Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

04/10/2018

¿Conocéis "Todas las canciones de Rock" de Beatriz Baró? (Booktour).

¡Hola, icebergs! Del 1 al 14 de Octubre se está llevando a cabo un booktour organizado por La Reina Lectora del libro Todas las canciones de Rock de la autora Beatriz Baró. Durante estos días encontraréis en los distintos blogs entradas relacionadas con esta historia. Hoy es mi turno, así que me toca traeros información muy interesante acerca de esta novela. ¿Os apetece conocerla? ¡Arrancamos!


~ Portada y sinopsis: Todas las canciones de Rock ~


~ Autora: Beatriz Baró ~
                


~ Personajes ~
Estos son los personajes principales de la trilogía y forman los Sustain Souls. En la primera entrega sus edades rondarán entre los 11 y 17 años. Estas ilustraciones tan bonitas realizadas por Víctor Algaba nos ayudan a imaginarnos físicamente a los protagonistas.


~ Playlist ~
La música tiene un papel primordial en esta historia, por lo que no podía faltar por aquí su propia playlist. Está compuesta por un total de sesenta y cuatro canciones pero sólo os he puesto una pequeña muestra, mis diez canciones favoritas de la lista. Las demás las tendréis que descubrir leyendo el libro.


~ Booktrailer ~


¡No te pierdas ninguna publicación del booktour siguiendo este hilo de Twitter (AQUÍ)!

¿Os llama la atención? ¿Queréis leerlo? ¿Conocíais a la autora? ¿Lo habéis leído? ¿Sois rockeros ? Contadme. 

29 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues no conocía el libro, pero me ha gustado leer esta entrada porque me ha llamado la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me encanta la entrada que has hecho. Ha quedado fantástica. Un besazo .

    ResponderEliminar
  3. Ostras.... pues pues.. creo que yo también lo quiero jajajaja
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué puedo decir de la entrada? Es preciosa, me ha llegado al alma, de las más originales que han dedicado a mi obra, especialmente por esa pasada de playlist que has compuesto. ¡Muchísimas gracias!(El segundo volumen, "La cueva" saldrá a la venta al año que viene.)

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que no me importaría leerlo, creo que me puede gustar así que en cuanto pueda me hago con él :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Annie! Yo no he podido unirme a esta LC por falta de tiempo pero la verdad que tengo pendiente leerlo :). Las ilustraciones me encantan *_* y conozco todas las canciones que mencionas :D. Espero que disfrutéis de la lectura :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Ya había visto antes este libro, pro no sé si lo leeré, últimamente voy algo escasa de tiempo y aún tengo muchos pendientes.
    Gracias por este booktour.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  8. Hola!! El libro tiene una pinta estupenda, no lo descarto pero, de momento, lo dejo para más adelante. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Annie!
    ¡Esas imagenes de los personajes estuvieron preciosas! No conocia este libro asi que muchas gracias por la informacion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Una información interesante, no conocía este libro. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mi me toca poner entrada la semana que viene. Te ha quedado preciosa, en serio :).
    No he podido iniciar mi lectura pero espero terminarlo antes del sabado.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanto la entrada. Te ha quedado hermosa
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola Annie.
    No me gusta mucho este tipo de historias, pero es verdad que las ilustraciones están guapísimas, además me parece original.
    No conocía a la autora, pero me gusta el booktralier, no soy muy rockera, pero me gusta esta música que has puesto.
    Besos
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No lo conocíamos pero nos hemos quedado alucinadas con las ilustraciones, qué pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Genial entrada, gracias por la info
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Annie! Sí que lo conocía porque he visto otra presentación parecida en otro blog y me result aun libro interesante :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Pues tiene una pinta increíble, no lo conocía pero la verdad es que no me importaría darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita^^ una entrada preciosa la verdad y me ha encantado! M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!
    No lo conocía, espero que se apunten mucha gente a ese booktour, pero de momento lo veo demasiado juvenil para mi gusto…..cuando empiecen a llegar las reseñas, seguro…o no…cambiaré de opinión
    Un besito
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía pero me encanta cuando un libro tiene su propia playlist, es genial poder poner relacionar determinadas canciones a una historia.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No conocía el libro pero me lo llevo apuntado, espero poder hacerle un hueco pronto. Me ha parecido muy original la entrada. Gracias por la entrada. Te esperamos en nuestro blog.
    ¡Besos!
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues amo el rock pero no entiendo la gente fanatizada así que no podría conectar con los personajes, eso si, esta playlist tiene muy buenos temas! Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Anda! Pues no lo conocía y me ha llamado la atención 🤭 creo que lo pasaría muy bien.
    Gracias por la entrada, un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Menuda pintaza tiene este libro, no lo conocía para nada y todo lo que has contado en la entrada me ha gustado. Me lo llevo apuntado, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤 M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!

    Bua, pues no conocía el libro pero a mí sabiendo que el rock es parte importante de la historia y con esa pedazo playlist ya me ha ganado totalmente. Lo que no me hace tanta gracia es que los personajes sean tan jóvenes, pero bueno, me lo llevo apuntado.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Pues no había escuchado nada de este libro ni de la autora. Pero me ha llamado bastante la atención. Espero que estéis disfrutando del Booktour. Yo he participado en alguno y la verdad es que es una actividad muy chula. ;) M&B

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me ha parecido muy guay la entrada que has hecho. Me encantan los booktours. Espero que te guste mucho este libro, y que cuando lo leas, si no lo has hecho todavía, nos cuentas que tal son los protas del grupo jaja.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  28. Hola hola
    Tiene una portada preciosa!
    Voy a pasarme por el booktrailer
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!