lunes, 7 de octubre de 2013

Próximamente en nuestra estantería (Octubre)

Hola icebergs. Hoy os traigo las novedades del mes de Octubre, un mes que viene cargado de fantásticos libros. Poco a poco iré consiguiendo algunos de ellos y a ver que tal están, espero que no me decepcionen.




Próximamente en nuestra estantería es una sección en la que os enseñare los próximos lanzamientos de las distintas editoriales. Esta sección la haré cada mes pero no pondré todas las novedades, ya que suelen ser muchos libros, solo pondré los libros que me interesen a mí y quiera conseguir.





Aquí os dejo todas las novedades que me llaman la atención:

-Editorial: Montena
-Publicación: 3 Octubre de 2013
-Sinopsis: Las hermanas Cahill son chicas muy extrañas; son hermosas, solitarias y excéntricas. Pero además, son brujas. Juntas deberán procurar que los sacerdotes de la Hermandad no descubran su secreto.
Al morir su madre, Kate descubre secretos inconfesables que podrían destruir su familia y promete proteger a sus hermanas, Maura y Tess, de los peligros que le acechan. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Kate se ve inmersa en un romance prohibido con Finn Belastra y en un laberinto de intrigas que deberá resolver para salvar a su familia.
-Editorial: Montena
-Publicación: 10 Octubre de 2013
-Sinopsis: La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso.
Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.


-Editorial: Alfaguara
-Publicación: 23 Octubre de 2013
-Sinopsis: Para todos aquellos que quedaron fascinados por Las ventajas de ser un marginado.Para todos aquellos que creen que el amor también puede surgir en los márgenes.Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

-Editorial: Alfaguara
-Publicación: 9 Octubre de 2013
-Sinopsis: Sus vidas se han cruzado y ya no querrán separarse.
Oliver, un misterioso y atractivo chico, aparece en la vida de Alex. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco Alex irá conociendo su lado más tierno... aunque también su lado más salvaje, mientras intenta desvelar los secretos que esconde tras su esquiva mirada.
-Editorial: Alfaguara
-Publicación: 2 Octubre de 2013
-Sinopsis: Si te vuelven loca las boy band…
Si te gustaría saber cómo son ellos en la intimidad…
Si fantaseas con que un componente del grupo se enamora de ti…
A Emily Baker, de 16 años y una de las mayores fans de One Direction, le ocurría todo esto cuando decidió escribir Secretos en el backstage, un libro que ya contaba con más de 30.000 seguidores en la página Movellas.com antes de su publicación, en el que la autora escribe la historia que le hubiera gustado protagonizar.
-Editorial: Libros de Seda
-Publicación: 30 Octubre de 2013
-Sinopsis: La sorpresa que se lleva Kristin Montgomery cuando sus tías le cuentan que, en realidad, son hadas madrinas, la deja sin palabras. Y lo peor: tras soltar la bomba, le dan una varita mágica y se van de crucero alrededor del mundo. Así, la tranquila vida de Kristin como contable en San Diego desaparece como por arte de magia, pues no solo tiene que enfrentarse a los incipientes poderes que ha heredado, sino también a ese engorro de mentor mago, Tennyson Ritter, que le ha sido asignado para su aprendizaje, un tipo tan sexy como reticente con respecto a sus posibilidades de llegar a ser un hada madrina de verdad.
Tennyson Ritter es historiador, un estudioso de vocación que ha tenido que dejar sus investigaciones para ocuparse del aprendizaje de la nueva hada madrina. Y la verdad es que no le apetece nada perder el tiempo con una chica que no tiene ni idea de lo que es la magia o el mundo mágico. Sin embargo, la seductora Kristin acabará apartándolo de sus libros y acercándolo a ella. No obstante, antes de que la joven hada madrina pueda poner a punto sus poderes y pasar las pruebas necesarias para utilizarlos con destreza, Tennyson y ella se verán obligados a colaborar para defender el mundo o, mejor dicho, dos mundos, el mágico y el humano, contra aquellos que reclaman dichos poderes para sí y que quieren utilizarlos solo en su propio provecho.

-Editorial: Oz
-Publicación: 16 Octubre de 2013
-Sinopsis: Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes.
Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años.
Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer.
-Editorial: Oz
-Publicación: 30 Octubre de 2013
-Sinopsis: Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.
-Editorial: Plataforma Neo
-Publicación: 7 Octubre de 2013
-Sinopsis: Abike Johnson, de diecisiete años, es la hija predilecta de su acaudalado padre. Reside en una gran mansión en Lagos, protegida por guardaespaldas, y viaja en un gran jeep negro que la lleva a todas partes. Pero ser la favorita de su padre tiene un precio, y a menudo se siente sola detrás de los altos muros de su hogar.
A un mundo de distancia de la mansión de Abike, en los suburbios de la ciudad, vive un joven vendedor ambulante que se esfuerza por encontrarle sentido al mundo. Su familia lo perdió todo tras la muerte de su padre y ahora él, en las calles, corre detrás de los automóviles vendiendo helados para mantener a su madre y a su hermana.
El día en que Abike compra un helado al vendedor ambulante empieza una improbable y frágil historia de amor que desafía los prejuicios de la sociedad nigeriana. La creciente intimidad entre ambos, sin embargo, arrastra consigo revelaciones sobre el pasado que pondrán en jaque la relación, y tanto Abike como el vendedor ambulante deberán decidir de qué bando están en este juego.


-Editorial: La galera
-Publicación: 1 Octubre de 2013
-Sinopsis: Andrea es una chica de 15 años a la que su familia obliga a pasar las vacaciones en el pueblo. Cree que se aburrirá soberanamente... pero una vez allí se encontrará con el amor de su vida, creerá ser poseída por un fantasma y descubrirá que su mejor amiga quizás no lo sea tanto.

