miércoles

Próximamente en nuestra estantería (Junio).

Hola icebergs. Hoy os traigo las novedades del mes de Junio, un mes que viene muy cargado de libros nuevos para desgracia de nuestro bolsillo. Poco a poco iré consiguiendo algunos de ellos y a ver que tal están.




Próximamente en nuestra estantería es una sección en la que os enseñare los próximos lanzamientos de las distintas editoriales. Esta sección la haré cada mes pero no pondré todas las novedades, ya que suelen ser muchos libros, solo pondré los libros que me interesen a mí y quiera conseguir.





Aquí os dejo todas las novedades que me llaman la atención:

-Editorial: Libros de Seda.
-Publicación: Junio de 2014
-Sinopsis: Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.

-Editorial: Maeva.
-Publicación: 13 Junio de 2014
-Sinopsis: Desde que Lilly Kaiser, una mujer que regenta una tienda de antigüedades en Berlín, perdió a su marido, no ha tenido muchas ganas de emprender nuevos proyectos. Pero un extraño anciano que le deja un misterioso violín antiguo, acompañado de una partitura titulada El jardín a la luz de la luna, despierta su curiosidad. 
Lilly se pone en contacto con una amiga musicóloga y, juntas, con la ayuda de un experto en instrumentos antiguos, buscarán el origen del enigmático instrumento. Su investigación las llevará a la Sumatra de principios del siglo xx, la exótica isla donde Rose Gallway, una joven violinista de gran talento, vivió una desdichada historia de amor ligada al misterioso violín y también a la historia de Lilly.

-Editorial: Phoebe.
-Publicación: 02 Junio de 2014
-Sinopsis: Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...



-Editorial: Destino.
-Publicación: 10 Junio de 2014
-Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


-Editorial: Esencia.
-Publicación: 03 Junio de 2014
-Sinopsis: Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. 
Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. 
Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

-Editorial: Martínez Roca.
-Publicación: 03 Junio de 2014
-Sinopsis: Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. 
Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior....
En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

-Editorial: Montena.
-Publicación: 12 Junio de 2014
-Sinopsis: Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo?
Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas.
Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.

-Editorial: Alfaguara.
-Publicación: 04 Junio de 2014
-Sinopsis: Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas... Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

-Editorial: Alfaguara.
-Publicación: 04 Junio de 2014
-Sinopsis: La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?



-Editorial: Vanir.
-Publicación: 10 Junio de 2014
-Sinopsis: Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre.



-Editorial: Vanir.
-Publicación: 10 Junio de 2014
-Sinopsis: Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre.

-Editorial: Versátil.
-Publicación: 02 Junio de 2014
-Sinopsis: Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.

-Editorial: Nube de tinta.
-Publicación: 12 Junio de 2014
-Sinopsis: Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un «road trip» algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol.
Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre... Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie.
El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas...

-Editorial: Nube de tinta.
-Publicación: 19 Junio de 2014
-Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el pequeño príncipe Matías es coronado rey. Apenas sabe leer ni escribir, pero desea que su país sea un lugar justo para todos, tanto niños como adultos. Sin embargo, reformar un país entero es muy difícil... Quiere que todos los niños puedan comer chocolate todos los días y que su país tenga el mejor zoo del mundo, pero ¿es eso lo que su pueblo realmente necesita? Aunque se trata de una fábula moral sorprendentemente compleja, la emocionante historia de Matías ha fascinado a generaciones de lectores de todas las edades. El pequeño rey es solo un niño, pero se enfrentará a sus ministros por sus ideales, luchará en la guerra, cruzará la selva y el desierto, y en sus aventuras descubrirá la amistad verdadera y el valor de la dignidad humana.

-Editorial: Oz Editorial.
-Publicación: 18 Junio de 2014
-Sinopsis: A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años. Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, solo consigue alejarlo más.
Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?

-Editorial: Lumen.
-Publicación: 05 Junio de 2014
-Sinopsis: ¿Y si pudieras vivir tu vida una y otra vez hasta conseguir el destino perfecto? La protagonista nos narra de forma fragmentada su vida en la que regresa una y otra vez a unos mismos hechos con resoluciones distintas, llegando incluso a cambiar el destino de Europa del SXX. Que Úrsula Todd muera a las pocas horas de nacer en una casa de campo inglesa a principios de 1910 y que a la vez, el médico llegue a tiempo para salvarla son dos hechos perfectamente compatibles en Una y otra vez, una novela que ofrece siempre dos alternativas a su protagonista. Así, Úrsula tendrá varias oportunidades de cambiar su destino, el de su familia e incluso el de toda Europa. Y no se trata solo de vivir una nueva vida, sino de hacer algo con lo que la mayoría hemos soñado alguna vez: borrar aquellos episodios del pasado que hablan mal de nosotros.
¿Que novedades os gustaría conseguir? ¿Tenéis ya algunas? ¿Las habeis leído? Contadme.

