Últimas reseñas
Ylandra III. Tiempo de revolución
✸✸✸✸
La camarera
✸✸✸⁎
El legado de Embersor
✸✸✸✸⁎
La ballena perdida
✸✸✸✸
El día de mi muerte
✸✸✸✸
La vida sin mí
✸✸✸✸
LadyKiller
✸✸✸✸
El último oso
✸✸✸✸

16/01/2017

Playlist de Nunca es Tarde para Morir de Pablo Palazuelo (Booktour).

Hola icebergs. Estoy participando en el Booktour que organiza La Reina Lectora del libro Nunca es tarde para morir de Pablo Palazuelo. Este Booktour consiste en que cada día un blog diferente le dedica una entrada a su autor y hoy me ha tocado a mí. La Reina Lectora nos propuso varias actividades para realizar el día que nos tocará publicar la entrada y yo elegí enseñaros la Playlist de este libro, ya que además de ser un amante de la lectura también lo soy de la música y me encanto la idea de poder unir las dos aficiones en esta entrada. ¡Así que vamos allá!
(Pincha en la imagen para más información).

~ Portada y sinopsis ~

  ~ Su autor ~
            

~ Playlist de Nunca es Tarde para Morir ~

En este libro la música tiene un papel predominante y la lista de canciones que veréis a continuación aparecen durante toda la historia a modo de banda sonora. Te invito a que pongas los altavoces a todo volumen y disfrutes de todas ellas.
  1. Amy Winehouse - You Know I'm No Good.
  2. Lana Del Rey - Blue Jeans.
  3. Joss Stone - It's a Man's World.
  4. Vaya Con Dios - What's A Woman.
  5. Shocking Blue - Never Marry A Railroad Man.
  6. Joan Jett & The Blackhearts - I Love Rock 'n' Roll.
  7. Bedřich Smetana - Má Vlast Moldau (Vltava).
  8. The Animals - The House of the Rising Sun.
Si pincháis en el título de la canción os lleva directamente a Youtube y podréis escucharla.

Mis favoritas de la Playlist son estas:

Amy Winehouse - You Know I'm No Good.

Lana Del Rey - Blue Jeans.

Joan Jett & The Blackhearts - I Love Rock 'n' Roll.

The Animals - The House of the Rising Sun.

Es obligatorio que escuchéis estas cuatro canciones porque simplemente son geniales. No os lo penséis más y darle al play. 

¿Que canción es vuestra favorita de la Playlist? ¿Conocíais al autor y a su libro? ¿Lo habéis leído o queréis hacerlo? Contadme. 



20 comentarios:

  1. ¡Hola Annie! Me encantó el playlist así que ahora tengo más ganas de leer este libro, espero poder hacerlo pronto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    El libro pinta genial y las canciones que has elegido me han encantado. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Este libro todavía no me termina de convencer, pero no hay duda de que la playlist cuenta con unas canciones buenísimas *-*
    ¡Muchísimas gracias por compartirla, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    El libro no me atrae del todo. Suerte con el booktour.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!
    No me termina de convencer del todo este libro. Sobre las canciones me encanta esa canción de Lana del rey y la de Joan Jett <3
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocia el autor ni el libro pero no es mi genero y no me llama así que lo dejo pasar, disfruta del tour. Las canciones geniales ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Aaay muy buenas canciones :D
    Me encanta Amy Winehouse y la canción de House of the rising sun la conocía pero la versión de White Buffalo. Esta me ha gustado mucho también :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Las canciones son geniales, espero leer pronto el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!

    La única que conocía,que había oido, es la de Lana del Rey, ahora pondré de fondo las demás...
    Ya había visto este libro por la blogosfera...por el argumento se ve muy,muy,muy interesante!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hemos elegido la misma actividad para el booktour, jajaja, pero la verdad es que si en los libros la música tiene su importancia ya me decanto por ella porque me gusta ir descubriendo que canciones aparecen a lo largo del libro. La que más me gusta de todas es la de Lana del Rey y es que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Annie! Me ha parecido una iniciativa chulísima, qué forma tan original de conocer a fondo un libro y su autor, has hecho un estupendo trabajo, de las 4 me quedo con Lana del Rey, preciosa canción!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info del Booktour y por las canciones ;)

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. El libro me parece interesante, ¡Y gracias por las canciones! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Annie!!
    Pues espero que disfrutéis un montón del book-tour :)
    No conocía la mayor parte de las canciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola
    A disfrutar de la lectura y que sea muy positiva.
    Un beso Annie.

    ResponderEliminar
  16. Es un placer contar contigo en mi iniciativa porque siempre haces unas publicaciones exquisitas <3

    Te loveo,
    Eva.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Annie! ♥
    Cada vez tengo más ganas de leerme este libro, veo todas las publicaciones que estáis haciendo en el club y flipo. Yo me quedo sin lugar a dudas con la de Amy♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La novela no me llama mucho, pero las canciones son geniales. Eso sí, me quedo con Amy y I love rock n' roll :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Este libro me llama pero aun no me he animado para leerlo, mi canción preferida a sigo la de Joan Jett. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Pues suena genial el libro jajajj nunca creia que diria esto. Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta que me comentéis pero siempre con respeto y sin faltar a nadie.
No permito el SPAM, ya que siempre devuelvo todos los comentarios y sigo a quien me sigue, por lo que no es necesario que pongáis vuestra url.
Cualquier comentario qué tenga SPAM será borrado y no te devolveré el comentario ni te seguiré, ya que es algo qué me molesta mucho y no hay porque hacerlo.
¡Muchas gracias por comentar!