miércoles, 14 de mayo de 2014

Recuento de lecturas #3 (Abril)

Hola icebergs. Hoy os traigo la tercera entrega de la sección Recuento de lecturas. Esta corresponde a los libros que he leído durante todo el mes de Abril. Me hubiera gustado subir esta entrada la semana pasada pero por desgracia no pude.





Recuento de lecturas es una sección en la que os enseñaré todos los libros que haya leído durante un mes. En ella encontrareis un pequeña opinión de cada libro, la puntuación que le he puesto a cada uno y su reseña correspondiente. Además, os diré cuál ha sido mi mejor y peor lectura del mes y las páginas que he leído en total.





En el mes de Abril solo he leído tres libros. Es el mes que menos he leído de todos los que llevamos pero no he podido hacer más, ya que por motivos personales no tenía muchas ganas de leer y la semana santa me acabó de rematar porque no tuve tiempo ni de leer una sola página. Espero que Mayo sea un mejor mes y pueda leer todo lo que no he leído en este mes.



-Título: La última lágrima de Lauren Kate.
-Puntuación: 3 de 5.
-Reseña: Publicada (aquí).
-Opinión: Un libro que cuenta con una idea súper interesante y original pero que peca de ser demasiado introductorio y lento, ya que hasta las últimas cien páginas no te terminas de enterar de lo que trata la historia. Con un final sorprendente que te deja con muchas ganas de saber cómo continúa.



-Título: Forgotten de Cat Patrick.
-Puntuación: 3,5 de 5.
-Reseña: Publicada (aquí).
-Opinión: Un libro que tiene de base una idea original y muy bien desarrollada. Además, cuenta con unos personajes maravillosos, que enseguida les coges cariño y no son fácil de olvidar. Pero que la autora le quitó credibilidad a la historia al querernos hacer ver que vivimos en un mundo en el que todo acaba bien. Las últimas páginas son muy precipitadas y apenas hay explicaciones de porque ocurre todo ello. 


-Título: Inconsciente de S. C. Stephens.
-Puntuación: 4 de 5.
-Reseña: Próximamente.
-Opinión: Un libro lleno de sentimientos, que vamos viendo cómo estos cambian y evolucionan. Además, te enseña muchas cosas para poder aplicar al amor. Cuenta con un personaje masculino adorable y que te acaba enamorando. Pero en varias ocasiones no he terminado de comprender porque la protagonista femenina actuaba así y me hubiera gustado que fuera más valiente. Además, hubiera quitado unas cuántas páginas, ya que algunas parecían un poco de relleno porque no ocurría gran cosa.


Y después de haberos hecho este pequeño resumen aquí tenéis mi mejor y peor lectura y las páginas que he leído en total durante el mes de Abril.


La última lágrima (416 páginas) + Forgotten (336 páginas) + Inconsciente (608 páginas) = 1360 páginas leídas en Abril.

¿Qué pensáis de los libros que he leído en Abril? ¿Los habeis leído o tenéis pensado hacerlo? ¿Os gustaron? ¿Qué leísteis vosotros en ese mes? Contadme.

35 comentarios:

  1. No he leído ningún de estos libros, Pero enhorabuena por estas 1360 páginas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Un montón de páginas, pero claro, con el de Inconsciente..
    Muy buenas lecturas.. A ver que tal este mes :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con lo de forgotten , creo que le puse la misma nota... el final fue demasiado rápido >.<
    gbuenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  4. Vaya por dios! No he leído ninguno de estos. La saga de inconsciente la tengo pendiente de leer a ver si me animo!! :) Un buen mes de lectura.

    Besitos**

    ResponderEliminar
  5. hola! opino igual que tu q una de mis peores lecturas del mes pasado fue la ultima lagrima, el de inconsciente no lo he leido, buenas lecturas, besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Sólo he he leído Imprevisible, que fue de las lecturas que más me gustaron el año pasado.

    Besos

    Un lugar mágico

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Forgotten, que me lo han recomendado mucho y las reseñas que leo están bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Forgotten lo empecé pero no pude terminarlo, y es que tampoco me llamó mucho la atención. Ya ha pasado un tiempo así que puede que lo retome...

    La última lágrima no tengo ninguna intención de leerlo, y es que Lauren Kate es una escritora que no encaja con mi estilo, y más sabiendo que ha sido tu peor lectura (aunque sólo sean 3 libros).

