1 de abril de 2014

Próximamente en nuestra estantería (Abril)

Hola icebergs. Hoy os traigo las novedades del mes de Abril, un mes que viene super cargado de libros nuevos. Poco a poco iré consiguiendo los que más me llamen la atención y a ver qué tal están. 




Próximamente en nuestra estantería es una sección en la que os enseñare los próximos lanzamientos de las distintas editoriales. Esta sección la haré cada mes pero no pondré todas las novedades, ya que suelen ser muchos libros, solo pondré los libros que me interesen a mí y quiera conseguir.





Aquí os dejo todas las novedades que me llaman la atención:

-Editorial: Libros de Seda.
-Publicación: 02 Abril de 2014
-Sinopsis: Rachel y Ben. Ben y Rachel. Ambos contra el mundo. Hasta que todo se vino abajo... Ha pasado una década desde la última vez que hablaron, pero cuando Rachel se topa con Ben un día de lluvia, todo ese tiempo parece desvanecerse.
Desde el momento en que se conocieron fueron dos, socios en lo peor y los mejores amigos. Sin embargo, la vida ha cambiado. Ahora, Ben está casado. Rachel no. De hecho, los hombres de su vida han hecho que casi acabe por querer tomar los hábitos…
Sin embargo, en una fracción de segundo, nada más verle, siente que, de nuevo, se reactiva aquella vieja amistad. Y junto a la amistad, su corazón vuelve a estar destrozado porque, en realidad, nunca logró recuperarse. ¿Conseguirá ahora, por fin, al amor de su vida?

-Editorial: Phoebe.
-Publicación: 07 Abril de 2014
-Sinopsis: El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas. Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.
Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación.
Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella... ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.

-Editorial: Planeta.
-Publicación: 03 Abril de 2014
-Sinopsis: Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

-Editorial: Esencia.
-Publicación: 03 Abril de 2014
-Sinopsis: Cuando su madre fue quemada en la hoguera, Jessie Taskill y sus hermanos fueron separados. Con los años, la joven ha tenido que recurrir a la prostitución para poder sobrevivir, y sabe que si quiere conservar su vida debe mantener en secreto que posee los mismos poderes que su progenitora. Pero una noche, una rival la acusa de brujería y Jessie acaba encerrada en un calabozo.
Gregor Ramsay lleva mucho tiempo deseando vengar la muerte de su padre, y no duda ni un momento en utilizar a la joven para llevar a cabo su plan. Disfrazado de sacerdote, le promete rescatarla a cambio de que ella le preste sus servicios, y aunque Jessie podría salir de la prisión gracias a la brujería, acepta su oferta y se convierte en su peón, mientras en secreto planea usarlo exactamente igual que él la está utilizando a ella.

-Editorial: Sombras.
-Publicación: 07 Abril de 2014
-Sinopsis: Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. 
Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?

-Editorial: Anaya.
-Publicación: 17 Abril de 2014
-Sinopsis: Maite es una de las trabajadoras más eficientes de la fábrica. No le queda otro remedio: podría pagar con su vida cualquier infracción. Maite cultiva en secreto una gran pasión, el canto, y sueña con llegar algún día al legendario jardín del fin del mundo. Se dice que allí los rebeldes viven en total libertad y que es el único lugar donde aún sobreviven las luciérnagas. Su país, tras un largo conflicto, se ha convertido en una prisión fría y adusta. Las artes y las ciencias han pasado a ser un coto privado para una casta de elegidos, mientras el resto de la población está condenada a una vida llena de privaciones y fatigas. 
El único momento de distracción es la Ceremonia, una gran fiesta que se celebra todos los años para conmemorar el advenimiento de este nuevo régimen que se denomina Renacer. Maite siempre ha querido estar con los de arriba, pero el día en el que logra resarcirse al fin de los años de amargura descubrirá que, cuando se vive en un país donde ha muerto la esperanza, los sueños pueden convertirse en pesadillas. 

-Editorial: Montena.
-Publicación: 03 Abril de 2014
-Sinopsis: Una ciudad en llamas, un amor nacido contracorriente y una búsqueda imposible. La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...

-Editorial: Montena.
-Publicación: 03 Abril de 2014
-Sinopsis: Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual... Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.
-Editorial: Montena.
-Publicación: 24 Abril de 2014
-Sinopsis: Muchas veces el mundo te agobia y te envuelve con malos rollos. Parece que nada es seguro y que en medio de la calma siempre puede estallar alguna tormenta: el chico que te gusta pasa de ti, tu mejor amiga se mete en líos, tu madre ha perdido el trabajo y ahora no sabe cómo os las apañaréis para llegar a fin de mes... Y es que la vida es incierta y no viene con manual de instrucciones. Nos guste o no, estar vivos implica aprender a convivir, enfrentarse a las dudas y hacerse preguntas que no siempre tienen una respuesta evidente: ¿lo hago o no lo hago?, ¿vale la pena?, ¿seré raro si soy diferente?, ¿me llevará a ser feliz?
-Editorial: Kiwi.
-Publicación: 28 Abril de 2014
-Sinopsis: Cien años después la historia se repite. O quizá no.
Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. 
Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

-Editorial: Kiwi.
-Publicación: 28 Abril de 2014
-Sinopsis: Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

-Editorial: Kiwi.
-Publicación: 28 Abril de 2014
-Sinopsis: ¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

-Editorial: Alfaguara. 
-Publicación: 02 Abril de 2014
-Sinopsis: Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.
Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.
Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…

-Editorial: Alfaguara. 
-Publicación: 30 Abril de 2014
-Sinopsis: Vida. Posibilidad. Elección... El Gremio se lo arrebató todo.
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos... Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.

