Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

18/10/2015

Reseña #45 - El Jardín de Noa de Martha Faë.

Hola icebergs. Hoy os traigo la reseña de un libro muy especial por lo que antes de dejaros la reseña os tengo que explicar unas cuantas cosas sobre este libro, así que allá voy.

El Jardín de Noa es un libro que solo se puede conseguir en la página web El jardín de Noa y además es gratis, viene de regalo en compras de 30 euros o superiores. Esto es así porque el libro cuenta la historia de esta página web, ya que la página se encarga de vender cosas bonitas (como tazas, agendas escolares, lápices, etc) con la imagen de Noa y Mr. Schop (los personajes principales del libro), por lo que decidieron encargarle a Martha Faë que escribiera una historia con estos personajes pero que así este sueño fuera más real. Este sueño es de Ángela Hernández que siempre quiso tener una hija a la que llamaría Noa pero tuvo dos niños entonces decidió convertir en objetos bonitos su sueño. Todo esto me parece super bonito, porque no es una simple tienda, sino que detrás de ella hay un sueño y han trabajado mucho para que parezca lo mas real posible. Además, para que este sueño siga siendo real Martha Faë seguirá escribiendo libros sobre Noa y Mr. Schop y estos si que estarán a la venta, por lo que tendremos muchas aventuras de estos personajes.

Además hasta el 31 de Octubre tienen un concurso en Facebook en el que podrás ganas 60 euros para gastar en la página web. Pinchar aquí para visitar las bases del concurso. 

Después de haberos contado todo esto os dejo con la reseña. Espero que os guste y os animéis a leerlo.

( Puedes conseguirlo pinchando aquí ).
Noa y Mr. Schop, su oso de peluche, son los dos únicos habitantes de la luna, un lugar privilegiado desde donde pueden observar el universo en todo su esplendor. La amistad, y un cariño que supera todas las barreras, son la base de una relación que se verá empañada cuando un extraño objeto irrumpe en sus vidas. Una tierna historia que te llegará al corazón y convertirá a Noa y a su oso en unos compañeros que ya nunca te abandonarán.

Quien visite mi blog a menudo sabrá que Martha Faë es una de mis autoras favoritas y que he leído todos los libros que ha publicado y me han encantado, así que cuando me entere de que iba a sacar libro nuevo me puse súper contenta y en cuanto lo tuve en mis manos lo leí. Y como no podía ser de otra manera el libro me encantó pero de una manera muy especial porque me enamoro por completo y  siempre formara parte de mí por lo que enseña.

Todos los libros de Martha Faë destacan por su originalidad y este no podía ser menos, es una historia que no se parece a ninguna de las que he leído, ya que el mundo donde viven los protagonistas no está nada explotado y me parece una idea fantástica haber elegido este lugar porque da mucho juego. Además, sus páginas están llenas de ternura convirtiéndola en una historia de lo más especial y consiguiendo que tengas una sonrisa en la cara para todo el día.

Los personajes principales de este libro son una niña llamada Noa y un osito de peluche llamado Mr. Schop que me han parecido súper adorables y muy especiales. Noa es una niña que lucha por lo que quiere por muy difícil que sea y Mr. Schop le encanta filosofar y crear teorías todo el tiempo para después contárselas a Noa.

-Vivir aquí, los dos juntos, ya es una aventura. Tú eres mi mejor, mi más increíble aventura- dijo el oso. 

Otro de los aspectos que me han gustado de la historia ha sido la importancia que se le da a la amistad, ya que Noa y Mr. Schop se adoran por encima de todo y lo más importante para ellos es la amistad que comparten.

Es un libro muy cortito pero que consigue engancharte desde el principio y solo deseas saber más de la historia y de sus personajes. A simple vista por su extensión y por su portada parece que es un libro para niños y así es, pero también es un libro para mayores, ya que te habla de ciertos valores que no deberíamos olvidar nunca independientemente de la edad que tengamos.

La historia nos anima a perseguir nuestros sueños por muy difíciles que estos sean, ya que antes o después conseguiremos hacerlos realidad. Estos tipos de enseñanzas me encantan, ya que cualquier libro que te enseñe algo creo que debe de ser leído.

Mr. Schop estudio el perfil dulce, la piel blanquecina, el pelo que sobrepasaba apenas las orejas y acariciaba el cuello más tierno que él hubiese visto jamás. No, no necesitaba conocer otros puntos del universo para saber que no existía, que no encontraría nunca otro cuello como el de Noa.