40 comentarios:

  1. Hola! hay algunas que me llaman, pero sobre todo las novedades de Alfaguara y lo nuevo de John Green.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. awww las quiero todaas >,<
    hay muy buenas novedades este mes ^^ espero hacerme con alguna <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de comenzar la saga Revenants y la bilogía de Megan Maxwell. También quiero leer A dos centímetros de ti y el de Sarah Maclean. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Pronto leeré La jugada perfecta <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Yo no puedo ver estas entradas porque se me antoja todo jajajaja xD Me llaman mucho la atención Digamos que los que más me llaman son A dos centímetros de ti y Una y otra vez, espero hacerme con ellos =P

    Gracias por la info corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer la novela de John Green, de Jenni Han, Lucca Vittali y la saga de Laini Taylor

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. Uf, quiero muchas de estas novedades. Demasiadas, jajaja. Intento resistirme, no quiero gastar tanto, pero me lo ponen realmente difícil. ¡No es justo! XD

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. A todos los chicos de los que me enamoré parece entretenida xD. Y, obviamente, también quiero leer Sueños de dioses y monstruos, ¡llevo mucho tiempo esperando! *^*
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola!
    me muero por cudades de papel
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas novedades. Menos mal que llega el verano y habrá un poquito más de tiempo para disfrutarlas todas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No puedo más de ganas de leer A dos centímetros de ti *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ay mi madre!! jajajajajajja...El de Jaci Burton lo estoy leyendo....de momento "mutis" jejejejej....y aunque ya tengo anotados unos cuantos,no me voy a ir sin recomendarte encarecidamente el de Lola P.Nieva,se q te encantaria!!!!!!

    Un besito Annie!

    ResponderEliminar
  13. Uy... el de una y otra vez no lo había visto y bueno me llama un poquito..
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay, que de novedades! No voy a dar a basto, yo lo sé, me voy a quedar pobre muuuucho antes♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Los que más me llama la atención son Ciudades de papel y A todos los chicos de los que me enamoré. Gracias por la info.
    Un besito guapa ^-^

    ResponderEliminar
  16. Hay muy buenas novedades *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mía, qué de novedades! ¿Todas sería una buena respuesta?
    Las que ya tengo son los dos últimos de Amos y mazmorras, desde la editorial hicieron una muy buena preventa y me hice con todos los libros, ¡si los 6! Y ya me he leído el primero *:*

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente, el único que me llama es el de Laini Taylor :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, "Una y otra vez" suena muy tentador, "Un canalla, siempre es un canalla" se me antoja también, el resto no. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Nos llama más de una!! :D
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  21. Este mes viene cargado de novedades, a mi me interesan La jugada perfecta, Ciudades de papel y las de alfaguara ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Ciudades de papel, A dos centímetros de ti y A todos los chicos de los que me enamoré son los que más me llaman =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola :D Muchas de estas novedades quedaron apuntadas gracias a las preciosas portadas y sus respectivos argumentos tan convincentes ( o quizás soy muy floja, jaja ) Así que no queda más que decir que amé esta entrada por recordarme mis ganas de leerlos, aunque ciertamente descarté varios. Pero están en el trono el de John Green y el de ''El jardín a la luz de la luna'' :D
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  24. Ningún libro me llama, lo cual no puede ser mejor porque ya tengo demasiados pendientes jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!
    Hay novedades maravillosas.. Espero poder leer algunos libros :)

    Un beso buhito!

    ResponderEliminar
  26. Hola paso a comentar y agradecerte por el follow, más allá de que tenés más trayectoria en esto, el hecho de haberme seguido cuando recién empiezo demuestra un acto de humildad increíble y eso es lo que te hace grande!
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  27. "A todos los chicos de los que me enamore" me parece interesante, luce como una gran comedia romántica o algo así, saludos.

    ResponderEliminar
  28. hola guapa, espero poder tener pronto sueños de dioses y monstruos. el que si tengo es el de ciudades de papel que es mi actual lectura. y hay algun que otro que tambien me llama, besotes!!

    ResponderEliminar
  29. Tantooos libros, ojala puedas conseguirlos todos :D

    ResponderEliminar
  30. otro de megan o.O uhmm :D
    hay varios que llamn mi atencion :D
    saludosss

    ResponderEliminar
  31. Gracias por compartir la información! Muchas opciones!
    Te sigo en la iniciativa asociados xDD

    ResponderEliminar
  32. No puedo esperar para leer Ciudades de Papel *u*
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
  33. Me llaman más de uno, así que los he anotado en mi lista ya!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Como estas??
    Muy interesantes tus proximas lecturas! Las que mas han llamado mi atencion son "El jardin a la luz de la luna" "Ciudades de papel" y "Una y otra vez". Espero que las disfrutes!!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  35. Hola Annie :) ayyy que ganas le tengo a Los tres nombre del lobo y con esa portada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. De esos me encantaría leer "El jardín a la luz de la luna" y "Una y otra vez". A ver si mañana que puedo ir a la ciudad puedo encontrármelos o sino pues los que tengo en mi lista.. jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Menudo mes le tengo ganas a la mayoría.
    En especial a Adivina quién soy esta noche.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. ¿Te puedes creer que se me había olvidado que ya te había comentado y te he comentado otra vez? Yo estoy fatal de lo mío jajajaja xD

    Muchos besitos! xD

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!