Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

06/05/2014

Próximamente en nuestra estantería (Mayo)

Hola icebergs. Antes de nada me gustaría pediros perdón por llevar una semana sin subir ninguna entrada nueva pero me ha sido imposible, ya que no he tenido mucho tiempo libre ni mucho ánimo para hacerlo pero esto ya no volverá a ocurrir porque a partir de ahora voy a organizar mejor mi tiempo para que pueda actualizar dos o tres veces a la semana el blog.

Hoy os traigo las novedades del mes de Mayo, un mes que viene bastante cargado de libros nuevos. Poco a poco iré consiguiendo los que más me llamen la atención y a ver qué tal están. 




Próximamente en nuestra estantería es una sección en la que os enseñare los próximos lanzamientos de las distintas editoriales. Esta sección la haré cada mes pero no pondré todas las novedades, ya que suelen ser muchos libros, solo pondré los libros que me interesen a mí y quiera conseguir.





Aquí os dejo todas las novedades que me llaman la atención:

-Editorial: Suma de Letras.
-Publicación: 14 Mayo de 2014
-Sinopsis: Para Hadley Dunn la vida ha transcurrido sin muchos sobresaltos... sin grandes amores, sin pérdidas terribles. Pero eso fue antes de que decidiera pasar un año estudiando en la espléndida ciudad suiza de Lausana, un lugar que parece lleno de promesas. Allí Hadley conoce a Kristina, una hermosa pero reservada chica danesa, con la que establece rápidamente un fuerte vínculo. Hasta que una noche de noviembre, con las primeras nevadas del invierno, llega la tragedia.
Hadley, todavía conmocionada y consumida por la culpa, comienza a apoyarse en la única persona de la que se siente cercana, su profesor de Literatura. Pero, mientras juntos intentan descubrir la verdad de lo que sucedió esa noche, su amistad comienza a entrar en territorio prohibido... hasta que todo se precipita.

-Editorial: Umbriel.
-Publicación: 12 Mayo de 2014
-Sinopsis: Ellen Trawton está a punto de casarse con un hombre al que no ama, su trabajo la deprime y su madre se entromete en todos los aspectos de su vida. Cuando un día descubre un puñado de cartas dirigidas a su madre por una tía Peg, cuya existencia hasta entonces desconocía, decide huir. ¿Qué mejor lugar para romper todo contacto con el pasado que el imponente paisaje de Connemara? 
Pero tras la salvaje belleza de ese perdido rincón de Irlanda se oculta un misterio que parece imposible de desentrañar. Como la oscura y solitaria presencia de Conor Macausland, un hombre desolado por la trágica muerte de su esposa Caitlin en el viejo faro. El encuentro casual entre Ellen y Conor genera una conexión muy especial e imposible de soslayar, pero Ellen no tarda en darse cuenta de que el pasado de Conor no es lo que parece, y que su propia familia también alberga secretos en su pasado.
Santa Montefiore nos trae la fascinante historia de una familia dividida y de un amor que se niega a morir…

-Editorial: Versátil.
-Publicación: 05 Mayo de 2014
-Sinopsis: En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.



-Editorial: Zafiro eBooks.
-Publicación: 13 Mayo de 2014
-Sinopsis: Érase una vez una joven llamada Clara. Un día su padre le reveló la mágica realidad que escondía la montaña del Olvido, un lugar sorprendente, plagado de patrañas y quimeras, y al que todos los habitantes del pueblo temían. Durante generaciones, su familia trató de ocultar el secreto, pero cuando ella lo descubrió ya nada volvió a ser como antes.

-Editorial: Plataforma Neo.
-Publicación: 12 Mayo de 2014
-Sinopsis: Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.
-Editorial: Montena.
-Publicación: 08 Mayo de 2014
-Sinopsis: ¿Puede haber algo peor que ser una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate, Tess y Maura deben esconderse allí ahora que la Hermandad se ha puesto a perseguir a las brujas con más fuerza que nunca.
Además, las hermanas Cahill son las protagonistas de una extraña profecía y de ellas depende que las brujas recuperen el poder o que la magia desaparezca para siempre. Kate deberá tomar decisiones difíciles, desafiando su destino y explotando su don. 
Y además está su amor por Finn, un miembro de la Hermandad. Un amor que ahora parece más imposible que nunca...
-Editorial: Montena.
-Publicación: 22 Mayo de 2014
-Sinopsis: ¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil? Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... 
Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida...

