Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

17/11/2013

Os presento a Rafael Alcolea Harold con su novela Hechizo de Sangre.

Hola icebergs. Hoy os presento la novela de un autor que lleva poquito en el mundo literario. El autor se puso en contacto conmigo ofreciéndome la novela en formato ebook y la verdad es que le estoy muy agradecida, ya que me llama mucho la atención y tiene una portada preciosa. Dentro de poco os traeré su reseña contándoos lo que me ha parecido. Así que cómo fue tan amable conmigo le ofrecí la oportunidad de participar en esta sección y él encantado aceptó.



Os presento a... es una sección en la que os enseñare las novelas de autores nuevos en el mundo de la literatura. Para que conozcamos mejor sus novelas y nos animemos a comprarlas, ya que los principios siempre son difíciles. Sí eres un autor que quieres salir en esta sección, mándame un email.




Aquí tenéis toda la información de la novela y del autor.

Ficha técnica 

Sinopsis
Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella. 
Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc ya que los convertirá en enemigos.
Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de los humanos, los vampiros y el resto de criaturas sobrenaturales que pueblan la tierra.
Ayúdale a descubrirlo…  ¿Amar o morir? ¿Y si tuvieras que morir para poder estar con el amor de tu vida?
¡Descubre esta apasionante saga de aventuras y fantasía situada entre los tops ventas de fantasía en Amazon, te cautivará!

Autor
Actualmente soy profesor de lengua extranjera (Inglés) en Educación Secundaria. Tengo 36 años y estoy casado con dos hijos. Durante mi experiencia docente he observado los temas e inquietudes de este público, les gusta evadirse de mundo gris que les rodea. Por esto se sienten atraídos por el género fantástico o Ciencia Ficción. Gané el 1er Premio 1er Concurso de Relatos cortos de la Universidad de Málaga. (1998) cuando empecé la carrera.
  • Mi primera novela  fue: Legado Infinito, (ISBN 978-84-686-3076-2) novela publicada en Bubok en Diciembre de 2012. También se vende en Amazon, donde ha llegado a ocupar el puesto número 4 de ventas en su género: Ciencia Ficción.
  • Publicación de diversos manuales y libros para la enseñanza del Inglés: “Inglés en Selectividad” (Bubok) “English songs” . Algunos readers para estudiantes de Inglés: The Next Victim, We thought we where asleep. Publicados por la Junta de Andalucía.
Actualmente estoy a punto de publicar mi tercera novela relacionada también con el género fantástico y el mundo de los dragones para navidades, editando mi cuarta novela (es una sorpresa),  editando un reader de misterio y terror en lengua inglesa: “ Fear of Flying” y escribiendo otro llamado “The Tea Club”.

Tiendas para adquirir la novela

  • Amazon en Ebook. (Pincha aquí para conseguirla) 
  • En papel en diversas papelerías locales de Málaga de momento. A la espera de que alguien se interese y pueda distribuirla.

Trilogía Enemigos Oscuros
El próximo libro de la trilogía, la segunda parte saldrá para Abril de 2014. Se llamará: Fuego de sangre. Esta parte será determinante para la trama de la trilogía, nuevos escenarios, tramas  y personajes aparecerán para sorprendernos.

La tercera entrega que cierra la trilogía se llamará: Guerra de sangre y está prevista para Noviembre de 2014. (Fecha aproximada). La maravillosa conclusión de esta increíble saga.

Esta trilogía de Enemigos Oscuros ha sido concebida bebiendo las fuentes de los grandes escritores del género: Bram Stoker, Anne Rice, Stephenie Meyer, Charlene Harris, etc. En ella se refleja todo lo que me ha gustado y fascinado de este género pero incluyendo elementos novedosos que siempre he buscado en estos libros y no he encontrado.

Espero que los lectores disfruten y valoren el cariño y el tiempo dedicado a tan noble hazaña de escribir, y sin una editorial detrás que te respalde.

Redes sociales del autor
Si quieres saber más sobre esta apasionante novela: Hechizo de Sangre o las novelas de la saga que vendrán puedes visitar:

- La página de Facebook: https://www.facebook.com/enemigososcuros
- El Twitter del autor: @rafaelalcolea
- Blog personal: http://rafaelalcolea.blogspot.com.es/

Antes de despedirme me gustaría darle las gracias al autor por darme la oportunidad de poder leer su novela y toda esta información para conocer mejor sus publicaciones.

¿Que os parece este libro? ¿Os llama la atención? ¿Lo habeis leído o tenéis pensado hacerlo? Contadme. 



14 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que la sinopsis me llama y la portada es muy bonita, espero que tenga mucha suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pinta muy bien :3
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi :D

    La portada me gusta y la sinopsis me llama la atención. Le deseo mucha suerte al autor y estaré pendiente de tu reseña, para ver que tal :D

    Gracias por la info.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo al autor, ya le sigo en twitter.
    Espero tu reseña a ver qué tal ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. También estaré esperando la reseña.. he visto también que hablan de esta novela en otros blogs.. se ve interesante y muy bonita :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola!
    tiene buena pinta la novela
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Acabo de concoer el blog, y me quedo por aquí :33
    Aunque ya el tema de los vampiros me tiene un poco cansada, vere si le doy una oportunidad.

    Besos!!, te invito a pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Pues la portada es bonita y pinta bien pero me niego a empezar otra trilogía más jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, voy a averiguar un poco más a ver que encuentro :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Hola
    no sabía nada del autora ni del libro y la portada me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, pero parece que está bien.. mucha suerte!! ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  12. llmarme la atencion??? sii,desde el primer momento...Lo malo,la economia,pero lo peor de todo, no hubo solucion para la tablet...a ver si en Navidades.....

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No tiene mala pinta y Alcolea me quiere sonar... lo miraré atentamente
    Gracias por la presentación, es una sección fantástica
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    La verdad es que no me llama nada :S
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!