Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

28/04/2014

In my MailBox #9 (Marzo)

Hola icebergs. Hoy os traigo el noveno In my MailBox o IMM del blog. Este corresponde a los libros que he conseguido en el mes de Marzo y cómo siempre lo traigo muy tarde y casi se me junta con el de Abril pero bueno mejor tarde que nunca. 




In my Mailbox o IMM es una sección creada por Alea del blog literario "Pop Culture Junkie" y que después adaptó Kristi del blog literario "The Story Siren" en la que os enseñare los libros que he conseguido cada mes en fotos, ya sean regalados, prestados, comprados o ganados y así, haceros participes de los libros que voy consiguiendo y que pronto tendréis  la reseña por el blog.




Este mes he conseguido un total de doce libros y la verdad es que me hubiera gustado conseguir unos poquitos menos pero ha sido imposible resistirme, ya que este mes traía novedades muy interesantes pero como el mes pasado sólo conseguí tres me compensa, así que no me puedo quejar.


En la foto podéis ver todos los libros que he conseguido en el mes de Marzo y a continuación os iré hablando de cada uno de ellos y cómo los he obtenido.

~Envíos de autores:
Muchas gracias a Sílvia Tarragó Castrillón por los ejemplares.

-Top Fairies: Somerset y Top Faires: Aurora Boreal de Sílvia Tarragó Castrillón. Estos dos libros me llegan por parte de la autora y son la primera y segunda parte de la trilogía Escuela de Hadas. Estoy segura de que dentro de muy poco los leeré, ya que llevo bastante tiempo detrás de ellos porque tratan sobre hadas, unas criaturas que me encantan y que todavía no he tenido la suerte de conocerlas a fondo, así que estoy muy agradecida a la autora por habérmelos ofrecido.

Muchas gracias a Juan Manuel Peñate por el ejemplar.

-Al otro lado del cristal de Juan Manuel Peñate. Este libro me llega por parte del autor y poco a poco lo iré leyendo, ya que está compuesto por relatos cortos. Tengo muchas expectativas puestas en este libro, ya que las pocas reseñas que he visto lo ponen súper bien. El libro me llegó dedicado y con su marcapáginas a juego, podéis agrandar la imagen para verlo mejor.

~Ganados:
Muchas gracias a Freyja ValkyriaLaura Nuño por el sorteo.

-Mi bestia de Laura Nuño. Este libro lo gané en un sorteo que celebraba Freyja Valkyria del blog Los archivos del Valhalla por San Valentín. La verdad es que me puse muy contenta al ver que me había tocado, ya que sólo había visto críticas súper positivas de este libro por lo que me moría de ganas por leerlo. Además, el libro venía dedicado por la autora por lo que más alegría fue la mía. Espero ponerme dentro de poco con su primera parte y a ver qué tal está.

~Envíos de editoriales:
Muchas gracias a La galera por los ejemplares.

-Pergamino de Sergio A. Sierra, Forgotten de Cat Patrick y La Gramática del Amor de Rocío Carmona. Estos tres libros me llegan por parte de La Galera. Forgotten ya esta leído aunque todavía no he subido la reseña pero seguramente a finales de semana la publicaré. Os adelanto que me ha gustado bastante y que me he enamorado por completo del protagonista masculino porque es un amor. A La gramática del amor le tengo muchas ganas, ya que leí un libro de esta autora y me encantó como escribía, así que estoy deseando encontrarme de nuevo con su pluma. Pergamino me llama mucho la atención por el tema que trata, ya que tiene pinta de ser muy original. Además, tiene una edición preciosa y muy currada.

Muchas gracias a Esencia por los ejemplares.

-Melocotón loco de Megan Maxwell y Tal vez igual que ayer de Noe Casado. Estos dos libros me llegaron por parte de Esencia y son novedades del mes de Marzo. Los dos los pedí porque desde hace tiempo quiero leer algo de estas autoras aunque de Megan ya leí un relato corto y me encantó, por lo que estoy deseando encontrarme con su escritura. He visto buenas reseñas de ambos, así que les tengo muchas ganas. 

