Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

01/08/2013

Nuestro top 5: Libros que su autor tenga la L porque la L es la L de libros

Hola icebergs. Hoy os traigo como el pasado jueves la sección llamada Nuestro Top 5, espero que os guste el tema propuesto para hoy y que os animáis hacerla.



Nuestro top cinco es una sección creada por Flashia del blog literario "Biblioteca de Flashia" junto con Nivaria del blog literario "Letras desde Nivaria" , donde han decidido copiar la idea original del blog "The Broke and the Books" pero con una lista de cinco. Esta sección consiste en hacer una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente y se hará cada jueves. 





El tema de hoy es: 5 Libros que su autor tenga la L porque la L es la L de libros (puede ser en nombre, apellidos o seudónimo) y tiene que ser un libro que hayas leído.





Llámame bombón de Megan Maxwell: Este libro me lo leí hace muy poquito, ya que quería probar el estilo de la autora y pensé que la mejor forma era leer este pequeño relato con tan solo 50 páginas. Y la verdad es que me encantó como escribe Megan. La historia es estupenda, corta pero intensa. Lo más seguro es que el domingo tengáis la reseña en el blog. Como podéis ver la autora lleva dos L en el apellido:  Maxwell






Cincuenta sombras de Grey de E. L. James: Este libro lo enseñe en el primer "Nuestro Top 5: Lo más deseados" (pincha aquí). Y cómo os comente me lleve una pequeña decepción con él, ya que la ponían como la mejor trilogía erótica del mundo y para nada lo es, está bien, entretiene un rato pero ya esta,nada más. Como podéis ver la autora lleva una L en una de sus iniciales:  E. L. James.









Balthazar de Claudia Gray: Hace muy poquito subí la reseña de este libro (pincha aquí) y cómo sabéis me gustó bastante pero esperaba algo más de este libro, no se el que pero algo distinto a lo que ocurrió. Como podéis ver la autora lleva una L en su nombre (aunque creo que es un seudónimo, en la vida real no se llama Claudia): Claudia.






 Noches de baile en el infierno de varios autores (Michele Jaffe): Este libro contiene cinco relatos escritos por 5 autores diferentes habiendo dos que contiene la L pero me quedo con la autora Michele Jaffe ya que fue el relato más largo y el que más me gusto. Lo leí hace tiempo y me gusto mucho, es una buena forma de conocer como escriben los diferentes autores. Como podéis ver la autora lleva una L en su nombre:  Michele.







Sirena de Carolyn Turgeon: Con este libro estoy haciendo un poquito de trampa ,ya que no lo he leído entero pero lo llevo por la mitad así que puede valer, es que no se me ocurría otro libro que hubiera leído y su autora llevara L. Llevo la mitad del libro y la verdad es que me esta gustando mucho, está muy interesante aunque un poco lento para mi gusto, ya que no lleva mucho diálogo y se hace algo más pesado. Como podéis ver la autora lleva una L en su nombre: Carolyn.




¿Que os han parecido los cinco libros que he elegido? ¿Cuales hubierais elegido vosotros? ¿Los habéis leído o queréis hacerlo? Contadme. 










(Cómo podéis ver he cambiado de firma, ya que la mía no me acaba de convencer y la preciosa Vico del blog "Donde el infinito toca el suelo" me ha hecho una nueva y la verdad es que ha quedado super bonita, gracias guapa)

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ^^ Me alegra mucho que hagas la sección ^^ de los que nombras he leído Llámame Bombón y Cincuenta sombras de Grey, los dos me gustaron pero claro entiendo tu reacción si ibas esperando la mejor novela erótica del mundo. Le tengo muchas ganas a Sirenas aunque eso de que tenga pocos diálogos...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. En el de Noche de Baile en el Infierno hay otro autora con L, encima en el principio y en mitad del apellido: Lauren Myracle.
    Yo sólo he leído el de Cincuenta Sombras de Grey Noche de Baile en el Infierno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ainss que se a leído LLamame bombón!!

    Buenos libros,a ver si leo Sirena prontin,que me picas mucho,jeje.

    Un beso,amor!

    ResponderEliminar
  4. no he leido ni uno solo, bueno el de sombras llegue hasta el cap 9 y lo deje jejeje besotes!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de tus libros, pero los dos primeros los conozco!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!