    Besines <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La última lágrima me llamaba pero ahora no me apetece mucho leerlo.
    un besote preciossa <3

    ResponderEliminar
  10. Tengo envidia de dos de tus lecturas jejej ya que uno ya lo leí ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que Forgotten me encantó, y quiero leer la última lágrima ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Abril fue un mes nefasto para mi,apenas lei 5 libros y ninguno q dijera wowwwwww...Mayo,mayo se esta portando mejor jajajajajjajajaj

    De los q nos trajistes....pues ninguno me llama...y mira q imprevisible tiene unas criticas buenisimas y la ultima lagrima una portada muy llamativa....pero no...voy hacerme la dura y ser mas selectiva en lo q introduzco en mi lista de deseos jejejejejejjeje

    Un besito Annie!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He leído Forgotten y me gustó mucho más de lo que esperaba. Muy de acuerdo con tu opinión.
    Inconsciente y La última lágrima quiero leerlos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. La última lágrima lo leí en marzo, creo recordar y no fue una de mis peores lecturas, pero sí que fue un poco decepción.
    Inconsciente no lo he leído, pero en principio, no me llama demasiado.

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa^^ A mi me habían dicho que La última lágrima estaba muy bien... no sé se me han quitado un poquillo las ganas de leerlo, aunque supongo que lo leeré ya que me lo ha dejado una amiga y tiene buena pinta de todas formas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero los tengo en mente. Sobretodo le tenía ganas a La última lágrima, de la misma autora de Oscuros (saga que me ha decepcionado bastante a falta de leer el último libro) para ver si mejoraba... pero ahora ya no estoy muy segura...
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  17. Hola solo coincidimos en "Inconsciente" aunque no fue mi mejor lectura. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer Forgotten. Aunque La última lágrima también me llama un poco la atención, lo que pasa es que leo muuuchas opiniones contradictorias. A ver si pruebo yo, a ver qué tal.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  19. no he leído ninguno :( pero me gusta como pinta Forgotten

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaaa!!

    No he leído ninguno, pero al final me voy a tener que animar con Inconsciente, me estáis convenciendo entre todas jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Inconsciente tiene muy buena pinta! A ver si pronto cae :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Que bueno que Inconsciente no te ha decepcionado... aun no lo leí pero me esta esperando en mi estantería :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Solo coincidimos con La última lágrima. A mi me gustó pero es cierto que tiene algunas partes más lentas, a ver cómo continúa porque se quedó en un punto muy interesante ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchísimas ganas de leer Inconsciente, y pronto creo que leeré La última lágrima, porque sale en mi país... y de todas partes veo que es súper introductorio... pero en fin.

    ¡Buenas lecturas!

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  25. Forgotten de Cat Patrick me llama mucho, seguro pronto lo leo :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  26. De tus lecturas creo que Inconsciente es la que más me llama.
    Mi mes ha sido irregular, la falta de tiempo me ha marcado bastante pero a cambio me he encontrado con algún título francamente bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Forgotten me llama mucho :D y he visto diferentes opiniones, por lo que tengo mas ganas de leerlo y sacar mi conclusión :* Soy de la iniciativa, te sigo <3

    ResponderEliminar
  28. Yo leí "la perla de china" a mi de tus libros me gustaría leer Forgotten.

    un besooo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! La verdad es que los tres parece que tienen buena pinta. Muchas gracias por la info :)

    Un fuerte abrazo ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola! Leí Forgotten de Cat Patrick y se convirtió en una de mis mejores lecturas del 2014 :D Recuerdo la dulzura con que leía las páginas y lo ágil que era la lectura. Los demás no los leí pero he visto reseñas malísimas de La última lágrima y creo que no me acerco ni a 1000 km a él xD jajaja. Te felicito por tus lecturas preciosa :D
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  31. Hola! Como estas?
    No he leido ninguno de estos libros, pero me gustaria leerlos. Sobretodo forgotten, hace tiempo tengo ganas de leerlo. Espero que los disfrutes!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima!!

    Ahora mismo mi actual lectura es La última lágrima, y aunque no está nada mal, por ahora no termina de engancharme, a parte de que hay algunas escenas un poco rarunas jajaja xD Forgotten lo leí hace años y no está nada mal, y le tengo bastantes ganas a Inconsciente =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!