Muchas gracias a Alfaguara por el ejemplar.

-Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin. Este libro me llega por parte de Alfaguara y la verdad es que llevaba bastante tiempo detrás de él porque tiene pinta de ser una historia muy original. Dentro de muy poco lo leeré, ya que en breves saldrá su segunda parte y así no me pierdo ningún detalle. A ver qué tal está.

Muchas gracias a Montena y Pámies por los ejemplares.

-La última lágrima de Lauren Kate. Este libro me llega por parte de Montena y ya está leído y reseñado en el blog. Cómo sabéis me decepcionó un poco, ya que es demasiado introductorio y hasta las últimas cien páginas no nos enteramos realmente de lo que ocurre. Pero cuenta con una idea muy original e interesante por lo que tengo ganas de seguir con la trilogía. (Reseña aquí).

-Los Abisales de Kat Falls. Este libro me llega por parte de Pámies y la verdad es que me muero por leerlo, ya que desde que salió no he visto una reseña mala sobre él y tiene pinta de ser súper original. Muy pronto me pondré con él y espero que no me decepcione.

¿Que pensáis de los libros que he conseguido en Marzo? ¿Los habeis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¿Os gustaron? Contadme.

50 comentarios:

  1. Te has llevado un buen botín!! Les tengo ganas a casi todos los de las editoriales :)
    Por cierto, Ya te sigo (formo parte de la iniciativa de blogs asociados)
    Un beso ENORME

    ResponderEliminar
  2. Vaya que sí, los libros son muy interesantes ^-^

    Yo tengo ganas de leer Top Fairies, Forgotten, La gramática del amor (que pronto lo tendré entre mis manos), Melocotón Loco y Las tejedoras de destinos.

    Disfruta de tus lectura. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan tus libros! hay algunos que he leído y otros que los tengo en mi lista de pendientes para su compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Los abisales, La última lágrima y Forgotten *-* Qué de libros chulis tienes, jo.

    ResponderEliminar
  5. Un gran cantidad de títulos interesantes, espero que los disfrutes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Cuantos libros!
    Los de Top Faires me llaman bastante, tienen buena pinta.
    La gramática del amor lo he ganado hace poco en un sorteo y estoy deseando que me llegue y poder leerlo.
    Pergamino hace mucho que me llama la atención.
    Melocotón loco quiero leerlo porque es de los que más me atraen de la autora.
    Disfruta de todo los libros^^
    Un beso enorme guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Envidia en el aire *_*
    De todos los que salen no he leído ninguno, pero si que tengo en mi estantería Las tejedoras del destino pero lo tengo con otra portada un poquito mas fea.Cambien tengo la gramática del amor, no lo leo aun porque no hay muchas ganas.
    Y del resto quiero entre mis manos a La última lágrima de Lauren Kate, pedazo portada.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! cuantas novedades más intersantes has adquirido. Espero tus reseñas pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya, cuantos libros!
    Que disfrutes de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer La gramática del amor, que le tengo muchas ganas. :3
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Que envidia en estos momentos, de verdad! Hay algunos que me encantaría leer. Esperaré tus reseñas con ansia.=) Sobre todo la de las hadas, pergamino y la de las tejedoras del destino

    ¡Disfrutalos!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  12. Wowww varios libros,,,q digo..muchos libros Annie!!
    Los que me llaman la atención, tanto por estar firmados(guardo como oro en paño los q tengo asi jejejejeje) es el de Laura Nuño, siii,lo lei, y Leo o la Bestia te encantaraaaa, me llama la atención,pq estare atenta a tu reseña.
    El de Juan Manuel Peñate, pues no había oído ni visto nada de él, pero cuando me gusta desconectar de algo mas prfundo,me encanta leer relatos cortos…estare tb atenta a esta opinión que hagas de él.
    Y de los envíos de editoriales,por supuesto,el de Megan Maxwell…lei el último de ella, y voy a esperar un poco para ponerme con esta lectura q nos das del de esta escritora…
    Los demás, pues realmente no me hacen tilín,tilín…mentiraaaaa,otro q le tengo ganitas es a Los abisales,por la originalidad del argumento,y por las cosechas de buenas criticas q tiene,me llama mas

