Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

15/07/2014

Próximamente en nuestra estantería (Julio).

Hola icebergs. Antes de nada me gustaría pediros perdón por llevar más de una semana sin actualizar, esta vez no ha sido por falta de ganas si no que he tenido unos días muy ajetreados que me dejaban sin fuerzas y sin tiempo para pasarme por aquí pero por suerte esos días ya han terminado y el blog vuelve a su ritmo habitual.

Hoy os traigo las novedades del mes de Julio. No son muchas ya que en verano las editoriales se van de vacaciones y no sacan muchos libros a la venta. Mejor así porque mi lista de libros pendientes no sube tanto y ahorro dinero.




Próximamente en nuestra estantería es una sección en la que os enseñare los próximos lanzamientos de las distintas editoriales. Esta sección la haré cada mes pero no pondré todas las novedades, ya que suelen ser muchos libros, solo pondré los libros que me interesen a mí y quiera conseguir.





Aquí tenéis las novedades que me llaman la atención:

-Editorial: Kiwi.
-Publicación: 14 Julio de 2014.
-Sinopsis: Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego. Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas... 
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil. ¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.

-Editorial: HQÑ eBooks.
-Publicación: 03 Julio de 2014.
-Sinopsis: Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás.
Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado?
Olga Salar una ofrece una historia irresistible con un difícil dilema y unos personajes atractivos y sugerentes… tanto los principales como los secundarios.

-Editorial: Plataforma Neo
-Publicación: 01 Julio de 2014.
-Sinopsis: La muerte está a punto de irrumpir en la existencia de la joven Raven Davis. Shadow, su enigmática compañera de habitación en el internado, aparece desangrada en el baño el día antes del baile. Todo indica que se ha suicidado.
Un año después, Raven llega a Christchurch con la intención de pasar unas tranquilas vacaciones. Pero una mañana es atropellada por una camioneta y, tras experimentar una extraña sensación, comprende que ella también ha muerto.
Mientras atraviesa el umbral que separa la vida de la muerte, Raven vuelve a ver a Shadow, alejada del camino luminoso por donde transitan otras almas. En vano, Raven trata de acercarse a ella, pero solo consigue perderse en un bosque oscuro y nebuloso.
Ahora está atrapada en un mundo que no es el suyo. Pronto descubre que se encuentra en un reino donde todas las almas han sido condenadas a vivir eternamente y a luchar entre ellas por el poder y la tierra. ¿Hay alguna posibilidad de escapar? Y no menos importante: ¿brillará, entre las tinieblas de la muerte, la luz del amor?

-Editorial: Montena.
-Publicación: 03 Julio de 2014.
-Sinopsis: Una serie de extrañas desapariciones sacuden París y sólo dos hermanas tendrán la clave para esclarecer el misterio...
París, 1899. Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su hermano gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro.
Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería...

-Editorial: Raine Miller Romance.
-Publicación: 25 Julio de 2014.
-Sinopsis: En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna.
Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial.
Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas... El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación.
Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas... De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo... De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz... 
Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en... Algo raro y precioso.

-Editorial: Versátil eBooks.
-Publicación: 01 Julio de 2014.
-Sinopsis: Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.
Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos.
Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan... su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas.
Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.

-Editorial: Versátil eBooks.
-Publicación: 01 Julio de 2014.
-Sinopsis: Kate Boroni, tras la muerte de su marido Frank, corresponsal de guerra en Afganistán, se dispone a resurgir de sus cenizas.
Cruzará el país para trabajar en la redacción de un periódico perteneciente a un antiguo amigo de la facultad. Allí conoce a David Sinclair, reportero cansado de su vida errante y desordenada que ya tenía noticias de la existencia de Kate por unas fotos que el mismo Frank le había mostrado en uno de sus viajes.
En esta historia de intriga, amor y superación, la identidad racional y prudente de Kate se verá destronada por ese temperamento apasionado que toda aventurera urbana lleva dentro.

-Editorial: Versátil.
-Publicación: 01 Julio de 2014.
-Sinopsis: Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.
Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.

-Editorial: Alfaguara eBooks.
-Publicación: 02 Julio de 2014.
-Sinopsis: Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha enfrentado a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.
Pero Caelena no puede aceptar las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además, oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está dispuesta a luchar.

