Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

20/09/2013

In my MailBox #2 (Agosto)

Hola icebergs, hoy os traigo el segundo In my MailBox o IMM del blog. Este corresponde a los libros que he conseguido en el mes de Agosto, se que lo traigo un poquito tarde pero me ha sido imposible enseñarlos antes, ya que como todos sabéis he estado estudiando y no he podido casi actualizar el blog.




In my Mailbox o IMM es una sección creada por Alea del blog literario "Pop Culture Junkie" y que después adaptó Kristi del blog literario "The Story Siren" en la que os enseñare los libros que he conseguido cada mes en fotos, ya sean regalados, prestados, comprados o ganados y así, haceros participes de los libros que voy consiguiendo y que pronto tendréis  la reseña por el blog.





En este mes he conseguido un total de trece libros, normalmente consigo menos, pero debido a que me han llegado los primeros envíos de editoriales, un préstamo y algún que otro regalo he conseguido más libros de lo habitual.


En la foto podéis ver todos los libros que he conseguido en el mes de Agosto y a continuación os iré hablando de cada uno de ellos y cómo los he conseguido.

~Regalados:

-El beso del Highlander de Karen Marie Moning: este libro me lo regaló mi madre cuando estábamos en la playa, ya que allí los domingos ponen una especie de mercadillo y en esta ocasión había un puesto de libros de segunda mano y cómo sabía que quería leer algo de esta autora me lo regaló. Después me entere de que pertenece a una saga pero que son libros independientes aunque salen personajes de los otros libros. Entonces no se si leeré este o me esperare a conseguir los demás. Cuándo baje un poco la lista de libros pendientes decidiré que hago.

-El latido del pájaro de Mo Hayder: este libro también me lo regalo mi madre en las mismas circunstancias que el anterior pero una semana después. Ya que sabía que quería leer algo de investigación policial y cuando leyó la sinopsis y vio lo barato que era no pudo resistirse y me lo compro.


-Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell: este libro me lo regaló mi padre cuando estábamos en la playa, ya que sabía que deseaba tener esta trilogía y cuándo vio que lo vendían en una tienda, no se pudo resistir y me compró el primero de la trilogía. Estoy segura que dentro de poquito lo leeré, ya que le tengo muchísimas ganas, a ver que tal esta. 

-Esta noche no hay luna llena de Care Santos: este libro me lo regaló mi queridísima Jenni del blog Entre páginas perfectas para mi cumpleaños. Le comenté que quería este libro por la preciosa portada y edición que tiene y por la llamativa sinopsis, entonces me dijo que ella me lo regala. Tengo muchísimas ganas a este libro, así que estoy segura que lo cojo muy prontito. Muchísimas gracias preciosa por el libro.

~Comprados:

- Blood magic de Tessa Gratton y El último unicornio de C.C. Humphreys: estos libros los compré a 5,95 € en una librería de mi ciudad, aprovechándome de la oferta de Montena que puso unos siete libros a este precio. Blood magic desde siempre le he tenido muchas ganas, ya que me llama mucho la atención, en cambio el ultimo unicornio no lo conocía pero me apetecía leer algo sobre unicornios así que no puede resistirme  A ver que me parecen.

~Prestados:

-Paradise y Retorno a Paradise de Simone Elkeles: estos libros me los presto la guapísima de Jenni del blog Entre páginas perfectas. Ya que ella los había leído y le encantaron y cómo sabía que yo les tenía muchas ganas me los presto para que disfrute con ellos. Estoy segura que dentro de muy poquito leeré los dos, ya que les tengo muchísimas ganas y son muy finos. Muchísimas gracias preciosa por el préstamo.

~Envíos editoriales:

-El corazón de Hannah de Rocío Carmona y Promise ¿Crees en los milagros? de Wendy Wunder: estos libros me llegan por parte de La galera. El primero ya está leído y reseñado en el blog y cómo bien sabéis me gusto bastante, quitando el final que es demasiado abierto y no me termino de convencer (Reseña aquí).
El segundo libro todavía no lo he leído pero lo haré pronto, ya que me llama mucho la atención de lo que trata y lo quería leer hace mucho tiempo. Muchas gracias a La galera por los ejemplares.


-Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey y El explorador de sueños de Gonzalo de Vega Cuenca: estos libros me llegan por parte de la editorial Éride ediciones. Todavía no he leído ninguno pero pronto me pondré con ellos. Al primero le tengo muchas ganas, ya que sólo he visto reseñas positivas sobre él y al segundo no lo conocía pero al ver que trataba de elfos no me puede resistir y lo pedí. A ver que me parecen. Muchas gracias a Éride ediciones por los ejemplares. 

