lunes

Reto - San Valentín 2014.

Hola icebergs. Antes de nada me gustaría pediros perdón por actualizar el blog tan irregularmente. Esto se debe a qué estoy resfriada y malita de los oídos por lo qué no me apetece actualizarlo mucho, espero que dentro de poco este totalmente recuperada y el blog vuelva a tener su ritmo habitual. 

La verdad es qué este año no me pensaba apuntar a ningún reto más, ya qué con seis retos para este año me parecían suficiente pero hace poco salió un reto que me pareció muy interesante y entretenido y no me puede resistir. Se trata del Reto San Valentín que ha organizado el blog literario Sintonía Literaria, consiste en leer tres libros qué tengan una serie de características en su portada durante todo el mes de Febrero. Sí pincháis en el banner que aparece a continuación os llevará a las bases de este reto, dónde podéis encontrar más detalladamente en que consiste y cómo apuntaros. 


Iré actualizando esta entrada según vaya completando el reto, así podréis saber cómo lo llevo y leer las reseñas de los tres libros. Estos son los libros que he elegido: 

~ Reto completado. ~
Secretos en el Backstage de Emily Baker. Leído (Reseña).
La mujer de mi vida de Nicolas Barreau. Leído (Reseña). 
La vida secreta de Andrea de Ana Meliá. Leído (Reseña).  
~ Un libro con un corazón (o más) en la portada. ~


¿Te imaginas que un día conoces al grupo de música de tus sueños? Cuando Jess conoce a The Only Truth, la boy band más famosa y sexi del momento, no parece demasiado impresionada. Ha oído hablar de ellos, pero Jess está demasiado ocupada tratando de superar una reciente ruptura como para dejarse llevar por la histeria que está asaltando a todas las chicas de Londres. Pero, claro, llegar a conocer a los componentes del grupo en la intimidad puede resultar mucho más emocionante de lo que ella imaginaba. Convivir con la banda hará que en la vida de Jess no solo entre música, escenarios y ruido de flashes, sino también amistad, amor, celos y algún que otro malentendido. 



~ Un libro con un chico y una chica en la portada. ~



«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.



~ Un libro con una flor o un ramo en la portada. ~



Andrea, de 15 años, se ve obligada por su familia a pasar las vacaciones en un pequeño pueblo. Allá conocerá a Antonio, con quien vivirá el comienzo de un romance, truncado porque él caerá en brazos de Caterina, la guapa del pueblo y prima de Andrea, que no puede soportar que un chico prefiera a otra. A la vez, Andrea empieza a tener sueños en que se ve como una chica del pasado, abandonada por su novio. Poco a poco, Andrea irá averiguando que esa chica existió realmente y vivía en el mismo pueblo.





¿Os habéis apuntado al reto? ¿Qué libros habéis elegido? ¿Qué os parecen mis elecciones? ¿Los habéis leído o queréis hacerlo? Contadme. 

  

16 comentarios:

  1. Hola! No me apunté a ningún reto aún desde que comencé con el blog, y este no es la excepción. Pero no porque crea que sea malo, sino que prefiero una lectura fluida y si condiciones...pero quizá cuando acabe con mis pendientes me proponga algo como esto. O similar.
    Te deseo suerte con el reto y que sigas bien!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    ya he visto el reto por otros blogs.
    Serte con él :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece un reto muy original :)
    Espero que te pongas bien pronto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el reto guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto, seguro que lo consigues ^^ Y cúrate pronto ;**

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el reto :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Buen reto :) Mucha suerte y espero que pronto lo consigas :)
    Ánimo buhito. Muackk.

    ResponderEliminar
  8. Hola pues me voy a ver si me apunto al reto ya que no me parece muy complicado ^^
    Un beso, nos leemos :D
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  9. Romántico reto! mucha suerte con el!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ufff siempre lo he dicho,soy malisima para los retos,pero este es muy bonito y adecuado a la fecha tan linda q se aproxima,suerte con él,se q lo lograras!

    Un besito Annie!

    ResponderEliminar
  11. Suerte con el reto^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con el reto
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Suerte en el reto!!
    El primer libro me ha llamado la atención, el de la mujer de mi vida no me gusto y el tercero no me llama.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. No conocía ningun libro excepto por La mujer de mi vida. Suerte con el reto. Espero que te gusten los libros. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Suerte en el reto! :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  16. Mucho ánimo con el reto ;) estaré atenta a las reseñas :)
    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!