lunes, 30 de junio de 2014

In my MailBox #11 (Mayo).

Hola icebergs. Últimamente actualizo muy poco el blog, ya que no me encuentro con ganas de hacerlo porque estoy un poco agobiada con todo pero hoy me he levantado con ganas de dedicarle un buen rato al blog, así que aquí estoy y espero que estas ganas me duren mucho tiempo y no se vayan pronto. Me gustaría pediros perdón por llevar diez días sin actualizar, espero que esto no vuelva a ocurrir y que dentro de poco el blog recupere su ritmo habitual.

Hoy os traigo el undécimo In my MailBox o IMM del blog. Este corresponde a los libros que he conseguido en el mes de Mayo y cómo siempre lo traigo muy tarde pero me ha sido imposible hacerlo antes.




In my Mailbox o IMM es una sección creada por Alea del blog literario "Pop Culture Junkie" y que después adaptó Kristi del blog literario "The Story Siren" en la que os enseñare los libros que he conseguido cada mes en fotos, ya sean regalados, prestados, comprados o ganados y así, haceros participes de los libros que voy consiguiendo y que pronto tendréis  la reseña por el blog.




En el mes de Mayo he conseguido un total de siete libros y me alegro que no hayan sido tantos como en otros meses, ya que así es más fácil que mi lista de pendientes vaya bajando poco a poco.


En la foto podéis ver todos los libros que he conseguido en el mes de Mayo y a continuación os iré hablando de cada uno de ellos y cómo los he obtenido.

~ Comprados:


- La corte de los espejos de Concepción Perea, La lección de August de R. J. Palacio y Scarlet de Marissa Meyer. Estos tres libros los compré en Book Depository, ya que estaban de oferta y como llevaba muchísimo tiempo queriéndolos leer no me pude resistir.

~Envío de autor:
Muchas gracias a Miguel S. Juaneda por el ejemplar.

- El heredero de los seis reinos: La llamada de los Nurkan de Miguel S. Juaneda. Este libro me llega por parte de su autor. La verdad es que estoy deseando leerlo ya que todas las reseñas que he visto sobre él lo ponen por las nubes. Será una de mis próximas lecturas. Me llego dedicado y con su marcapáginas a juego.

~Ganado:
Muchas gracias a Pasajes románticos y Versatil por el sorteo.

- Jimena no deshoja margaritas de Olga Salar. Este libro me tocó en un sorteo que organizaba el blog Pasajes románticos. Desde que salió a la venta lo quería leer, así que cuándo descubrí que me había tocado me puse muy contenta. Me llegó con todos esos marcapáginas que veis en la foto. Espero poder leerlo pronto.

~Envíos de editoriales:
Muchas gracias a Montena y Alfaguara por los ejemplares.

- Kate y sus hermanas: La profecía de Jessica Spotswood y Entre dos mundos de Gennifer Albin. Estos dos libros me llegan por parte de sus respectivas editoriales y estoy deseando leerlos, ya que sus primeras partes me gustaron mucho y estoy deseando saber cómo continúan sus historias. 

¿Que pensáis de los libros que he conseguido en Mayo? ¿Los habeis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¿Os gustaron? Contadme.




36 comentarios:

  1. Hola :D
    A Scarlet le tengo muchas ganas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído La lección de August y me encantó. Tengo ganas de empezar la saga de libros de Cinder porque todo el mundo dice que son muy buenos.

    Espero que disfrutes con las lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho Entre dos mundos, La corte de los espejos y El heredero de los seis reinos. Espero que La lección de August te guste :3

    Disfruta de las lecturas :) Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La lección de August es un libro precioso y genial.
    Jimena no deshoja margaritas me llama bastante.
    Kate y sus hermanas II lo quiero *__________*
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libros! Quiero leer el de Scarlet;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Scarlet su primera parte me gusto mucho. La lección de August me llama la atención desde que salio espero leerlo pronto porque tiene pinta de estar muy bien.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito guapa ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Cuántos libros! *-* me gustaría leer varios, sobre todo Jimena no deshoja margaritas y La lección de August :)

    Hace tiempo que tengo pendiente Kate y sus hermanas :P

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La lección de August es amor <3333333 Me encanta ese libro, de mis favoritos. Me lo leí este mes y me arrepentí de no haberlo hecho antes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Un buen montón de libros, no vas a dar a basto a leer. Hay algunos a los que les tengo muchas ganas, en especial el de Olga Salar :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. Muy buena selección, tienen todos muy buena pinta :) Yo también hace tiempo que quiero leer el de Scarlet y el de Olga Salar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Del unico q puedo opinar es del de Olga Salar, fue mi primer acercamiento a la autora,y me gusto mucho el libro....de los demas...si,los he visto en la blogosfera, y aunque alguno me tienta,quiero quitarme de encima los q tengo encima de la mesa de noche.