-Aunque seamos malditas de Eugenia Rico: este libro me llega por parte de la editorial Punto de lectura y es mi actual lectura. La verdad es que me esperaba otra cosa de este libro pero aún así me esta gustando aunque no tanto como esperaba, ya que tiene una estructura rara y hace que se te haga un poco pesado. Dentro de poco os traeré la reseña y os contaré que tal. Muchas gracias a Punto de Lectura por el ejemplar.

¿Que pensáis de los libros que he conseguido en Agosto? ¿Los habeis leído o tenéis pensado hacerlo? ¿Os gustaron? Contadme, soy toda vuestra.

25 comentarios:

  1. Gracias por tus entradas, me miraré el libro para conseguirlo.

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, he oído hablar del libro de el corazón de hannah y me han dicho que es bastante bueno.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    El beso del Highlander es uno de mis libros favoritos *_* Y aunque es una saga es el primero que yo leí jajaja Así que hazlo sin problema, eso sí... los siguientes a él si debes leerlos en orden ;) Pídeme lo que quieras está genial, me encantó la trilogía!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros! A Pídeme lo que quieras, El corazón de Hannah, Promise y los de Paradise les tengo ganas, espero que te gusten!
    Un ebsito guapi!

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí una vez que me lo dejaron el de Blood Magic y me gustó pero no es para tanto...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libro aun no he leído ninguno ni tengo ninguno,pero espero la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jovar qué cantidad de libros, qué envidia :D Me llama mucho el de Esta noche no hay luna llena. Espero la reseña con ganas! ^^ 1besito!

    ResponderEliminar
  8. Pero que simpática es Jenni no, hay prestandote libros.. Jo,envidia!! :)

    Los de Paradise son geniales, me encantaron.
    Delicias y secretos en Manhattan, me gustó muuuucho.
    Blood magic,ains que ganas..
    Y pídeme lo que quieras.. me gustaron mucho :)

    Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Cuántos libros O.O
    Vi el otro día la ofertaza que hacía montena. A ver si tengo suerte y llego a tiempo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!Solo he leído el de Promise, que está muy bien. También me apetece leer El corazón de Hannah. Que disfrutes de las lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros para apuntar!!! Lo primero decirte es que me encanta tu blog! Pero aun más tu texto de perfil!!! :) un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa guapa!
    Pues son muchisimos libros ejeje Que envidia me das,espero que te gusten mucho.De tu lista sintiéndolo mucho conozco unos cuantos ,pero no me llaman la atención.
    besos

    ResponderEliminar
  13. El último unicornio y promise son *-*
    besitos

    ResponderEliminar
  14. El de El explorador de sueños no lo conocía, pero si es de elfos me llama :D
    Esta noche no hay luna llena lo tengo en ebook para leer, y pronto espero ponerme con el ^^
    Y El corazón de Hannah si lo leí y me pareció maravilloso *.*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Pídeme lo que quieras me encantó
    Blood magic y el último unicornio lo quiero leer *__*
    Paradise y el retorno de paradise me llaman
    El corazón de Hannah me decepcionó el final
    Promise me enamoré *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Cuantos libro! espero que los disfruten :D

    ResponderEliminar
  17. Creo que no soy la primera que te comenta que El Beso del Highlander es fantástico. Pero te aviso, cuando lo empieces, no podrás dejarlo y cuando lo acabes, saldrás corriendo hacia la libreria para comprar el resto de la serie, jajaja ! Totalmente adictivo (pásate si quieres por mi blog para leer las reseñas de todos ellos, que son muchos...). Besos !

    ResponderEliminar
  18. hola!!

    los de Paradise me encantaron
    quiero el de megan *_*
    u beso

    ResponderEliminar
  19. Promise me gustó un montón ♥
    Esta noche no hay luna llena me llama mucho la atención :)
    Paradise y Retrono a Paradise los quiero ♥♥

    Disfruta mucho de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  20. Ahora a disfrutarlos! :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi :D

    Este mes a mi también me han llegado bastantes libros.

    Yo sólo he leído Blood magic y la verdad me gustó bastante.
    Le tengo muchas ganas a Pardise y Promise, espero poder hacerme con ellos pronto.

    Disfruta de las lecturas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. De muchos de esos libros esperaré con ansia tu reseña a ver si me terminan de convencer, hay otros como Pídeme lo que quieras que sé que no es el género con el que más cómoda me sienta, así que lo dejaré pasar.

    Y el de El corazón de Hannah me acaba de llegar este semana por correo, así que a ver si pronto me pongo con él.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  23. Qué cantidad de libros! Espero que disfrutes las lecturas;)

    ResponderEliminar
  24. Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. El único que he leído ha sido El corazón de Hannah. Me ha gustado bastante a pesar de varios puntos negativos que le he encontrado, entre ellos el final.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!