Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

04/07/2016

Iceberg de papel cumple 3 años + nuevo diseño.

Hola icebergs. Hoy es un día muy importante para mi y para el blog, ya que hoy hace tres años que Iceberg de papel abrió sus puertas. La verdad es que estoy super contenta de haberme creado un blog literario, ya que gracias a él puedo compartir una de mis grandes pasiones como es la lectura y además me ha permitido conocer a personas maravillosas y especiales que aman tanto como yo esta afición. Muchas gracias a todos los que me leéis y me habéis apoyado estos tres años, os estoy muy agradecida.

Estos dos últimos años he estado bastante desaparecida por aquí y no he actualizado tanto como me hubiera gustado pero es que los estudios me quitaban muchísimo tiempo y el poco tiempo libre que tenía lo aprovechaba para salir. Pero ha merecido la pena estar tan desaparecida porque he conseguido sacarme mi título. Así que a partir de ahora el blog estará mucho más activo porque dispongo de más tiempo libre. Así que todos los lunes y jueves tendréis una nueva entrada en el blog. 

En estos tres años he conseguido: 647 seguidores, 54697 visitas, 2957 comentarios y 119 entradas publicadas. ¡Muchas gracias a todos!

Además, como he dicho más arriba en estos tres años he conocido personas muy especiales para mi que ya forman parte de mi vida. Como son mi maravillosa Jenni que se ha convertido en mi mejor amiga y en una de las personas más importantes que tengo en mi vida, mis queridas Bells y Vico que el verano pasado tuve el placer de conocerlas y son dos amores de personas (os echo de menos), mi preciosa Di que me encanta participar en las lecturas conjuntas que ella organiza y que nos mande fotos de su guapísima niña y las guapísimas Guaci y Dolo que me encanta hablar con ellas. Todas ellas y yo formamos el grupo de las mosqueteras y las quiero más que a nada en el mundo. También he conocido a muchos autores que hablo de vez en cuando con ellos y eso me hace muy feliz como son Martha Faë, Beatriz Ors Castañeira y Diana M. A.

Cada año el blog cambia de diseño y esta vez no iba a ser menos. Gracias a Vico del blog Donde el infinito toca el suelo puedo estrenar este diseño tan bonito, ya que cuándo nos vimos en Pontevedra le comenté que tenía ganas de tener una cabecera que fuera blanca y que diera la sensación de frío y ella sin decirme nada se puso manos a la obra y cuando termino el diseño me lo mando por email y no pude quedar más encantada con él, ya que era justamente el diseño que quería y necesitaba para el blog. ¡Muchísimas gracias preciosa!

~ Antes:
~ Después:

Me gustaría volver a daros las gracias a todos mis seguidores, a todos los que me comentan y me visitan, ya que sin vosotros el blog no tendría sentido porque sois vosotros los que me dais las ganas y las fuerzas para continuar con él.
¡Muchas gracias a todos!

25 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por los tres años!!!! Que ilusión da ir cumpliendo años junto al blog, jajaja. El nuevo look del blog me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por los 3 añazos ^^ La verdad es que se conoce a gente de todo tipo por Blogger y muchas veces hay personas con las que acabas siendo muy cercana :3
    El diseño está genial, ahora a por otro año jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh tu si que eres amor
    Te adoro

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por esos tres años y a seguir creciendo, que te lo mereces! ^^ El nuevo diseño me encanta, ¡es precioso! *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por ese aniversario...por esas cifras tan geniales...y por todo lo que vendrá!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Felicidadees!! El nuevo diseño es más acorde al título del blog :)
    A seguir sumando!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por tus tres años!! El nuevo diseño es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por esos 3 años!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Felicidades por tu tercer aniversario *Yeiii!!* de verdad que me quito el sombrero a tu constancia y dedicación, brindo para que sean muchos años más y que sigas cosechando frutos.
    Muy bonito el nuevo diseño ♥ trasmite exactamente lo que querías.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por esos 3 años! Nos seguimos leyendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por esos tres años!
    Ha quedado preciosa la cabecera.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos tres años y que sean muchos más.
    La cabecera ha quedado genial.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos tres años y, sobre todo, por ese título conseguido! Y me gusta el nuevo diseño!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Annie!!!
    Muchas felicidades por esos tres años!!! Ahora a por otro más :D
    La verdad es que el diseño ha quedado genial, me gusta mucho!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  15. hola enhorabuena por tus logros espero que sigas oros tres años más como mínimo con la misma ilusión chao nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Muchas felicidades por estos tres años, que genial llevar tanto tiempo con tu blog. El diseño nuevo es muy lindo aunque el antiguo lo era también creo que este va mas con tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchísimas felicidades por los tres años y por tu título!! Me alegra saber que ahora vas a estar más seguido por estos lados y el diseño es la mar de lindo 😍 un besote feliz semana!

    ResponderEliminar
  18. OOHHH ¡Muchas felicidades por estos tres años!
    Me alegro de formar parte del blog con mis visitas, que sean muchos años más.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades!
    Sé que no es fácil, pero tampoco imposible y me alegro que hayas llegado hasta aquí, sigue adelante. Muchos besos
    Tu blog es hermoso

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/7/16 13:41

    ¡Hola, Annie! ♥
    Primero que nada, me gustaría decirte que es un placer regresar a este bello rincón. Ha sido una sorpresa regresar después de tanto tiempo y encontrar un diseño tan cambiado... Me encanta el nuevo look del blog, creo que va muy bien con la personalidad de lo que escribes. ¡Muchas felicidades por hacer felices a los que te leemos durante estos 3 años!
    Además, aprovecho para decirte que he creado un nuevo blog. Si quieres pasarte, tienes toda la información en la última entrada que he publicado en mi blog (misspoessia.blosgpot.com). Estás más que invitada a pasar por mi nuevo rinconcito, es algo que me hace mucha ilusión y creo que si decides quedarte y darle una oportunidad, te va a gustar mucho.

    Un abrazo guapa, espero que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades!

    Muy chulo el diseño :D

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 3 años y que sean muchos más :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. Hola Annie!!
    Me encantó el cambio de look del blog! jaja la verdad es que tendría que hacer lo mismo con el mío y aunque no conocía mucho el tuyo antes *solo vi la foto* creo que ahora tiene una estética mucho más bonita :3
    No conocía tu blog, pero me quedo por acá y me encantaría que pases por el mío! un beso grande♥

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    La verdad es que me encanta ^^ Es una pena que los demás se fueran a la caca pero el tuyo lo mande a tiempo. ♥ Me alegro de que te guste tanto y que ya puedas disfrutarlo ♥ Siento tardar tanto en contestar pero sabes que no tengo vida !
    Un beso infinito ♥ Te quiero

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!