-Editorial: Montena.
-Publicación: 08 Mayo de 2014
-Sinopsis: Finn ha aprendido que jamás hay que bajar la guardia o la vida te golpeará el doble de fuerte...
Ahora, cuando todo empieza a marchar bien -ha montado un pequeño negocio y no le va mal con el dinero-, un giro inesperado hará que su mundo se tambalee: su abogada, la joven y enigmática Nicky Hale, ha desaparecido con una importante herencia destinada a él. ¿Se ha fugado con la pasta, como piensan todos? ¿O su desaparición forma parte de un asunto mucho más oscuro? Finn está dispuesto a mover cielo y tierra para descubrir qué ha sucedido... Aunque pronto descubrirá que a los bajos fondos londinenses no les gustan nada las preguntas indiscretas.

-Editorial: Montena.
-Publicación: 15 Mayo de 2014
-Sinopsis: La Agencia Lockwood es de lo más peculiar. ¿Cuál es su misión? Nada menos que... ¡hacer frente a una epidemia de fantasmas que están sembrando el pánico en Inglaterra! Los miembros de esta empresa son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia, y George..., bueno, George es George. Aunque tienen sus diferencias, hay una cosa en que los tres jóvenes están de acuerdo: los adultos son un estorbo y que van a tener que resolver su misión sin su ayuda, pero no va a ser nada fácil...
-Editorial: Terciopelo.
-Publicación: 22 Mayo de 2014
-Sinopsis: Alexander Foxley es violento, peligro y va armado. Así ha sido diagnosticado el inspector de policía por su psiquiatra. Su última oportunidad para no ser ingresado en una institución mental es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él. Pero lo que nadie sabe es que ella es su verdadera fantasía. 
Juntos descubrirán que tienen un pasado en común en otro mundo, amenazado por clanes diabólicos y regido por dioses intolerantes. Gisela es una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana y Alexander un guerrero Ketherano. Ambos deben regresar al otro lado y poner fin al principio de la oscuridad. 
La pasión y la locura volverá a unirlos y ya nada volverá a ser igual...

-Editorial: Roca.
-Publicación: 08 Mayo de 2014
-Sinopsis: La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas... America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

-Editorial: Maeva.
-Publicación: 16 Mayo de 2014
-Sinopsis: A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. 
Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. 
Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?
-Editorial: Kiwi.
-Publicación: 19 Mayo de 2014
-Sinopsis: Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.

Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?

Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

-Editorial: B de Blok.
-Publicación: 21 Mayo de 2014
-Sinopsis: Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. 
Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante —mucho más inquietante que el cementerio por la noche— es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

-Editorial: Alfaguara.
-Publicación: 14 Mayo de 2014
-Sinopsis: Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez. 

¿Que novedades os gustaría conseguir? ¿Tenéis ya algunas? ¿Las habeis leído? Contadme.

31 comentarios:

  1. Necesito leer "La elegida", lo necesito sino muero :) jajajaja muchas gracias por la información!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. madre mia este mes es una locura, quiero belleza cruel, el de amy y roger, los 100, silber, la agencia loockwood....maaadre de dios XDDD gracias por poner las novedades, besotes!

