Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

12/12/2016

Jingle Moons - Calendario de Adviento Literario 2016.

Hola icebergs. Cómo bien sabéis estoy participando en la iniciativa Jingle Moons: Navidades en el reino que organiza La Reina Lectora para su Club de lectura: Las lunas del reino. Una de las actividades propuesta es un Calendario de Adviento Literario y hoy me toca a mí destapar una casilla. ¡Vamos allá!
~ ¿En que consiste un Calendario de Adviento? ~

Un calendario de Adviento consta de unas casillas que vas destapando cada día consiguiendo una chocolatina. Se hacen en época navideña y suelen ir del 1 hasta el 25 de Diciembre. Pero nosotros lo vamos hacer un poco diferente, ya que cambiamos las chocolatinas por libros. Cada día uno de los blogs participantes recomendará un libro destapando así su casilla correspondiente. Así que no os podéis perder ninguna de estas recomendaciones porque seguro que os encantan.

~ ¿Qué libros se han recomendado hasta ahora? ~

~ ¿Qué libro he recomendado yo? ~


Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.

Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.


Siempre que alguien me pide que le recomiende un libro me vienen muchos a la mente pero finalmente acaba ganando "Paradise de Simone Elkeles" porque empezar un libro pensando que no te va a gustar nada y que te acabe enamorando totalmente es algo que te marca para el resto de tu vida. Por su sinopsis pensé que este libro no me iba a convencer porque era muy difícil que me creyera la trama pero fue empezarlo y me absorbió totalmente, deje de tener el control de mi vida, mi única obsesión era seguir leyendo este libro. Con esta historia he reído, he llorado, me he enamorado de los personajes, en definitiva he sentido todo tipo de sensaciones posibles que hay en este planeta. Me cuesta mucho expresar lo que siento por este libro porque pienso que no hay palabras suficientes en el mundo para explicar lo que me hizo sentir esta novela, así que simplemente os pido que si aún no lo habéis leído que lo hagáis porque os va a encantar y seguro que no os defrauda. Si pincháis aquí podéis ver la reseña que realice en su día en el blog.  

~ Fechas del Calendario de Adviento Literario 2016 ~

3 Diciembre (La Reina Lectora) // 4 Diciembre (Vida de una Lectora Dispersa) // 5 Diciembre (Cazadores de Libros) // 6 Diciembre (Ser y Estar) // 8 Diciembre (Abril) // 9 Diciembre (Breathe Happiness) // 10 Diciembre (Mi Dulce Estantería) // 11 Diciembre (Tejiendo en Klingon) // 12 Diciembre (Iceberg de Papel) // 13 Diciembre (The Blood Lines) // 14 Diciembre (Té con Pastas y Encuentros Literarios) // 16 Diciembre (Historias de Algodón) // 17 Diciembre (Yeivit en La Reina Lectora) // 18 Diciembre (Los Libros de Rai) // 19 Diciembre (Todo es Mejor con Libros) // 20 Diciembre (Las Lecturas de P.) // 21 Diciembre (Los Secretos de Hereina) // 22 Diciembre (Amor y Palabras) // 23 Diciembre (El Panteón del Libro) // 24 Diciembre (La Magia de Leer) // 25 Diciembre (Pluma de Papel).

¿Que os parece la idea del Calendario de Adviento? ¿Habéis leído el libro que os recomiendo? ¿Os gustó? ¿Queréis leerlo? Contadme. 






16 comentarios:

  1. Hola! Que chulo el calendario!! Me encanta todo lo que organiza Eva desde su reino, jejeje. Estaré atenta a las recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay... me encanta la idea del calendario de adviento *-* Sin duda alguna me quedo con la recomendación de "La ladrona de libros" :') Es una novela increíble, genial, perfecta (dentro de lo que cabe, claro) y yo siempre que pueda la recomendaré ^^ La novela que recomiendas tú la conozco pero nunca me había parado a leer la sinopsis (qué mal xD) pero ahora que la he leído debo decir que me ha llamado la atención, así que me lo llevo apuntado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Annie! Me encantó tu recomendación. No conocía el libro, pero sin dudas lo anoto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan original y me apunto tu recomendación ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha encantado el calendario es muy original.
    Gracias por la recomendación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Annie! Que iniciativa más chula, se me ponen los dientes largos de ver tantos libros propuestos con el poco tiempo que tengo para dedicar a la lectura! Me ha gustado tu recomendación, anotado queda en la lista de pendientes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy nada buena para seguir calendarios (ni el de las chocolatinas) y el único que me llama es el que has recomendado tú. El de No me dejes no me gustó nada, nada, la verdad ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Esta idea me ha parecido genial desde el año pasado, me apunto el libro que recomendaste porque me gusto lo que cuentas de que es un libro que piensas que no te gustara y terminas amándolo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    No lo conocía, pero entre la sinopsis y todo lo que dices lo necesito en mi vida. Lo voy a apuntar y espero poder hacerme con él en algún momento y devorarlo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La idea del calendario es genial ^^ Y tu recomendación me sonaba, pero hasta ahora me ha pasado como a ti, que la sinopsis no me tiraba mucho xD Pero si al final te gustó tanto, te haré caso jeje
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta esta iniciativa! Es muy original y la verdad que muy divertida, no he leído el libro que recomiendas, pero lo tendré en cuenta =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Buena recomendación. Yo leí la bilogía hace unos años y el primero me gustó muchísimo. El segundo me decepcionó un poco.

    Un beso.
    Criss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    De todos los que lleváis recomendados solo he leído La ladrona de libros. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Creo que vpy a tener que leer el libro si o si porque parece que encierra en sus páginas mucho más de lo que parece. Gracias por la recomendación. Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. La idea del calendario me parece fantástica. El libro que recomiendas me llama, se contagia el entusiasmo con el que hablas de él. Hay títulos que calan.
    Un besin de otra lunera

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me parece una idea genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!