Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

02/08/2013

Lectura conjunta: Amos y Mazmorras l y II de Lena Valenti

Hola icebergs. Hoy os traigo una entrada para informaros de que tres guapísimas blogueras y yo hemos decidido organizar una lectura conjunta, pero un poco especial ya que no vamos a leer un libro, sino dos, siendo los afortunados: "Amos y Mazmorras I. La doma" y "Amos y Mazmorras II: El Torneo" de Lena Valenti .

Amos y Mazmorras I. La doma de Lena Valenti:



Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.




Amos y Mazmorras II: El Torneo de Lena Valenti: (La sinopsis puede tener spoiler de la primera parte)



Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.






A estas blogueras las conozco del grupo de Whashapp y la verdad es que estoy super contenta de estar participando en él, ya que estoy conociendo personas maravillosas como ellas tres, compartiendo una misma afición como es la lectura. 

Las blogueras que van participar en esta lectura conjunta a mí lado son:

Y las fechas que hemos decido poner para la lectura son:

-El primer libro "Amos y Mazmorras I: La doma": se empezará a leer el día 5 de agosto y se acabará el día 15 de agosto, publicando (todas las personas que participen) la reseña el día 16 de agosto. 

-El segundo libro "Amos y Mazmorras IIEl Torneo": se empezará a leer el día 16 de agosto y se acabará  el día 30 de agosto, publicando (todas las personas que participen) la reseña el día 31 de agosto.

Se puede apuntar todas las personas que quieran, lo único que tenéis que hacer es decírnoslo a cualquiera de nosotras mediante un comentario, un email, por donde queráis, llevaros el banner a vuestro blog y subir la reseña el día indicado.

El día 1 de Septiembre cada una de nosotras subiremos una entrada con los links de vuestras reseñas, así podréis ver lo que le ha parecido a cada persona los libros.

El banner de la lectura conjunta es el que encontrareis a continuación, hecho por la guapísima Vico del blog  "Donde el infinito toca el suelo". Le ha quedado perfecto ¿no os parece?


¿Que os parece la lectura conjunta? ¿Os gustaría apuntaros? ¿Lo tenéis pensados leer o ya lo habéis hecho? Contadme. 

12 comentarios:

  1. OH. Me encantaría unirme, pero aún no he encontrado los libros, y quiero leerme los que tengo D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Yo por el grupo ya dije que me gustaría apuntarme, de hecho me he buscado ambos libros para el ebook jejeje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ayns! Les tngo muchas ganas a estos libros, estan a un precio genial asi que a ver si me puedo hacer con ellos este finde para unirme :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me uniría pero una amiga me ha dejado un montón de libros y me tengo que poner las pilas antes de que acabe agosto.
    Besos!;)

    ResponderEliminar
  5. hola linda! me gustaría unirme pero no tengo los libros pero seguire sus comentarios besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/8/13 15:14

    Hola Annie:

    Me encantaría unirme a la lectura conjunta pero no lo tengo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me llaman mucho estos libros y me apuntaría si no fuera porque tengo muchísimas lecturas pendientes :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. animo con la lectura conjunta!! besos

    ResponderEliminar
  9. Me apuntaría si no fuera porque tengo demasiadas lecturas pendientes....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con la lectura! yo no me apunto (a parte de porque no los tengo, porque estoy con la lectura de it y no me va a dar para más jeje).

    Gracias por pasarte por el blog, yo también me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Te he nominado en mi blog: http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/2013/08/premio-5-one-lovely-blog-award.html
    Pásate si quieres.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Buapa!
    La verdad es que me hubiera encantado participar, pero no tengo los libros :(
    Espero que disfruten mucho con la lectura conjunta :)

    Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!