    ResponderEliminar
  3. El de los 100 ya lo tengo en inglés, lo compré en booky porque no tenía ni idea de que lo fuesen a traducir... mira que soy ansiosa xD

    A parte de ese hay algún otro que me llama la atención, como el de La agencia Loockwood *-*

    ResponderEliminar
  4. Amy y Roger tengo ganas de leerlo al igual que Silber. Tienen pinta de estar muy bien.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  5. De tu selección me quedo con "Un sueño real" , "Silber", "los 100" y "la elegida".

    un besooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Las novedades que más me llaman son Kate y sus hermanas II, Silber, Amy y Roger y Belleza Cruel.
    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  7. Belleza cruel tiene pintaza, seguramente caiga en mis manos pronto ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Belleza cruel y La elegida los llevo esperando mucho tiempo^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, el único que me llama es "el reino de levana" los otros no, son muy tipicos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues me llama mucho belleza cruel y llevo un año esperando la elegida >.<
    <33

    ResponderEliminar
  11. Creo que el que me atrae más es el primero, pero de momento no tengo claro cuales me compraré.
    A ver que nos cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El de rarita y adorable, hace poco he leído un libro de la autora y me ha gustado mucho , su pluma <3 <3 y el de Ana R Vivo <3

    besos

    ResponderEliminar
  13. La segunda parte de Kate y sus hermanas y La elegida son libros que tengo muchas ganas de que salgan y Belleza cruel creo que puede ser un muy buen libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántas novedades! De todas, me llama La Elegida, porque desde hace un buen rato que le tengo ganas a la trilogía de Cass.

    Gracias por la información, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Como estas? Muchas gracias por la informacion. Los que mas llamaron mi atencion fueron "Amy y Roger" "Kate y sus hermanas" y "Te lo dire con una cancion". Cuando pueda y tenga tiempo espero poder leer alguno de ellos.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El que tengo claro que me haré con él es La elegida, porque estoy deseando saber como termina la trilogía. También quiero Amy & Roger pero creo que lo compraré en inglés y Los 100 me tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola enana!
    LA verdad es que no se si lo quiero todos o casi jajajaja
    Gracias por la info ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  19. Estoy viendo que Mayo se va a convertir en un mes muy complicado jajajaja Hay TANTAS novedades que quiero... que no sé cómo me voy a organizar, ¡ya estoy temblando! jajajaja

    Un besote guapa!! :D

    ResponderEliminar
  20. Qué ganas de leer La Elegida *^*...
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola!! a mi me llaman muhos
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    ahh cuantos hay que quiero jiji
    un beso

    ResponderEliminar
  23. El de Olivia tiene linda portada, tambien Kate y sus hermanas n.n
    saludosss

    ResponderEliminar
  24. Hola buhito!

    ¿Puedo quererlos todo? Jo es que hay tantos guays.. Algunos me los apunto ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Los 100 y Silber son las novedades que más ganas tengo de este mes.
    Diría que La Elegida también, pero aún no he empezado al trilogía y ahora que ya están todas las partes en Español, me animaré a leer los libros. ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!!

    Yo voy a tener que dejar de ver estas entradas porque me hacen mucho daño jajajaj ¿Los quiero casi todos! =P Aunque sin duda los que más me llaman son el de Amy y Roger y el de Olivia Ardey, espero poder hacerme con ellos =)

    Gracias por la info!

    Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  27. Te cuento...pero es un secreto eh....Planeariamos entre las dos un robo a un banco? O un robo al Dueño del Tiempo? pq con todo lo pendiente q tengo q leer (como todas) tengo ya anotados los de este Mes argh!!!!!!!! Y si las editoriales se fueran con un año sabatico a una isla del Caribe...tb seria una opcion,no?

    jajajajajajajjajaja

    Un besito Annie

    ResponderEliminar
  28. Me llama la de neo...y las dos ultimas!!! muchas gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Me llaman: Amy y Roger, Rarita y adorable, Te lo diré con una canción y En la toscana te espero.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola Annie!!! Cómo has estado? :) Me interesa de estos libros Kate y sus hermanas, desde hace muucho junto a Silber. Para probar algo más convincente de esta autora. También, el cual no tenía conocimiento alguno: ''Un corazón sin forma alguna'' tiene una portada espectacular! Me intriga mucho..Me los apunto y además espero sus reseñas.
    Me encanta esta sección.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  31. Agencia Lockwood me lo van a enviar *-*
    Quiero empezarme la saga La Selección, a ver qué tal :P
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!