-Editorial: Versatil. 
-Publicación: 07 Abril de 2014
-Sinopsis: Una tribu de monstruos, salvajes y caníbales, una hermandad de piratas de agua dulce dedicados a traficar con niños como juguetes sexuales, una extraña compañía de teatro que recorre el gran lago, un mercenario extremadamente violento y sin escrúpulos, una Reina tiránica y despiadada…
Son algunos de los enemigos y aliados que encuentra Hanna a lo largo del viaje que emprende a través de la isla de Ylliria en busca de sus orígenes. Una aventura plagada de peligros y amenazas hasta descubrir cuál es su verdadera naturaleza y su destino: encontrar las semillas del Madomus.


-Editorial: Maeva.
-Publicación: 11 Abril de 2014
-Sinopsis: Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás.
Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar. 

-Editorial: La galera.
-Publicación: 03 Abril de 2014
-Sinopsis: Un joven que se ve a sí mismo en una fotografía de la Guerra Civil. Un club dedicado a estudiar la Historia en primera persona, viajando al pasado. Un sanatorio donde un muro señala y predice las mayores catástrofes naturales que han sucedido en el mundo... y que sucederán. Un científico que, sin desearlo, ha propiciado uno de los mayores crímenes de la Historia. Y que tendrá que sacrificar su vida por ello. Tres pulseras que pasan de unas manos a otras en el tiempo, y que ofrecen la clave de la supervivencia para quienes sepan interpretarla. 


¿Que novedades os gustaría conseguir? ¿Tenéis ya algunas? ¿Las habeis leído? Contadme.

25 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de "Te vas sin decir adios" porque Sarah Dessen es una de las escritoras que marcó mi infancia con "Just Listen" o "Una canción para ti"! Ahora que lo veía en la lista también me apetece Jessie.
    Muchas gracias por la entrada,
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Quiero ya el segundo de mystic city *-* ¡Porfavor que salga pronto!

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno, últimamente ando algo desconectada, pero hay varios con buena pinta ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama la atención es el de El juego infinito, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la información.
    Un besito guapa ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tú, simplemente tú se va a venir para casa seguro.
    Después hay varios que me llaman, no descarto hacerme con alguno.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Quiero Recuerda que me quieres :D

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Recuerda que me quieres y el juego infinito <3

    ResponderEliminar
  8. Mystic City y el de Dashner *-*
    Me voy a hartar mucho de Montena este mes jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustan un montón pero si tuviera que quedarme sólo con uno sería Hyde que tiene una pintaza, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguno, pero sólo me llaman la atención Jessie y Álex no entiende el mundo.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, Wowww la verdad es que voy a nombrar los 2 que no me llaman la atencion, el de Sarah Dessen y abrázame que no te quiero. no me llaman nada. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué entrada tan completa! El primero de los tres que nos muestras de Kiwi a mí me apetece mucho leerlo y la segunda parte de Mystic City también. ¡Espero que consigas todos los que quieras! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Madre miaaaaa, ¡¡quiero unos cuantos!! *_* Este mes va a ser mi ruina (eso mismo digo todo el año, jajaja)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer el nuevo de James Dashner, a ver si hay suerte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. hola!!

    quiero el dos de mystic city *_*

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Ojalá viviera en España T-T es que acá tardan mil años en llegar, y no es justo T-T

    De todas formas, me interesan muchísimo Garden, el de Dashner, Recuerda que me quieres, HYDE, Entre dos mundos (del cual oddddio la portada), Te vas sin decir adiós y Proyecto niebla T-T ojalá lleguen a Argentina pronto.

    ¡Un beso! Ojalá consigas todos los que querés ♥

    ResponderEliminar
  17. Ohh los quiero todos para mi ajajja Sobre todo los de Kiwi :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola cariño :)

    Pues si que Abril viene cargadito de novedades. Yo le tengo ganas a Hyde, Garden, Alex no entiende el mundo y Recuerda que me quieres. Aunque la verdad que todos los libros tienen muy buena pinta.

    Gracias por la info :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Hola! Vi las portadas de Nada más verte y Garden por alguna otra parte de la blogósfera y la verdad había quedado encantada!
    Las demás también son lindas.
    Un beso y muchas gracias por la info. Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Estamos pendientes de recibir 'Las semillas del Madomus' y nos encantaaa!!!!

    Somos parte de la iniciativa 'Blogs Asociados' ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Ya sigo el blog, soy de la iniciativa de blogs asociados :)

    Besitoooos ^^

    ResponderEliminar
  22. no se si "nada mas verte" se lo conseguirá en argentina, pero lo quiero!

    PD: soy de la iniciativa asociados! ^^ http://lacalaveraintelectual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo en

    -Abrazame que no te quiero….es que tiene una sipnosis de lo mas atrayente y simpatica
    -La portadora de almas…lei su relato corto y me encanto su estilo…además es de una paisana de mi tierra…aparte del argumento claro..y mira q no soy dada a lo juvenil
    -Jessie…..es histórico?paranormal?
    -Entregada a ti….uff es Shayla Black…son palabras mayores jajajajajajajajaj
    Y seguro q añadiré alguno mas,vas a ver

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!

    Si marzo traía buenas novedades, no veas abril... ¡Me llaman casi todas! Sobre todo las novedades de alfaguara, Kiwi y Montena. La de La Galera no la conocía pero tiene buena pinta el argumento =P

    Gracias por la info guapa!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!