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. menuda colec que te has llevado!! a disfrutarlos todos, besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! sólo he leído Los Abisales y La tejedora de destino lo quiero leer. :)

    Acabo de conocer tú blog, así que por aquí me quedo.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Qué buen IMM! *-*
    El de Los abisales me encantó, es amoooor <3
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  16. desde hace tiempo quiero leer Forgotten ademas la portada es preciosa

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No está nada mal tu número de adquisiciones del mes de Marzo. Quiero leer Forgotten, que mucha gente me lo ha recomendado ya y le tengo muchas ganas. Y el de Los Abisales lo mismo, quiero sumergirme yo también en el mundo que presenta Kat Falls pronto :)

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  18. Los libros están preciosos, quiero leer mi custodio<3
    no me gustó haber leído las tejedoras de destinos, me decepcionó bastante...
    que los disfrutes, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Wowww bastantes adquisiciones, "Las tejedoras del destino" me llama mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Cuantos libros *.* Disfruta de ellos y ya nos contaras a ver que tal.
    Forgotten me gusto mucho.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  21. Wow!! Qué cantidad de libros!

    Las tejedoras de destinos me lo tengo que leer, porque hace tiempo que lo tengo pendiente.
    Y me llaman bastante los de Top Fairies y Los abisales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. La gramática del amor es aksjdflgthgfds <3
    Las tejedoras de destinos lo quiero leer.
    Forgotten me encantó
    La última lágrima estuvo bien

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  23. Qué de libros! Yo he dejado de hacer IMM porque no tengo muchos libros para enseñar, que digamos jajaja
    Disfrútalos! Besos :3

    ResponderEliminar
  24. Este mes tiene IMM cargadito. Quiero leerme Los abisales y Las tejedoras de destino.
    No me suena el de pergamino, le echaré un vistazo ^^ Por cierto, que monería de portadas las de Escuela de hadas.

    ResponderEliminar
  25. Que de libros <3 <3 pero me quedo con el de Lauren Kate y el de Laura Nuño :)
    Felices Lecturas :) disfrutalos

    besos

    ResponderEliminar
  26. Qué barbaridad que de libros. No sé con cual quedarme así que esperaré a ver que nos vas contando.
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Madre mía cuántos libros! Sólo hemos leído tres o cuatro de la lista (La última lágrima, Tejedoras de destinos, Melocotón loco...) y nos gustaron bastante. Forgotten y Pergamino son los que más nos llaman la atención, ya nos contarás! ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  28. Me llaman mucho los libros Los abisales y La última lágrima^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. La gramática del amor es una maravilla. La última lágrima me ha gustado pero es demasiado introductorio. Las tejedoras de destinos y Melocotón loco estoy deseando leerlos. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. Cuantos libros!!
    LE tengo ganas a algunos asiq espero las reseñas <3
    Yo leí el de Forgotten, espero que a tí t guste más ^^
    <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Cuanto libro!
    La última lágrima y Mi Bestia son los únicos que he leído jaja.
    ¡Ah! y el de Las tejedoras de destinos también que ahora va a salir la segunda parte y me muero de ganas de leerla.
    Espero que disfrutes de todas las lecturas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    He leído Forgotten que me ha gustado bastante, tengo pendiente La gramática del amor que espero leerlo pronto. Y Las tejedoras de destinos llevo tiempo queriendo leerlo.
    Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Ayyyy que buena pinta tienen todos >_< Menuda envidia me das jajajaja Madre mía, lo que costó que llegara la Bestia hija, que mal lo pasé XD Pero bueno, ya lo tienes y espero que lo disfrutes un montón (y Laura también :D).
    Melocotón loco me encanta, de hecho es de mis libros favoritos de Megan, ya nos contarás qué te parece ^^

    Un besote y a disfrutar las lecturas preciosa!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!
    Que majos los autores dedicandotelo :D
    Tengo unas ganas a tejedoras de destinos... :O

    Disfruta de tantas lecturas nena!!!

