✸✸✸
¿Y si fuéramos nosotros?
✸✸✸✸

Contacto

Si te encuentras aquí es porque quieres contactar conmigo pero antes de hacerlo te dejo unas pautas para que pueda existir un entendimiento entre nosotros.


¿Eres un autor o editorial que quiere colaborar con mi blog?
  • Actualmente tengo una larga lista de libros pendientes por leer y reseñar por lo que me veo en la obligación de aceptar muy pocas propuestas.
  • Debido a esa extensa lista suelo tardar bastante en leer el libro que se me envía, por lo que no doy nunca un plazo aproximado de cuándo subiré la reseña. Pero si se necesita esa reseña con urgencia porque se está participando en algún concurso literario se debe especificar en el email y haré una excepción para leerlo lo más rápido posible. 
  • En el email siempre se debe indicar si el libro será cedido en papel o digital. Por mi comodidad y velocidad lectora es mucho más fácil que acepte un libro en papel que en digital. Además, en digital sólo acepto el formato .mobi o un cheque de amazon para poder comprar el libro en digital.
  • También debe de ir siempre en el email el título y la sinopsis del libro para saber si me interesa leerlo o no.
  • Leo cualquier tipo de género literario, con que me llame la atención su sinopsis es suficiente.
  • Mis reseñas se basan en mi opinión personal y siempre son sinceras por lo que no estarán influenciadas porque el autor me haya cedido un ejemplar para esa reseña. Al igual que tampoco acepto modificar o borrar una reseña una vez que se ha publicado. Mi opinión es la que es y no será cambiada porque lo pida el autor.
  • Actualmente no acepto propuestas para organizar lecturas conjuntas ni hacer de lectora beta. Cuándo me encuentre más libre volveré a aceptarlas.
  • Si me comprometo a realizar una reseña siempre lo hago aunque tarde en hacerlo.
  • Os recuerdo que el blog es un hobby y que detrás de él hay una persona que tiene sus obligaciones diarias.
  • Si finalmente decides mandarme un email doy por hecho que aceptas todo lo citado anteriormente.

¿Eres un lector del blog?
  • No me contactes para pedirme libros por email, ya que estoy en contra de la piratería y no acepto ese tipo de propuestas. Los libros que me son cedidos para su reseña son sólo para mi uso personal, no los comparto con nadie.
  • Si me quieres hacer cualquier sugerencia acerca del blog puedes mandarme un email pero siempre debes hacerlo desde el respeto.

Si después de haber leído todo esto sigues interesando en mandarme un email puedes hacerlo a esta dirección electrónica: 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! he pasado a ver tu blog y me ha gustado mucho, ahora te sigo, ¿me devuelves la visita y me sigues? http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ ¡Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Mariam y he abierto un blog literario. Me ayudarías mucho visitándolo. El blog en cuestión es http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/ , gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también soy de Albacete :D
    Tu blog es muy bonito, me quedo por aquí.
    Gracias por compartir con nosotros tus opiniones :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo de la iniviativa Blogs asociados y me quedo por aquí. Te espero por mi blog http://labibliotecadeunangel.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te visito y me quedo por aquí, ya sabes que estas invitada a un cafelillo cuando quieras y a quién lea esto y le apetezca por supuesto ;) Os espero en http://tomateuncafeconsara.blogspot.com.es/

    Un abrazo y felices lecturas.

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!