    Felices lecturas!
    Hasta Pronto Annie!

    ResponderEliminar
  12. De tus adquisiciones he leído la corte de los espejos. Y me encantó. Tiene un aire a los libros de Laura Gallego pero más adulto.
    Disfruta de tus lecturas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno pero La corte de los espejos lo tengo pendiente en la estantería así que a ver qué te parece
    Besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  14. De los que nos enseñas solo he leído Scarlet, y me gustó mucho ^^
    Disfruta de tus lecturas! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me llaman sobretodo el de Albin y Kate y sus hermanas ^^. Disfrútalos todos :33.
    Un beso, estás invitada a pasarte,
    Kayla

    ResponderEliminar
  16. Que hermosos libros tienes este mes♥ un beso!

    ResponderEliminar
  17. aww a mí el de jimena me encantó!! se lee en una tarde
    espero que disfrutes de las lecturas <33

    ResponderEliminar
  18. La verdad que muchos de ellos pintan muy bien, aún así que puede que espere por las reseñas para terminar de convencerme.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    La lección de August, la trilogía de Kate y sus hermanas y la de Scarlet son de mis favoritas.
    Tengo intención de empezar la de Las tejedoras de destinos pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Solo he leído 'La lección de August' y me hizo pensar mucho.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya cuantos libros! Quiero La corte de los espejos y Scarlet.
    Besos, y que disfrutes tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Espero que los disfrutes mucho! Tengo ganas de leer Entre dos mundos. Kate y sus hermanas no ha estado mal pero no me ha gustado tanto como el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!
    Pero que alegría de libros, todos juntos que bien quedan eh? No he leído ninguno, pero muchos me llaman la atención desde hace tiempo, así que ya espero leer tus reseñas.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  24. hola! tengo scarlet en mi montoncito de pendientes para leer, el primero me encanto asi que espero con ganas empezarlo, quiero leerme la saga de kate y sus hermanas, no dejo de leer buenas cosas de el! besotes!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa! ^-^

    Cuántos libros, espero que los disfrutes todos <33. La lección de August espero que te encante, es de mis libros preferidos. Scarlet supera mil veces a Cinder, me encantó. ¡Quiero Cress ya, a ver si Montena se anima a traerlo de una vez! Estoy esperando tu reseña de Entre dos mundos para ver que te pareció.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  26. Hola cielo
    la lección de august pinta muy bien.
    kate y sus hermanas me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa ^^
    Acabo de llegar a tu blog y me encanta. Con tu permiso me quedaré por aquí *_*

    Buena colección de libros te ha llegado.
    Me quedo con la corte de los espejos y con el herdero de los seis reinos

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosa! :) Me encanta este IMM!! Tiene muchos libros que tengo ganas de leer desde hace tiempo. ''La lección de August'' por ejemplo, así como Scarlet y La corte de los Espejos -ambos tienen una edición hermosa, más que nada éste último *___*- Los demás los conocía pero no están en mi wishlist, o eso creo jaja. Ha sido un mes muy favorecedor el de Mayo para vos, querida Annie. No recuerdo mis adquisiciones de ese mes, pero las de Junio fueron casi desiertas......jaja. Creo que conseguí dos o tres libros :(
    Un besote. Que empieces Julio de 10! ;)
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  29. hola!!
    la lección de August también lo tengo por leer
    Y scarlet

    un beso y disfrutalos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapísima!!

    A mi también me pasa a veces, que me agobio y no me paso apenas por el blog, tú tómate tu tiempo y vuelve cuando estés totalmente tranquila corazón ;P Pues de los que tienes del mes de mayo, solo me he leído Jimena no deshoja margaritas, y la verdad es que me decepcionó un pelín, pero vaya, que aun así es entretenido =) y de los demás tengo pendiente Entre dos mundos y La lección de August, que este último lo tengo en ebook =P

    Muchos besitos y difruta de todas tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  31. Kate y sus hermanas. La profecía me gustó mucho. Más que la primera parte =)
    La lección de August estuvo bien :P

    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que recibiste, pero desde hace muchísimo le tengo ganas a La lección de August; el otro que me llama la atención es el de Kate y sus hermanas. El de El heredero de los seis reinos no lo conocía, pero por su portada y título sé que seguro me gustaría su historia.

    Disfruta tus lecturas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Cuantos libros!!
    Tengo pendiente de leer Jimena no deshoja margaritas (las portadas de Versátil son preciosas!)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!
    Quiero leer el libro de Jimena y Kate... Son tan cukis.

    Un besazo enooorme!! tqmx

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!