    ResponderEliminar
  35. Forgotten, La gramática del amor y Las tejedoras de destinos los tengo por leer. La última lágrima me gustó bastante.

    ¡Disfruta de tus librooooos! =)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Este mes también me he hecho con Melocotón loco, aunque también tengo algunos de tu lista apuntados :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Como estas? Que lindo que hayas conseguido libros nuevos!! Siempre que consigo libros nuevos es algo que me hace ponerme contenta y llenarme de emocion! Suerte leyendolos! Espero que los disfrutes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Te felicito por todos tus libros, me alegra mucho que tengas libros nuevos en tu estantería. A mi nada me hace más feliz que tener nuevos libros que leer y guardar :)
    El de Rocío Carmona y el de Cat Patrick los leí y ambos me gustaron. Si la memoria no me falla al primero le puse un 8 y a Forgotten un 10 :D
    Tengo ganas de leer ''Las tejedoras de destinos'' porque su portada es lindísima y vi unas críticas estupendas.
    Un besito!
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  39. Que libros más interesantes , tengo muchas ganas de leerme la tejedora de destinos.
    Para cualquier cosa pasate por miblog:)
    Disfruta de las lecturas!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  40. El pergamino me gustó mucho, tiene unas ilustracione spreciosas! y tengo forgotten pendiente desde ni sé jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! A esto se le llama un Imm cargado de joyas *.* Sin dudas son muy buenos libros, tengo muchas ganas de leer Forgotten y espero poder hacerlo pronto. Llevo mucho tiempo detrás de Las tejedoras de destinos, pero cada vez que voy a comprarlol no lo encuentro ><

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    Bufff cuantos libros!!
    Quiero leer: Mi bestia, Melocotón loco y Tal vez igual que ayer.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  43. Ohh que envidia de libros O.O yo quiero melocotón loco jus !!! Bueno realmente la mitad de los que tienes ahí jajajaj
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Los abisales es el que más me llama la atención, la verdad. A ver si puedo echarle el guante. :)

    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Conozco algunos de los que pusiste, pero no he leído ninguno. Me llama la atención el de La gramática del amor, de Rocío Carmona.

    ¡Disfruta tus lecturas! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  46. Leí Forgotten cuando se publicó en español y no me acabó de convencer, la verdad :/

    ResponderEliminar
  47. Holaaa!
    Que gran cantidad de libros suculentos.
    No he leído ninguno, pero Melocotón Loco será de lo próximo que lea porque lo compré en Sant Jordi y tengo muuuuuchas ganas de conocer la pluma de Laura Nuño también.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué libros más geniales! Te envidio principalmente por Top Fairies y Las tejedoras de destinos. ¡Tengo muchas ganas de leer varios de estos libros, así que voy a esperar a tu reseña a ver qué onda! Ya veremos :3

    Un beso y ojalá leas mucho este mes ♥

    ResponderEliminar
  49. Hola guapísima!!

    Qué de libritos!! Pues de los que enseñas me he leído Forgotten y La gramática del amor, y ambos me parecieron muy entretenidos =) En estos momentos estoy leyendo Las tejedoras de destinos el cual me está gustando bastante por ahora, y tengo pendiente La última lágrima y Los abisales, a ver qué me parecen =P Le tengo muchas curiosidad a Melocotón loco, por leer algo de la autora =)

    Disfruta de tus lecturas!!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!