Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

08/08/2013

Nuestro top 5: Libros que quiero leer este año

Hola icebergs.Lo primero que quiero deciros es que espero que hayáis leído la nota informativa que sale al principio del blog, en la que os explico mi ausencia del blog, la verdad es quería llevar el ritmo de siempre aunque estuviera de vacaciones pero por desgracia no ha sido así, la falta de tiempo y la mala conexión a Internet no me lo permite, pero no os preocupeis que el 15 de Agosto vuelvo a casa y el ritmo del blog volverá a ser el mismo.

Lo segundo que quiero deciros es que la lectura conjunta sigue activa y ya he empezado a leer el primer libro y la verdad es que me esta gustando mucho, creo que merece la pena leerlo. Si os queréis apuntar pinchar aquí.

después de comentaros todo esto os traigo como el pasado jueves la sección llamada Nuestro Top 5, espero que os guste el tema propuesto para hoy y que os animáis hacerla.




Nuestro top cinco es una sección creada por Flashia del blog literario "Biblioteca de Flashia" junto con Nivaria del blog literario "Letras desde Nivaria" , donde han decidido copiar la idea original del blog "The Broke and the Books" pero con una lista de cinco. Esta sección consiste en hacer una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente y se hará cada jueves. 





El tema que se ha propuesto hoy es 5 libros que quiero leer este año :





 Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky: Desde que salió este libro a la venta no paraba de ver reseñas positivas sobre él incitándome a comprarlo cuanto antes. Pero tuve la gran suerte de que me tocara en un sorteo y hay lo tengo en casa esperándome. Estoy segura de que lo leeré muy pronto ya que tengo unas ganas enormes de saber lo que sucede en él y porque recibe tan buenas criticas, espero que no me decepcione. Y después de leerlo, veré la peli, esperemos que se parezca al libro y no la cambien mucho.





2º Anna vestida de sangre de Kendare Blake: Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada y después su sinopsis. La verdad es que llevo bastante tiempo sin leer nada sobre fantasmas y me apetece hacerlo. Así que espero que pueda leer este libro pronto, aunque para ello primero lo tendré que conseguir porque no lo tengo conmigo y a ver que me parece. Espero que me guste mucho, después de las ganas que tengo de leerlo.




Un beso en parís de Stephanie Perkins: Este libro lo conseguí no hace mucho en un sorteo y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, ya que a día de hoy no he visto una reseña negativa sobre él, todo el mundo que lo lee cae rendido a sus pies y espero que a mí me pase lo mismo y no me decepcione ya que tengo muchas esperanzas puestas en él. Además de este libro depende de que consiga "Lola y el chico de al lado" (su continuación) aunque se que son historias independientes lo más seguro es que si no me gusta el primero el segundo tampoco, espero que esto no suceda.





Play de Javier Ruescas: Este libro también lo gané en un sorteo no hace mucho y la verdad es que tengo muchas expectativas puestas en él, ya que es un libro que trata otra de mis mayores aficiones: la música. Y sí se junta la música y la lectura no puede salir nada malo. Así que estoy segura que dentro de muy poquito empezare a leerlo y a ver que me parece.




Esta noche no hay luna llena  de Care Santos: Este libro hace mucho tiempo que lo quería pero no me acordaba de como se titulaba  hasta que hace unos días lo vi en un blog y me apunte corriendo el título para que no se me olvidara. Todavía no he tenido la oportunidad de conseguirlo, pero me temo que no tarde en hacerlo, ya que me encanta la temática del libro (los hombres lobos me gustan mucho) y además tiene una edición preciosa por lo que me excita a comprarlo cuanto antes y leerlo.





¿Que os han parecido los cinco libros que he elegido? ¿Cuales hubierais elegido vosotros? ¿Los habéis leído o queréis hacerlo? Contadme. Nos vemos el próximo jueves y a partir de ese día el blog volverá a la normalidad, espero que me echéis mucho de menos. 

15 comentarios:

  1. Estoy contigo en el segundo, tercero y cuarto :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. "Las ventajas de ser un marginado" es uno de mis favoritos! Tanto "Play" como "Show" me gustaron muchísimo, y yo también le tengo ganas a "Un beso en París". Disfruta de la lectura.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchísimas ganas de leer los primeros tres, espero para éste año también hacerme de ellos, disfruta tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola caracolaaa!!

    Pues a ver... Esta noche no hay luna llena, me gustó bastante, la edición es preciosa! y la historia,curiosa.
    Play,lo tengo por aquí pendiente, ahora que se que ya el 3· está para salir pronto,debería de ponerme en ello,ya que soy impaciente de naturaleza.
    Un beso en París, ya!! solo digo eso.
    Anna vestida de sangre,también lo puse en mi top,jaja. Anisss.
    Y las ventajas de ser un marginado,no se que hacer, vi media peli y no me gustó. Y aunque normalmente los libros mejoran.. buf!

    Mil besos y ya sabes.. A leer!

    ResponderEliminar
  5. Pues te recomiendo los únicos dos que he leído: Las ventajas de ser un marginado y Un beso en París. Muy chulos los dos :). Anna vestida de sangre, lo estoy leyendo ahora mismo, y aunque apenas llevo 50 pags. me esta gustando muchísimo!!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo muchas ganas de leer Play y Show, cada día les tengo más ganas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las ventajas es preciosísimo. Y acuerdo con los dos siguientes, pintan super bien.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  8. las ventajas de ser un marginado es genial, me encanto!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer Anna vestida de sangre, tiene que estar genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La portada de Esta noche no hay luna llena me ha enamorado... puff, yo y los lobos u.u
    Me gustaría mucho leerme ese!

    ResponderEliminar
  11. Te he taggeado en el tag book de mi blog! :) http://literaturaestrombotica.blogspot.com.es/2013/08/la-hamburguesa-de-los-libros-book-tag.html

    ResponderEliminar
  12. Hola Annie!

    De sos 5 he leído Las ventajas, Anna y Play y los tres me encantaron :)

    un beso,
    te espero a la vuelta^^

    ResponderEliminar
  13. Excepto en la última, coincidimos en todos, ¡que casualidad! jajajaja

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hasta la fecha no me he leido ninguno de esos pero nunca es tarde. El contenido de tu pagina blog me gusta mucho y considero que mereces tener mucho exito porque se nota que esta muy currado. A partir de ahora tienes un nuevo seguir y espero ayudarte en todo lo que pueda.

    Te dejo mi pagina blogger por si tienes tiempo para echarle un vistazo breve.

    http://thedeadweek.blogspot.com.es/

    Soy escritor de historias de terror y actualmente estoy escribiendo una novela de supervivencia zombie. Un saludo muy grande y que tengas mucho éxito en tus entradas!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo lei "Un beso en Paris" y me re gustó, asi que espero que a vos tambien te guste :) Es una historia muy linda... cuando lo leas quiero saber que opinas

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!