Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

07/07/2013

La portada perfecta #1

Hola icerbegs :) Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a esas 14 personas que me están siguiendo ahora mismo, no esperaba que el blog tuviera tan buena acogida. ¡Muchísimas gracias!
Y después de deciros esto vengo a presentar la primera sección del blog llamada:

La portada perfecta 



La portada perfecta es una sección en la que os mostrare una o varias portadas preciosas que simplemente desearía  tener en mi estantería por dicha portada, independientemente de lo que trate el libro. Ya que muchas veces en lo primero que nos fijamos en un libro es en su portada.





Hoy os voy a traer tres portadas de la editorial Oz, una editorial que ha sido creada hace poco y que todos los lectores estamos enamorados de las portadas que hacen para cada uno de sus libros.

La primera portada es la del libro "Susurros de A. G. Howard". Que supongo que todos la conoceréis ya que lleva unos cuantos meses a la venta, yo todavía no tengo el libro y como es lógico su portada, pero espero poder conseguirlo pronto, ya que tiene una portada super bonita. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras pues aquí la tenéis:





El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

​Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.







Las otras dos portadas son del mismo libro titulado "Shatter Me de Tahereh Mafi", que anunció la editorial Oz que pronto verían la luz en nuestro país (España) y para ir abriendo boca nos presentaron dos portadas. ¿Las queréis ver verdad? Pues aquí las tenéis:



Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días.
La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero el Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto, los supervivientes están susurrando guerra—y el Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan.
Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.

No sé con que portada se quedaran al final, aunque son las dos super bonitas, yo me decanto por la primera, ya que ese ojo azul del que salen como ramas me han enamorado por completo. 

Espero que os haya gustado esta sección y no os haya aburrido mucho. Y ahora es vuestro turno: 
¿Que portada os gusta más de las tres? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Que portada preferís del Shatter Me la primera o la segunda? Contadme soy toda vuestra.


16 comentarios:

  1. Hola Annie! La que más me a gustado ha sido la primera Susurros, por cierto que yo también quiero leérmelo...
    Y la de Shatter me la que más bonita veo es a la del ojo, es que es azul... ¡y me encanta el azul!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, annie yo tambien quiero susurros en mi estanteriaa, espero tenerlo pronto
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con Blankiss y Alicia R, la portada se susurros es preciosa, la editorial Oz hace muy bien en poner estas portadas, porque llaman muchísimo la atención y atraen nuevos lectores.
    No habrá que juzgar un libro por su portada, pero para saber de qué va, primero tendrás que verlo;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la portada de susurros!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    La portada de Susurros es taaan mviken *___* Es preciosa, la verdad.
    Shatter me prefiero la del ojo, la de la chica no sé... No termina de gustarme la verdad.

    Y los libros me llaman los dos, no he leído Susurros aún, y me da cosita porque mucha gente dice que al final decepciona un poco, pero igualmente reconozco que tengo muchas ganas de leerlo. Y Shatter me no lo conocía pero tiene buena pinta, me he quedado con ganas de saber que decide ser la prota, seguro que guerrera -.- (Siempre pasan esas cosas nadie se hace malo ni pasan cosas malas, jaja.)

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. La de Susurros es preciosa y me llama mucho la atención, tengo una especie de enganche desde que era pequeña con todo lo que tiene que ver con Alicia en el país de las maravillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero la segunda :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    La portada de susurros me encanta des de el primer día que la vi, y si tengo que elegir una de las dos portadas de Shutter me me quedo con la del ojo.

    Me ha gustado mucho tu blog y ya tienes una seguidora más :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo me quedo con la de Susurros, me llama mucho la portada y la sinopsis, espero leerlo algún día! Pero las otras dos también me gustan! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ya están las parejas de la segunda semana de Julio de la iniciativa "Mi listado" y las puedes ver aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/07/mi-listado-2-parejas-recordatorio-y.html
    Un beso. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Sin duda la de susurros es la portada perfecta, junto con la de donde los árboles cantan es una de mis portadas favoritas
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^

    Las portadas de Shatter me son bonitas, sobre todo la del ojo. Pero me quedo con la de Susurros,me llama mucho la atención y me encantaría tener el libro solo por la portada ^^jeje

    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Hola,preciosa!
    Me quedo con Susurros.. Al principio todos hablan maravillas de la portada,pero hasta que no la tienes delante y aprecias cada detalle,no te das cuenta.. Y es preciosa!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa:3
    No he leido ninguno,pero el primero no me ha atraido para nada u.u aunque igual está chulo:3
    El de Shatter me no lo habia oido,pero tiene que estar chulo,y la 1º portada es la leche*-*
    Besitos,y gracias por al entrada^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    No se si será perfecta, pero me gusta la de Susurros.
    Veo que eres de Albacete. Yo soy de Valencia, pero tengo una casa en una aldea cerca de Casas de Ves, en donde he veraneado toda la vida.
    Te sigo y te invito a que hagas tu lo mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!