Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

22/08/2013

Nuestro top 5: Libros donde te hubiera gustado ser uno de los personajes/protagonista.

Hola icebergs. Hoy os traigo como casi todos los jueves la sección llamada Nuestro Top 5. La semana pasada no puede hacer esta sección y ya os explique los motivos de porque no la hice (si no has visto la entrada, pincha aquí, en el principio explico el porque). Espero que os guste el tema propuesto para hoy y que os animáis hacerla.




Nuestro top cinco es una sección creada por Flashia del blog literario "Biblioteca de Flashia" junto con Nivaria del blog literario "Letras desde Nivaria" , donde han decidido copiar la idea original del blog "The Broke and the Books" pero con una lista de cinco. Esta sección consiste en hacer una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente y se hará cada jueves. 





El tema que se ha propuesto hoy es 5 libros donde te hubiera gustado ser uno de los personajes/ protagonistas ya sean principales o secundarios. (No hace falta que sea un personaje que exista en el libro y tiene que ser un libro que hayas leído).





The host (la huésped) de Stephenie Meyer: El primer libro de esta lista no puede ser otro que mi libro favorito (por ahora). La verdad es que me encantaría ser cualquiera de sus personajes porque casi todos son fantásticos pero me quedo con Wanda, me encantaría ser ella y así haber podido estar en los ocho mundos que habito, vivir miles de aventura y por último y no menos importante conocer a Ian, ese chico maravilloso que toda chica querría tener en su vida. (Reseña aquí).






Amos y mazmorras I: La doma  de Lena Valenti: De este libro me encantaría ser Cleo, una chica que no le tiene miedo a nada y que hace todo lo que se propone. Sobre todo me gustaría ser este personaje por su personalidad y por estar al lado del guapísimo Lion y tener a un camaleón de mascota. (Reseña aquí).






3º Sirena de Carolyn Turgeon: De este libro me encantaría ser cualquiera de las dos protagonistas, pero me quedo con Lenia que es un sirena ya que así podría nadar por el océano sin cansarme y observar ese maravilloso mundo. Lo que no se si podría soportar es todo lo que arriesga y sufre la protagonista por amor, no creo que sería tan fuerte como ella. Dentro de poquito tendréis la reseña por aquí pero os adelanto que me ha gustado mucho.





Medianoche de Claudia Gray: He puesto este libro pero podía a ver puesto cualquiera de la saga, ya que me encantaría ser Bianca, a muchas personas no le gusta esta saga y mucho menos esta chica pero a mi me gusta mucho, ya que conoce el amor verdadero de la mano del precioso Lucas y en su historia vive miles de aventuras y cambios sin acobardarse por nada, sería estupendo tener la fuerza de esta chica.




Aguas oscuras de Claudia Gray: Con este libro repito autora pero no puedo evitarlo, ya que me encanta como escribe y las historias que inventa. Aunque en este hago un poquito de trampa, ya que en algunas ocasiones si que me gustaría ser la protagonista del libro llamada Tess, pero en otros no. Cómo todos sabéis este libro esta ambientado en el Titanic y me encantaría conocer el barco, conocer esa época y al misterioso Alec pero no presenciar el final del barco, que todos sabemos como termina. (Reseña aquí).





¿Que os han parecido los cinco personajes que he elegido? ¿Cuales hubierais elegido vosotros? ¿Habéis leído los libros o queréis hacerlo? Contadme.

10 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención Sirena, es un libro que ya hace tiempo que lo he visto por los blogs pero nunca me he decidido a leerlo. Por cierto, unos personajes muy interesantes ;)

    Un abrazoo ^^

    ResponderEliminar
  2. Dios! Estoy de acuerdo contigo en lo de ser sirena pero, no sería precisamente Lenia, porque la pobre no lleva una vida lo que se dice fácil...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    coincido con los 2 últimos que por cierto ambos libros me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo conozco a Wanda y ni fú ni fá. Me gustó el libro, pero un poco lioso, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Aguas oscuras y Sirena son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pillina a ti te gustaría estar en la piel de Cleo por disfrutar de Lion y de sus "amorosas" caricias eh?? XD jaja ¡y quien no! jaja como me encantó el libro dios!!

    Concuerdo contigo en wanda, the host es uno de mis libros favoritos y ella el personaje que más me ha gustado, es toda bondad y ternura. Aunque no me gustaría estar en su piel la verdad.

    Y a mí Bianca también me gusto mucho, aunque en algunas ocasiones es un poco no se... pesadita.

    El resto que mencionas no los he leído.

    Jo! Yo este jueves volví a saltarme el top5...soy un caso.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia no he leído ninguno de los lirbos, asi que no puedo opinar mucho
    Aunque si que es cierto que estar en lugar de una sirena sería maravilloso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. He oído hablar de todos ellos, en especial del primero, además, he visto su película. +1 en tu entrada. Gracias por un contenido tan bueno. Te deseo lo mejor y mucha suerte :D anteriormente te seguía con otra cuenta pero he tenido que borrarla por algunos problemas y me creado otra, dicha cuenta con la cual vuelvo a seguirte.

    Un saludo! nos leemos ;)

    http://worldoflegania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Annie, como ves yo también me quedo por aquí. Me parece una sección curiosa y muy original, pero en esta ocasión no me he leído ninguno de los libros que comentas. A mí me hubiera encantado estar en la Historia Interminable ^^ 1besito!

    ResponderEliminar
  10. Ostras!! de lo que se entera una.. Quieres ser Cleo!!!??? alaaaaa.
    Es muy complicado elegir quien quieres ser de tus libros,porque todos y cada uno de ellos,te dan algo aunque sea pequeño,que desees..

    Un beso,preciosa!

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!