Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

18/12/2015

Reseña #46 - La primera esposa de Erica Spindler.

Hola icebergs. Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha gustado mucho porque me ha tenido enganchada en todo momento, ya que todas sus páginas están llenas de misterio y suspense. Espero que os guste la reseña y os animéis a leer el libro. 


Cuando Bailey Brown se despierta desorientada en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses tras un noviazgo fugaz... Quizá no sea tiempo suficiente para conocer a alguien y casarse, pero aún así, ella sabe que lo ama.
Logan la lleva a su granja de caballos en Louisiana, una magnífica finca arbolada, pero su sueño de ser felices para siempre se empieza a desvanecer. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él… Cuando otra mujer desaparece y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. Será entonces cuando deba tomar una decisión. ¿Creerá en los rumores y en los indicios que inculpan a su marido? ¿O apostará por el hombre que ama aunque apenas lo conozca?

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue la portada tan curiosa que tenía, ya que te da la sensación de misterio e intriga y a continuación leí su sinopsis y a partir de ahí tuve claro de que lo quería leer porque me apetecía algo de esa temática. La verdad es que estoy muy contenta de haberlo leído porque ha sido una historia que me ha hecho disfrutar mucho.

El desarrollo de la historia es distinto al que me esperaba que tuviera, ya que la sinopsis a mi me dio una idea de cómo se puede ir desarrollando la trama pero lo que me encontré fue totalmente distinto. Con esto no quiero decir que la sinopsis no se corresponda con la historia, si no que te da a entender que la historia seguirá el orden de la sinopsis y esto no es así. Me hubiera gustado que siguiera ese orden porque creo que la historia seria más atractiva pero aun así no me ha decepcionado para nada como se desarrolla la historia.

-¿Crees en el destino, Bailey Browne?- preguntó él-. ¿Que dos personas pueden estar destinadas a encontrarse?
-Sí, creo en el destino- respondió con voz ronca-. ¿Y tú, Logan Abbott?
-No creía en él. Hasta esta noche. Hasta que apareciste tú.

La trama de la historia está llena en todo momento de misterio, intriga y suspense, consiguiendo tener al lector enganchado y que le sea muy difícil parar de leer porque está deseando saber más cosas de la historia. En cada página descubrirnos algo nuevo por lo que la autora no permite que el lector se aburra en ningún momento. La trama está muy bien creada y no le falta de nada.

Aunque sí que es verdad que en algunos momentos la historia se volvía más lenta, como que se atascaba y volvía hacia atrás, pero cuando ocurría esto no me aburría pero sí que me entraban ansias de que siguiera avanzando para descubrir que había sucedido en realidad.

Lo que menos me ha gustado ha sido la historia de amor. No porque sea rápida, ya que eso te lo dice en la sinopsis y lo esperas y de todas maneras sí que he llegado a entender la rapidez de este romance porque existen razones para ello, pero por lo que no me ha gustado ha sido porque a la relación le falta chispa, le falta algo para que me terminara de conquistar. Los sentimientos de amor que quería transmitir la autora a mi no me han conseguido llegar.

-Te quiero-dijo. Le rodeó con los brazos por atrás y apoyó la mejilla en su espalda.
-¿Por qué?-preguntó él con voz ronca.
-Porque eres digno de mi amor, Logan.
Él se volvió entre sus brazos y apoyó la frente en la de ella.

Bailey y Logan son los personajes principales de la historia. Bailey es la que más me ha gustado del libro porque es una chica con un carácter fuerte aunque en varias ocasiones me hubiera gustado que fuera más valiente. Logan me ha parecido un personaje correcto pero no he llegado a conectar del todo con él, en algunas ocasiones me parecía un poco soso. Los personajes secundarios aportan muchas cosas a la trama de la historia para que sea mucho más interesante y la verdad es que me ha gustado mucho conocerlos.

El final del libro me ha encantado, ya que para nada me esperaba ese final por lo que me ha sorprendido un montón y me ha hecho disfrutar mucho más de la historia. El final es cerrado y queda todo resuelto por lo que deja al lector muy satisfecho de haber conocido la historia.

En definitiva, La primera esposa es una historia de intriga, misterio y suspense que consigue tener al lector en todo momento enganchado y con ganas de descubrir más cosas sobre lo que ha sucedido. El romance es rápido pero entendible aunque le falta chispa a la relación, que esos sentimientos atraviesen el papel y en algunas ocasiones los personajes principales deberían de haber sido más valientes. La historia cuenta con un final perfecto porque es inesperado y consigue sorprender al lector. Un libro que debería leer toda persona que le apetezca una buena historia de misterio.
Muchas gracias a Umbriel por el ejemplar.

¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Queréis leerlo? Contadme.

28 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal y creo que será una historia que disfrutaré mucho por lo que queda más que apuntado y en cuanto pueda le hago un hueco y lo leo.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola : D
    No lo conocía, y aunque no estará entre mis prioridades sí ha conseguido llamarme la atención :P
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Le tengo echado el ojo a este libro desde que lo vi, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.
    Muchas gracias por la reseña :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro, pero pinta bien. ¡Por cierto, me quedo por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Annie!
    No había oído hablar de este libro, pero por lo que cuentas parece que tiene buena pinta. Me encanta la intriga y el suspense, mezclado con romance *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues no es de esos libros por los que vaya a correr, pero si se pone en mi camino, puede que me anime, que se ve entretenido.
    BEsotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro, me encanta tu blog y ya me tienes de seguidora, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho lo que has contado, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues a mí también me ha llamado la atención por la portada y además últimamente tengo ganas de leer algo de misterio. Una pena que la relación de amor no te haya transmitido demasiadas cosas, pero bueno, igualmente no lo descarto.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola buhito.
    Tiene algo que me atrae la verdad.. Gracias! ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Jo, ahora no se que hacer jajaja no quiero seguir añadiendo pendientes pero la verdad es que me llama ainsss

    ResponderEliminar
  12. Hola! no conocia este libro pero me lo apunto porque me has dado muchisimas ganas de leerlo!! un besote, gracias por la reseña *_*

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene muy buena pinta, no lo descarto si me lo encuentro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero me encantó la reseña , quizás lo lea ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No lo conocía, pero tras leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo que me encanta el misterio.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Hola!!!

    Gracias por la reseña ^^ no lo conocía, pero me lo anoto, porque me llama mucho la atención.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola! me has intrigado con esta reseña y yo que no quiero añadir mas libros a los pendientes :/ esto parece ser mision imposible jajajaja
    Besote

    ResponderEliminar
  18. No me llama, así que lo dejo pasar.

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Le eché el ojo una vez y luego me olvidé de él jajajja No sé si darte las gracias por recordármelo o odiarte por ello... con todos los que tengo pendiente! jajajaj

    ❤❤

    ResponderEliminar
  20. ¡No lo conocía! :P
    Gracias por la reseña =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3/1/16 12:55

    ¡Buenos días y feliz año, Annie!♥
    Primero que nada, quería agradecerte el comentario que dejaste hace tiempo en mi blog. Hace poco que he vuelto a entrar, y la verdad es que me hizo mucha ilusión leerlo. Muchas gracias, en serio.

    Me ha gustado mucho la reseña, la verdad es que no lo conocía y tiene muy buena pinta. Tú siempre tan encantadora regalándonos tu valiosa opinión sobre los libros que lees ;P

    También quería decirte que me voy de blogger, aún no sé si es definitivo o temporal, pero me voy. Tengo una entrada en mi blog explicándolo todo, por si quieres pasarte. Pero vamos, que no es obligado, yo con haberte conocido a ti y a esta maravilla de blog ya estoy encantadísima de la vida.

    Un abrazo,
    Miss Poessía.

    (misspoessia.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  22. Me gustan las historias de suspense así que tomo nota porque pinta muy bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola mosquetera :)
    LA verdad es que tiene muy buena pinta, además tiene misterio mmm interesante ^^
    Te quiero ♥
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  24. Pues me suena haberlo visto pero no me llama especialmente ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  25. Que tengas un buen 2016 amiga :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa!
    No tiene mala pinta y tu reseña ha sido muy buena, pero por ahora lo dejaré estar, tengo muchos pendientes de leer antes.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me encontré con tu blog en la lista de iniciativa de blogs asociados y esta muy bonito, me gusto mucho tu reseña aunque como la chica de arriba tengo una cola libros pendientes así que por ahora no lo leeré aunque se ve bien interesante, me estoy uniendo a esta iniciativa por lo que seria genial y te agradecería mucho si te pasas por mi blog y me regalas un follow o un comentario, mi blog se llama Te para dormir :D Felicitaciones por tan bonito blog y muchos saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!

    No conocia este libro pero ahora con tu reseña seguramente me apunto.
    Gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!