En este libro la escritura de Martha Faë cambia un poco, ya que se vuelve más dulce y está llena de metáforas súper fáciles de entender y que hace que el libro sea súper bonito y especial. Me ha encantado su nueva forma de escribir. 

La edición que tiene es simplemente preciosa. Es de tapa dura y súper suave al tacto. La letra es una monada al igual que el formato de cada página. Además tiene ilustraciones de Noa y de Mr. Schop que te quedas mirándolas un rato de lo bonitas que son. Es una de las ediciones más bonitas que he visto en mi vida y además el lector puede elegir si lo quiere de color rosa o gris, ya que está disponible en los dos colores. 

El final del libro se podría decir que es cerrado pero a mí me ha gustado tanto que estoy deseando leer más sobre estos personajes y por suerte va a ser así, ya que mientras los lectores quieran seguir sabiendo más de esta historia Martha lo hará posible.

En definitiva, El jardín de Noa es un libro que destaca por su originalidad, por su ternura y por lo especial que es. Es una historia para todas las edades que habla de los valores de la amistad y de lo importante que es luchar por nuestros sueños. Además cuenta con una edición preciosa que debería de estar en toda estantería. ¡No te lo pienses más y déjate endulzar con esta historia!
Muchas gracias a Martha Faë y El Jardín de Noa por el ejemplar.

¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Queréis leerlo? Contadme.

27 comentarios:

  1. Ohhh pues no conocía a esta autora ni su página web pero me voy ahora a cuchichear!! por cierto que hay más tierno que un oso de peluche?

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tiene pinta de ser un librito la mar de mono y tierno y me encantaría conseguirlo y leerlo la verdad, seguro que lo disfrutaría mucho.
    un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad :P A ver si sacan ya los siguientes porque asdfghj :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conozco a esta autora ni nada, pero viendo que te gusta tanto y la puntuación que le has dado a este libro, pues me voy a pasar a mirar algunas de sus otras reseñas suyas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La historia de cómo se llegó a escribir este libro me ha parecido una cucada, y en cuanto a la novela en sí, lo mismo te digo. Voy a pasar ahora mismo por la web a echar un vistazo.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ha sido bonito descubrir el origen de este libro :') A mi no me llama y dudo mucho que lo lea, pero tengo que reconocer que la edición es preciosa *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues tiene que ser una monada, y más cuando es escrito desde los sueños.
    Me alegra un montón que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que libro más bonito, me ha gustado mucho, sobre todo saber la historia que tiene detrás. Muchas gracias por esta reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No me sonaba de nada. Y tal y como lo cuentas, no me importaría leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. He visto ya varias reseñas y tiene una pinta súper bonita :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Ohhh me apetecen libros tiernos, y este por lo que dices tiene pinta de serlo mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Parece una monada, tanto por la historia como por su edición!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he leído nada suyo jejeje pero el libro parece muy cuqui ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo conocía pero me parece una monadaa <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! no habia escuchado nada de este librito pero 5/5 son 5/5 asique no puedo dejar de investigar a ver que tal, ya me estoy pasando por la pag, y por el fb. Un besote nos leemos!!

    ResponderEliminar
  16. Oish *_* Me encantan las historias tan dulces! Me apuntaré la web para echarle un vistazo y ver si puedo conseguir la obra ;)

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Es una historia myt bonita, tanto la de los dueños de la tienda como la del libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa!
    ¿Solo 20 páginas y le das un 5 de 5? Sin duda tiene muy buena pinta =) Gracias por compartirlo.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. No conocía el libro pero me lo apunto !
    Por cierto participo en la iniciativa blogs asociados, ya siguiéndote !
    te dejo mi blog por si te apetece unirte.
    http://lastresletrasdepam.blogspot.com.es
    Nos leemos
    Pam

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito! Me lo apunto aunque qué cortito!. Genial la reseña ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  21. Hola amore :)
    La verdad es que me parece precioso ^^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  22. Oii es un libro super cuqui <33
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que te haya gustado tanto :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  24. Me ha conmovido mucho ese sueño. jolines que buena entrada, me ha encantado y me gusta tu casita.
    vengo de IBA, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  25. Un 5/5 se nota que te encanta y tus gustos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  26. ¡HOla Guapa!

    Que libro bonito y además tiene toda una historia por detrás. No conocia la autora, tampoco el libro, pero me parece precioso. Voy a buscar por esta autora, me ha picado la curiosidad

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Me gustan los libros infantiles y Martha escribe muy bien ;)
    Gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!