-Editorial: La galera
-Publicación: 1 Octubre de 2013
-Sinopsis: Un cuento de hadas moderno, con todos los elementos tradicionales: atmósfera, elegancia, romanticismo, criaturas fantásticas, joyas perdidas y grandes secretos ocultos.
Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas, llenas de tragedias familiares y diamantes perdidos. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el inquietante descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...
-Editorial: Versátil
-Publicación: 7 Octubre de 2013
-Sinopsis: Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana.
Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...
-Editorial: Anaya
-Publicación: 1 Octubre de 2013
-Sinopsis: Pia siempre ha sabido cuál es su destino. Ella es el origen de una nueva raza, de una línea de descendientes que dejarán la muerte atrás. Con el propósito de que fuera inmortal, ha sido diseñada genéticamente, engendrada y criada por un equipo de científicos en un complejo secreto oculto en las profundidades del bosque tropical del Amazonas. Aquellos científicos han empezado a plantearle retos con el propósito de capacitarla para llevar a cabo su peligrosa misión.
Desde que recuerda, su mayor deseo ha sido siempre cumplir con las expectativas de los científicos. Pero la noche en que cumple diecisiete años, se verá libre en la selva por primera vez en su vida, y encontrará a Eio, un chico de una aldea cercana. Incapaz de resistirse, Pia vuelve a escaparse una y otra vez para verlo. Juntos reconstruirán la verdad sobre su origen, una verdad de consecuencias mortales, que cambiará su vida para siempre.
 ¿Que novedades os gustaría conseguir? ¿Tenéis ya algunas? ¿Las habeis leído? Contadme.

27 comentarios:

  1. Ainss que mala eres trayendo estas novedades..
    Regalame Paris, Eleanor & Park, me llaman mucho mucho...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho cuatro de ellos. Eleanor & Park por las buenas críticas. Origen porque me llama mucho y tiene muy buena pinta. Pero a tu lado porque este verano he leído Nunca digas nunca y me ha gustado bastante. Y La hija del rey araña porque me da mucha curiosidad ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me llaman Origen ,La princesa de los lobos y En la oscuridad resplandecen las estrellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Kate y sus hermanas lo quiero conseguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. las novedades de alfaguara me llaman tantisimo!!! a ver si me hago con alguna! besotes

    ResponderEliminar
  6. Espero que puedas hacerte con ellos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!...El único me llama la atención es Origen. Me encanta su portada, y su sinopsis.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. No he leído aún ninguno, y del que mejores opiniones he visto es del de Olivia, pero vamos, que me temo que voy cogiendo para apuntar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me llaman mucho Eleanor & Park y los de Oz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hay algunos que me llaman la atención, así que mi lista de pendientes amenaza con seguir engrosando XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hay varios que me llaman mucho la atención como el de Jugando con fuego, En la oscuridad resplandecen las estrellas, La princesa de los lobos y Origen :) Muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El de jugando con fuego es el que más me llama, junto con los de neo editorial

    ResponderEliminar
  13. Me llaman tantos!!
    Encima la mayoría de los que me llaman son de editoriales que acá no comercializan o de alfaguara (los dos primeros de Alfaguara los QUIERO sí o sí) que nunca trae nada :/
    Me voy a llorar a un rincón jaja

    besote

    ResponderEliminar
  14. Me voy a quedar en la ruina con todas estas novedades ♥
    Es que me llaman tantas que no sé cual comprarme ya que todas no las voy a poder conseguir >///////<
    Pero el libro que sí quiero es Eleanor & Park :)

    Un beso y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  15. Este mes creo que voy a volverme loca, ¿cómo podré decidir qué libros comprar y cuales no? los quiero todos!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaa, Por el Angel, estan todos geniales, *.* jajaja

    ResponderEliminar
  17. Hola Iceberg :)
    Me encanta tu espacio literario tan tierno e inspirador! Y la portada es muy mágica!
    Yo saqué un libro sobre la historia de arte, pero visto desde una forma mucho más morbosa y accesible para nuestras generaciones y me hice un blog para promocionarlo. Ahora que llevo ya un tiempo, me dí cuenta de que no es sólo una herramienta de publicidad, sino un espacio de información e una fuente de inspiración, sobre todo espacios de bloggers que se lo curran mucho, como tú!
    me encanta tu blog y me quedo como seguidora tuya ya. Espero que me visites y alguna opinión, ya que mañana a pasado ya publicaré mi primer libro en amazón y la verdad es que estoy un poco nerviosa! :))
    besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tienen todos jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi :D

    Lo cierto es que me llaman todos y le tengo muchas ganas a todos, espero poder hacerme con alguno jeje.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Que pila de novedades, tengo ganas a muchos :)
    besos

    ResponderEliminar
  21. Kate y sus hermanas lo acabé hace nada y me gustó =)
    La princesa de los lobos lo tengo por leer, y tengo muchas ganas a Eleanor y Park ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  22. Hola guapiii!
    No sé ni por dónde empezar. Hay taaaantos libros que quiero y están en esta lista... La verdad es que hay que reconocer que este mes las editoriales se lo han currado. Si lo comparamos con otros meses en los que apenas ha habido novedades parece hasta injusto. No me da el dinero para todo! jajaj
    Espero hacerme con unos cuantos lo antes posible. Sobre todo con la princesa de los lobos y el de la coincidencia de Callie y Kayden. Un besito :)

    ResponderEliminar
  23. En algunos de ellos,coindicimos plenamente!

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Pero a tu lado me llama la atención... :)
    PD: te he nominado a un premio en mi blog.. pasa cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  25. Kate y sus hermanas, y Origen me llaman muchisimo *_*

    Si te acabas haciendo con ellas, leeré tus reseñas a ver que tal ;)

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!