-Editorial: Alfaguara eBooks.
-Publicación: 02 Julio de 2014.
-Sinopsis: Tres chicas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. Vieron como Sebastian se sacrificó por lo que creía, y ahora tienen que tomar decisiones por sí mismas. ¿Confiarán en sus destinos como santas y mártires y realizarán los milagros para los que Sebastian las instruyó? ¿O perderán la fe en sí mismas y en las demás? El tiempo se acaba. Hay que tomar una decisión. El destino del mundo está en la balanza.

-Editorial: Nube de tinta.
-Publicación: 17 Julio de 2014.
-Sinopsis: Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.

-Editorial: Nocturna.
-Publicación: 01 Julio de 2014.
-Sinopsis: Los ríos se han secado, los casquetes polares se han derretido y las últimas reservas de agua potable están en manos de quienes pueden pagar el precio. Incluso hay multas por derrocharla.
Pero en clase de Vera hay un chico al que no parece preocuparle esa posibilidad: un día llega bebiendo agua y tira las últimas gotas a la tierra ardiente. «Yo tengo mucha», explica. Poco después, desaparece y todo indica que no por voluntad propia. Será entonces cuando Vera y Will se embarquen en un peligroso viaje para buscarle.

Siempre pongo las novedades de las distintas editoriales pero esta vez os traigo un libro autopublicado que he tenido el placer de leer. Su autora me ofreció ser una de sus lectoras betas, algo que me hizo muchísima ilusión y acepté enseguida. Ha sido una experiencia increíble y que estoy deseando repetir. Además, el libro me ha encantado, es uno de los más originales que he leído. Su historia ya forma parte de mí. Os recomiendo que lo leáis porque os va a encantar. Esta semana podréis ver mi reseña.

-Autora: Martha Faë.
-Publicación: 15 Julio de 2014 (Comprar aquí).
-Sinopsis: "Clavo los ojos en la mirada gris del espejo, respiro profundamente y le hago una promesa a esa chica de pelo escuálido que me observa sin apenas ninguna expresión: a partir de este mismo instante todo será diferente… Haré que me ocurra algo extraordinario".
Toda la literatura del mundo está a punto de desaparecer, mientras en el centro de un universo privado, una chica como todas las demás se ve obligada a reconocer que es única, diferente y esencial, y no solo para quien la ama más allá de la muerte. Un paso en falso, uno solo y todo puede cambiar.
La Esfera es una novela ambientada en Escocia que rinde tributo al gótico anglosajón del XIX (Mary Shelley, las hermanas Brontë, Brom Stoker). Una distopía en la que toda la ficción corre el riesgo de desaparecer.
¿Que novedades os gustaría conseguir? ¿Tenéis ya algunas? ¿Las habeis leído? Contadme.

38 comentarios:

  1. De todos me llama mucho La bella y la bestia y ppr su portada La Esera también me llama mucho ^^
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hay varios interesantes pero sin duda el que más me interesa es Respira. ¡A ver si consigo no comprar demasiado!jaja Muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Hay un par que ya tengo apuntados, como el de Olivia Ardey ^^ ¡Me encanta esa autora!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas novedadees ^^
    Leí el de el reino de las almas robadas y me encantó <3

    ResponderEliminar
  5. Hay dos o tres a los que tengo muchas ganas, a ver si sale pronto!:)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho el libro autopublicado... y de las editoriales como siempre espero con ganas los de alfaguara y el retelling de la bella y la bestia de versatil
    Mil besos y gracias por la información^^

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Los que más me llaman con Corona de medianoche (que ya lo tengo y será de mis próximas lecturas) y El teorema Katherine que caerá en mi manos prontito.
    besos^^ <33

    ResponderEliminar
  8. Hola guap Pues los que más me llaman son Las guerras del agua y La esfera ;) Estoy deseando leer tu reseña :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención El reino de las almas robada y la esfera.
    Esperare la reseña de esta ultima.

    un besoo

    ResponderEliminar
  10. La esfera no lo conocía, me llama muchísimo *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo, pruébalo ;) que lo tengo a un eurito en la edición digital (solo mientras dure el concurso de Amazon, es decir hasta el 31 de agosto) ^^

      Eliminar
  11. Le tengo muchas ganas a "Corona de Medianoche", pero esperaré a que salga en papel. Me encanta tu blog¡¡¡formo parte de la iniciativa de blog, ya te sigo y espero que me des unos consejillos para mejorar el blog. Tengo muy pocos suscriptores, pero estoy empezando...Un saludo

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que casi todos tienen buena pinta, tendré que ir ahorrando :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me llaman mucho estas novedades...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La única novedad que me llama es el libro de John Green.

