Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

21/12/2013

La portada perfecta #3

Hola icerbegs. Hoy os traigo la tercera entrega de la sección llamada: La portada perfecta. Ya que desde Agosto no os he traído esta sección y creo que ya es hora. Además, me ha parecido buena idea empezar el sábado viendo unas cuentas portadas que nos alegran la vista.




La portada perfecta es una sección en la que os mostrare una o varias portadas preciosas que simplemente desearía  tener en mi estantería por dicha portada, independientemente de lo que trate el libro. Ya que muchas veces en lo primero que nos fijamos en un libro es en su portada.




Hoy os voy a traer cuatro portadas, las dos primeras pertenecen a la editorial Plataforma Neo y las otras dos a la editorial Sm. No he leído ni tengo ninguno de estos cuatro libros, pero estoy segura que antes o después me los compraré, ya que sólo por su portada merece la pena tenerlos pero si su interior es igual de bueno o mejor sería el libro perfecto.

~ Obsidian de Jennifer L. Armentrout.





Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





Lo que más me gusta de esta portada es sus tonos azules y blancos, iluminando toda la portada, es algo que hace que la portada llame nuestra atención y nos parezca preciosa. Además, da la sensación de que la chica está recibiendo mucho aire en el rostro, lo que le hace mirar hacia arriba y que su pelo se despeine. Me parece una portada preciosa en todo su conjunto, en mi opinión no le sobra nada a esta portada.

~ Los días que nos separan de Laia Soler.





Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella...

Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.







Lo que más me llama la atención de esta portada es su color marrón claro, ya que no hay muchas portadas que sean de este color o yo por lo menos no las he visto. Además, me parece que queda súper bonito la chica tumbada con los ojos cerrados sobre las ramas. El fondo y lo que hay encima y debajo del título me gusta mucho, hace todavía más especial a la portada.

~ Temblor de Maggie Stiefvater.



Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. 

Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. 

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. 

Son de un extraño color amarillo. 





Esta portada es muy peculiar y original. Lo que más me gusta de esta portada es que las hojas y las ramas que aparecen en ella son azules y grises. Además las hojas tienen forma de corazón, algo que me parece precioso y original. También me gusta mucho que la letra O sea una mancha de sangre.

~ The Raven Boys. La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater.

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.

Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.

Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.


El pájaro que sale en la portada me parece precioso, ya que da la sensación de que está pintado con un pincel. Además, pienso que es muy original que tenga una ala azul y que en medio sea rojo, ya que parece que estamos viendo su pequeño corazón. Sí nos fijamos bien, vemos pequeños círculos por todo su cuerpo, algo que queda genial.

¿Que portada os gusta más de las cuatro? ¿Y menos? ¿Habéis leído alguno de ellos o queréis hacerlo? Contadme.

26 comentarios:

  1. Pues a mi la que más me gusta es Temblor ,no tengo esa edición ,pero se que es preciosa.Y la que menos The Raven boys no la veo tan bonita como tu dices,
    Y de todos los que ha puesto sólo he leído Temblor que tengo la edición de a círculo de lectores que también es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Obsidian me llama mucho la atención y su portada me parece muy bonita, al igual que las de sus continuaciones. Los días que nos separan lo leí y me encantó, es una historia preciosa, al igual que su portada. Temblor me lo voy a comprar la semana que viene y solo por la edición ya merecerá la pena tenerlo. The Raven Boys también lo quiero leer, aunque por el momento no creo que me haga con él. Espero que puedas leer pronto estos libros y que te gusten. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La que más me gusta es la de Obsidian, libro que está en mi WishList y que espero recibir estas navidades. Coincido contigo en que es mágico el efecto que han conseguido hacer en la chica, y pienso que tampoco le sobra nada.
    La que menos me gusta es la de The Raven Boys, pero es por descarte, porque en realidad no me disgusta en absoluto. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. Todas las que has puesto son muy bonitas, aunque si tengo que elegir una, me quedo con la de Los días que nos separan.
    Me quedo por aquí :) besos.

    ResponderEliminar
  5. He leído Obsidian y me gustó mucho ;) Me gustaría leer el de Laia Soler. Yo también me dejo llevar por las portadas que me gustan ;) Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    De las que has puesto para mí las más bonitas son Obsidian y Los días que nos separan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Sedienta!!!

    Obsidian de la saga Lux me encanta su portada, me gusta mucho. Lo tengo pendiente de lectura,espero no tardar mucho en leerlo. Y la portada que menos me gusta es la de The Reaven Boys. La Profecía del Cuervo.

    Como te he comentado, espero no tardar en leer Obsidian de la Saga Lux

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  8. Mi preferida es la de Obsidian, también es el único que he leído pero les tengo ganas a los de Maggie. Temblor también tiene una portada que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas mucho sobre todo la de Obsidian es super bonita.
    La de Temblor también me gusta muchísimo.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. La que menos me gusta es la ultima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo :D

    Pues de los cuatro libros que has elegido yo tengo leídos tres.
    -Obsidian: es un libro que me gustó mucho y me leí en nada disfruté con la historia y me encantó Damon *_*

    -Los días que nos separan: es una novela que en mi corazón y en mi recuerdo se ha ganado un rinconcito, es muy bonita y a la vez tan especial y diferente.

    -Temblor: hace mucho que lo leí y la verdad no me acuerdo a penas de el, en breve me gustaría volver a releerlo.

    -La profecía del cuervo es un libro que me llama aunque como quiero tantos y tantos libros me da que tendrá que esperar.

    Si tuviera que elegir entre las cuatro, puessss me quedo con Obsidian, es que me parece tan bonita. Aunque muy de cerca le seguiría Los días que nos separan :D

    Me gusta mucho esta sección :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Hola, que tengas un lindo fin de semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! la que mas me gusta y tengo ganas de leer es Los días que nos separan de Laia Soler.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitas *-*
    Y son unos libros realmente buenos, el unico que no he leído es el último ^-^
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta bastante la de Los días que nos separan, ya que me da sensación de tranquilidad, la verdad que si tuviera que elegir uno de estos libros por la portada me costaría decidirme.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  16. La portada de Obsidian me gusta muchísimo. Lo he comprado por todas las buenas cosas que he leído de él en los blogs pero seguramente lo haría igual por el simple hecho de que adornara mi estantería jaja.
    La portada de Temblor es muy sencillita pero bonita. Al parecer en EEUU las están reeditando y espero que aquí no lo hagan, sobre todo porque todavía no he terminado la colección y no me gustaría que fueran distintas unas de otras.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta la última, del cuervo... me parece una preciosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A nosotros las portadas que más nos gustan son las dos primeras, que justamente son los que nos hemos leído jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  19. hola!
    la de temblor es de mis portadas favoritas *_*

    ResponderEliminar
  20. A mi la que más me gusta es la de Temblor..

    un besooo

    ResponderEliminar
  21. Son muy bonitas :) No me había fijado en las hojas en forma de corazón de Temblor xD

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  22. Todas son muy llamativas y atrayentes :)

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa!
    A pesar de que ya está muy vista, me sigue gustado mucho la de "Los días que nos separan"
    Besitooos y felices fiestaas!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa^^
    Todas las que has puesto son muy bonitas, pero creo que la que más me gusta es la de Obsidian, aunque The raven boys también es preciosa:)
    Feliz navidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas.. Pero la trilogía Los lobos de Mercy Falls, aparte de las portadas,sus ediciones son preciosas!

    Muackk

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!