jueves, 21 de noviembre de 2013

Nuestro top 5: Libros que quieres leer pero por alguna razón no lo haces.

Hola icebergs. Hoy os traigo como casi todos los jueves la sección llamada Nuestro Top 5. Espero que os guste el tema propuesto para hoy y que os animáis hacerla.




Nuestro top cinco es una sección creada por Flashia del blog literario "Biblioteca de Flashia" junto con Nivaria del blog literario "Letras desde Nivaria" , donde han decidido copiar la idea original del blog "The Broke and the Books" pero con una lista de cinco. Esta sección consiste en hacer una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente y se hará cada jueves.





El tema que se ha propuesto hoy es 5 libros que quieres leer ya mismo pero por alguna razón no lo haces.(Siempre aparece otro libro que leer antes).





Un beso en parís de Stephanie Perkins. Tengo muchísimas ganas de leer este libro pero nunca lo cojo, esto se debe a que todas las reseñas que he visto sobre él son tan buenas que tengo miedo de que no me guste tanto como a todo el mundo y me sienta decepcionada, ya que mis expectativas puestas en este libro son muy altas y por eso le tengo cierto respeto. Pero intentaré leerlo antes de que termine el año y ya os contaré lo que me ha parecido.





Night School de C. J. Daugherty. Tengo este libro hace más de un año y todavía no me he puesto con él, aunque me muero de ganas por leerlo. La razón se debe a que la sinopsis cuenta muy poco de lo que te puedes encontrar en él y aunque me gusta mucho que los libros me sorprendan, me da bastante reparo, ya que puede ser que lo que me encuentre en él no me guste y me sienta decepcionada.




La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin. Cuándo vi la portada, la sinopsis y el booktrailer supe que este libro tenía que ser mío, ya que tenía todos los ingredientes para ser un libro perfecto. Pero poco a poco fueron saliendo reseñas no muy buenas sobre él, quitándome las ganas de leerlo en seguida. Así que hay lo tengo en mi estantería esperándome, pero se que antes o después lo leeré, ya que me llama mucho la atención, espero que me guste un poquito más que a vosotros.



Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway. Desde hace tiempo tengo este libro en mi estantería y aunque me llama muchísimo la atención todavía no me he puesto con él. He visto reseñas de todo tipo sobre él pero la mayoría son muy buenas, aunque en algunas decían que las tres chicas no aprovechaban sus poderes, que sólo lo utilizaban para sobrevivir en el instituto y eso fue lo que me echo un poco para atrás, ya que no quiero la típica historia de instituto con unas chicas con poderes, me gustaría encontrarme algo diferente, pero bueno ya os contaré que tal, porque seguro que lo leo muy pronto.




Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. Este libro lo tengo desde hace bastante tiempo y aunque me llama mucho la atención, todavía no lo he leído. La razón es la misma que la de Un beso en París, ya que cuándo sólo veo reseñas super buenas sobre un libro me entra un poco de miedo por si no me termina de gustar y me siento decepcionada. Ya que al sólo ver reseñas positivas mis expectativas sobre él van siendo cada vez más altas. Así que espero leerlo pronto y a ver si no me decepciona.





¿Que os han parecido los cinco libros que he elegido? ¿Cuales hubierais elegido vosotros? ¿Los habéis leído o queréis hacerlo? Contadme.

21 comentarios:

  1. lee Las ventajas de ser un marginado a la de YA!! A mi me encantó^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Yo creo que eso es algo que nos pasa a todos jajaja Queremos leer mucho, pero no tenemos tiempo para todo jaja Así que por muchas ganas que le tengas a alguno, es posible que tarde en caer :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo :D