    Gracias por la información, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Aunque este mes hay pocas novedades la verdad es que me llaman muchas ^^ sobre todo el nuevo de John Green, El reino de las almas robadas y Di que sí de Olga Salar

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Uff así no hay manera de hacer que mi lista baje, hay unos cuantos libros que me llaman mucho la atención y ya pude ver por algunas reseñas que están muy bien, así que a ver...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. Hay muy buenas novedades

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Las guerras del agua lo quieroooooo! que ganas le tengo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Los que más me llaman son El teorema Katherine y Las guerra del agua *--------*
    un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Me encantan estas entradas porque así podemos conocer todo lo nuevo! Hay algunos a los que le tengo muchas ganas en especial el de Plataforma Neo.

    Muchas gracias por la entrada, un beso^^

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estas entradas de novedades, llevo bastante tiempo desconectada y eran los que me mantenían al día a la hora de hacer mis compras jajaj ni en verano me libro de que haya 3 o 4 que me gusten... ais menos mal que es un gasto que hago con buen gusto jajaja

    ¡Te sigo, Saludos!

    ResponderEliminar
  22. hola!! hay algunos que les tengo ganas como el de La Bestia, el de corona de medianoche (aunque mejor seria q lo sacasen en papel T_T) y el nuevo de john green. besotes!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa! :3

    A mí An abundance of Katherins me encantó, me pareció un libro súper divertido, me alegro de que se hayan animado a traducirlo. Y con Beastly igual, me pareció un libro súper bonito, y aish, esta reedición es genial, súper mona la portada *____* Me llaman mucho Las guerras del agua, Trono de cristal y un par más peeeero... Mi bolsillo me dice que no.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  24. Respira me llama, y el de Neo también ;)

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito tienes el blog. Muchas gracias pro las recomendaciones para este mes, muy completo, me he quedado con algun titulo interesante.
    Besos.
    estiempodevolarblog.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  26. Me llama el de John Green, pero todavía tengo muuuuchos libros por delante jaja

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Como estas? Espero que bien! Que buenas las proximas lecutras!! Creo que la que mas llama mi atencion es "El teorema Katherine", porque me gusta mucho la forma en que escribe John Green.
    Besos!!

    Pau.

    ResponderEliminar
  28. Muchos me llaman la atencion :o
    se ven hermosas esas portadas:D
    saludoss

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo también estoy en plena organización del blog porque anduve con falta de tiempo para publicar :P jaja
    Me atraen mucho el siguiente del de Sarah J Maas, porque el primero lo tengo pendiente y realmente le tengo muchas ganas *_* También a El teorema de Katerines y el de Marta Faë, ''La esfera'' porque esa portada me ha cautivado, reconozco ♥♥
    Un besote y que tengas buena semana :D

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!!
    ¿Soy yo o la portada de El reino de las almas robadas recuerda a El bosque de los corazones dormidos? Se que no es igual pero me recuerda tanto los colores, la letra, el fondo boscoso y el propio título que ya me echa para atrás.
    En cambio Respira me llama mucho.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa:) Me llaman mucho Respira, El reino de las almas robadas y Noche oscura en París, este último me lo voy a leer dentro de poco para un club de lectura;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Cuantas novedades jugosas y con portadas muy bonitas jeje!!
    un beso

    ResponderEliminar
  33. ¿Se pueden querer todos sin llegar a aparecer avariciosa? ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Corona de medianoche necesito leerlo *-* (Aunque ya he leído la mitad...)

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchísimas ganas de leer Respira, pues me encanta la autora.
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. Wuuooo, que de libros más interesantes y que poco tiempo me queda este verano para poder disfrutarlos T-T Pero intentaré sacar tiempo.
    Por cierto, enhorabuena por el blog. Es una chulada!! =D
    P.D.: somos parte de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!