    Yo he leído 3 de los 5 libros. He leído Un beso en Paris y fue un libro muy sencillo pero a la vez muy bonito. Night school, me sorprendió, por que como tú dices la sinopsis revela muy poco y esto hace que vayas a ciegas sin saber que esperar, aunque su segunda parte baja bastante.
    Las ventajas de ser un marginado me gustó aunque no me encantó como a la mayoría. Esto de libros que vamos dejando nos pasa a todos, pero bueno esperemos que poco a poco vayamos bajando esa pila de pendientes.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues me pasa lo mismo que a ti con Mara Dayer, lo tengo desde poco después de su salida pero no se por qué aún no soy capaz de leerlo. Las ventajas de ser un marginado es un libro muy bueno, tal vez si no lo has leído pero sí le has echado el ojo a algunas reseñas, puede que te eche un poco para atrás, pero de verdad que merece la pena, además, se lee rápido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Todos tenemos listas interminables de libros por leer y por unas cosas o por otras en ocasiones de la lista se descuelgan unos cuantos pero te animo a leer La oscura verdad de Mara Dyer, es un libro del que no debes guiarte por reseñas, su historia merece mucho la pena para mí es una de las mejores lecturas del año, anímate a leerle
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Solo he leído Un beso en Paría y Las ventajas de ser un marginado y ambos me encantaron :3
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapi!
    De los 5 que enseñas he leído 3. Un beso en París te voy a decir ¿¡Qué haces que aún no lo has leído muchacha!? o.O jajajajajaja ahora en serio, Un beso en París es un libro muy tierne y dulce con una historia la mar de sencilla (pero mucho), pero que está escrita taaaaaaaan bien y es todo tan cuqui que me encantó *____* de todos es el que más te recomiendo.
    Las ventajas de ser un marginado lo leí y me gustó, pero no me llegó a encantar como a mucha gente, la verdad es que había momentos que me quedaba un poco en plan WTF? pero igualmente lo disfruté :3
    Los extraordinarios secretos de April, May & June, mis queridas hermanas calendario, esta es una historia con una trama la mar de sencilla también, pero lo disfruté mucho por la forma de escribir de la autora que me encantó *___* porque es fresca, muy amena y me moría de risa con las hermanas xD Esta te la recomiendo para épocas así de más estrés para poder desconectar un poco y reírte ^^
    A los otros dos les tengo también bastante curiosidad sobre todo a La oscura verdad de Mara Dyer que es el único que tengo en casa de momento con el que me pasa lo mismo que a ti, empecé a ver reseñas negativas y le tengo bastante miedito u.u pero espero leerlo pronto.
    ¡Anímate con tus lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^
    Coincidimos en los libros excepto el primero, ese no me llama mucho... aunque bueno solo tengo el de Night School por lo que será el que valla a leer:) los otros tendré que comprarmelos...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Un beso en París también tengo muchas ganas de leerlo :) Los otros los he visto pero no me llaman tanto como el primero.. a veces me sucede tambien que leo tan buenas opiniones de un libro que temo que me decepcione.. pero no queda otra que comprobarlo una misma jaja :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buff pues de tu lista tengo todos pendientes en casa....menos el de april may y june que si lo he leído. Y bueno tiene la ventaja de que se lee en nada...y me resultó muy entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He leído Un beso en París, me gustó mucho y pasó a mi lista de favoritos. Los que más me llaman de los otros son Las ventajas de ser un marginado, Los extraordinarios secretos de April, May y June y La oscura verdad de Mara Dyer. Del primero he leído muy buenas críticas, por lo que creo que me haré pronto con él. Los dos segundos tienen críticas muy dispares, por lo que no sé qué esperarme de ellos. Supongo que los dejaré apartados por un tiempo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Nosotros hemos leído todos jeje menos Los extraordinarios secretos de April, May y June que nos gustaría mucho, pero no hay tiempo para tanto xD

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Coincido con La oscura verdad de Mara Dyer, le tengo muchas ganas pero la mayoría de las reseñas que he leído eran malas. Así que le tengo bastante miedo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    Le tengo ganas a los 5 excepto April, May & June que lo tengo en la estantería y me da mucha pereza leerlo..

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Esta es una situación que suele suceder más de lo que quisieramos porque con tantos libros publicados no nos podemos resistir a comprar y comprar! jeje
    Los extraordinarios secretos de April, May y June fue un libro entretenido!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Me he leído el de Night School, que a mí me engancharon bastante y ya me leí toda la saga que hay publicada y solo diría de ellos que no tienen finales independientes y eso me frustra mucho porque siempre me deja con las ganas, por otra parte yo también tengo pendiente el de las ventajas de ser un marginado, pero hay tantos libros por leer que apff.. jajaja

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  17. Pues sólo he leído el últimoq ue no pasará a la historia por estar entre mis favoritos.
    Yo procuro no tener libros sin leer
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mí me está pasando con Efímera y con Los extraordinarios secretos de April May y June, así que a ver si pronto me pongo con ellos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Un beso en París no me gustó mucho a pesar de que "dicen" que es muy bueno.
    Las ventajas de ser un marginado tampoco es que sea uno de mis favoritos y para mí la película fue mejor.
    Y Los extraordinarios secretos de April, May y June fue un libro que me gustó bastante así que te lo recomiendo :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Las ventajas de ser un marginado no me gustó nadita...
    El resto son geniales todos!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!